Vive Pacífico

Notas

Obtuvimos nuevamente el distintivo empresa socialmente responsable

"Estamos orgullosos de comunicar que, por cuarto año consecutivo, obtuvimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable de Perú 2021 y CEMEFI. Este reconocimiento incluye un proceso de evaluación a la gestión sostenible y responsable de las empresas en 3 ejes: cultura organizacional, desarrollo del entorno y gestión de riesgos e impacto."

El pasado 15 de junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), en donde recibimos la distinción junto a 57 empresas que también demostraron su compromiso con el país. El proceso de evaluación de este reconocimiento ha permitido medir la gestión socialmente responsable dentro y fuera de las empresas, con el fin de mejorar cada año y aportar juntos al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

A través del DESR, Pacífico Seguros reafirma su compromiso con la incorporación de una estrategia de sostenibilidad en el negocio. Esto es posible gracias al planeamiento, desarrollo y mejora de iniciativas que buscan aportar el desarrollo de nuestra empresa, la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Gracias a todos nuestros grupos de interés por ser parte de esta gestión socialmente responsable. ¡Los invitamos a seguir fortaleciendo juntos el compromiso con la sostenibilidad!

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.