Vive Pacífico

Vas a tener un hijo

15 recomendaciones para mantener a tu hijo protegido, sin descuidar tu trabajo

Muchos anhelamos que los días tengan más de 24 horas para concluir con las tareas cotidianas. Imagina ahora el caso de Emilia, una madre que trabaja y que tiene un hijo menor de edad ¿Cómo ayudarla a enfrentar, de la manera más eficiente, el gran desafío de balancear el rol de madre y profesional destacada?

Emilia, como la mayoría de las mujeres, cuenta con las ventajas innatas de ser multitasking. Sin embargo, su preocupación por gestionar de manera desmedida las cosas, la llevan a tener complicaciones a la hora de conciliar sus roles de madre y ejecutiva, pues siente que no pasa suficiente tiempo con su hijo.

¿Qué aspectos debe tener en cuenta?
Para Ricardo Fabris, director de I+D+I del Institute of NeuroCoaching, trabajar en la autoestima, la seguridad y la independencia del menor es lo más conveniente ya que, además de fortalecer su personalidad, reduce el nivel de ansiedad de la madre. Por su parte, Lina Olarte, gerente de Transición de Carrera de LHH-DBM Perú, sugiere que, para toda madre que trabaja, la prevención tiene un valor importantísimo en la seguridad de los hijos.

Sobre la base de dichas ideas, averiguamos una serie de consejos que podría tomar en cuenta Emilia para proteger a su hijo en todo sentido, sin descuidar su trabajo.

 

Con estos consejos, ahora podrás mantener a tu hijo protegido cuando vayas al trabajo.

Recuerda que, a pesar de seguir todas las recomendaciones, es bueno que cuentes con un seguro contra accidentes. Te ayudará a resolver los imprevistos que puedan surgir en el camino.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí