Asistencia al viajero

Te protegemos ante emergencias médicas y accidentales en cualquier lugar del mundo. Descarga nuestro APP Medicviajes y obtén asistencia al instante.

 Descarga para iPhone  Descarga para Android

Para nosotros es muy importante protegerte en todo momento y lugar. Por eso, a través de tu Seguro Medicvida Internacional, Medicvida Nacional y Multisalud cuentas con el beneficio de Asistencia al Viajero (un servicio brindado por AXA Assistance), para que estés protegido en caso de emergencia médica o accidental, en cualquier parte del mundo.

¿Cómo solicito el servicio?

En caso de emergencia médica o accidental en el extranjero, llama al 1-(866)-986-5518. Importante: El plazo máximo para dar notificación de la emergencia es dentro de las 72 horas siguientes al acontecimiento.

Y para que puedas acceder de manera fácil y rápida a este beneficio, hemos creado el APP MEDICVIAJES, un nuevo servicio que te ayudará a obtener asistencia inmediata en el país que te encuentres.

Búscalo en iStore o Play Store con el siguiente nombre: Medicviajes

o descárgalo aquí
¡Totalmente gratis!

¿Cómo funciona el APP?

Puedes solicitar atención médica de dos maneras:

1. Llamada de Emergencia*: Solicita asistencia inmediata apretando un solo botón que te conectará vía telefónica con un ejecutivo de AXA Assistance.

2. Ingresa tu solicitud: Ingresa tu requerimiento por el APP y un ejecutivo de AXA se comunicará contigo en un lapso de 10 minutos, al teléfono que indiques, para coordinar la atención.

La atención médica puede ser una visita a tu hotel y/o un traslado a una clínica u hospital**.

* Llamada libre desde USA. Desde otros países la llamada es por cobrar.

**El tipo de atención dependerá del país y lugar dónde te encuentres.

¿Qué beneficios me ofrece “Asistencia al Viajero”?

Cobertura al 100% para emergencias médicas y/o accidentales en todo el mundo ¡Ahora mejoradas!. Además, cuentas con asistencia por:

  • Regreso anticipado por enfermedad o accidente.
  • Gastos por vuelo demorado.
  • Extravío de documentos
  • Entre otros...