Emergencias (01) 415 15 15  •  Consultas (01) 513 50 00  •  Contacto y oficinas

Vive Pacífico - Noticias

Notas de Salud y Bienestar

Notas de Salud y Bienestar
Elige el mejor bloqueador para tu piel

30/01/2018

Todos sabemos que usar bloqueador en verano es prácticamente una obligación para poder estar protegidos ante cualquier eventualidad. Pero cuál de todos es el que más le conviene a nuestra piel? Cómo elegir entre tantas especificaciones? Ven y conoce un como más cómo podrías elegir el bloqueador perfecto para tu piel.

Notas de Salud y Bienestar
El calor, la transpiración y nosotros

30/01/2018

El verano es una de las estaciones más esperadas por todos, pero existe un detalle que a nadie le gusta y que es muy difícil de evitar: “La Transpiración”. Sí, aquello que nos incomoda de esta estación es salir y que el calor nos robe el look. Por ello, te queremos revelar tips interesantes para que la transpiración no arruine tus días de verano.

Notas de Salud y Bienestar
El sol en la piel de bebés y de niños pequeños, nuestra responsabilidad

30/01/2018

El verano ya está aquí y cada que vez que sale el sol no podemos negar que la el calor y los rayos solares con más intensos. Pero que sucede con los más pequeños? Los cuidados de su piel son los mismo que la de los adultos? Te invitamos a conocer detalles importantes para que puedas cuidar de una manera más segura la piel de tus engreídos.

Notas de Salud y Bienestar
NOTA SANNA: Detección temprana de cáncer a la piel

30/01/2018

Una de las maneras más efectivas de combatir el cáncer es cuando lo reconocemos en una etapa temprana, pero como reconocer esta etapa? Cómo robarle ventaja a este mal? Nada podría ser más eficiente que un cheque oncológico, pero en este artículo podrás enterarte de posibles señales que te ayudaran a prevenir eventos desagradables.

Notas de Salud y Bienestar
Nuestros ojos en días de verano

30/01/2018

Lo primero en lo que pensamos cuando nos exponemos al sol es en el uso del bloqueador y la protección de nuestra piel, pero no es esta la única parte de nuestro cuerpo que se encuentra expuesta ante los rayos solares. Nuestros ojos también requieren de protección, por ello queremos que conozcas los tips que hemos preparado para ti.

Más artículos

Formar una familia  |  Te vas a casar

08/09/2016

5 conversaciones que deberías tener antes de casarte
Viajar  |  Vas a viajar por negocios

09/09/2016

8 cosas en las que debes pensar antes de hacer un viaje de negocios
Sacarle provecho a tu dinero  |  Quiero ahorrar para el futuro

11/09/2016

9 términos financieros que toda persona debe conocer