Programa Multiventajas

Con tu seguro de Vida o tu Renta Vitalicia en Pacífico, accede a un mundo de descuentos en centros de salud y bienestar.

Clínica Jesús del Norte

Av. Carlos Izaguirre 153, Independencia.
Teléfono: 613-4444

Consulta

  • S/38.00

Servicios especiales y auxiliares

  • Hasta 30% dscto.

Farmacia

  • Hasta 30% dscto.

Habitación individual

  • S/200.00

Honorarios médicos

  • Hasta 30% de descuento
 

Los beneficios de esta categoría están vigentes desde el 01 de octubre de 2016 hasta el 30 de setiembre de 2017. El programa está sujeto a la vigencia de tu póliza emitida por Pacífico Seguros. Indispensable presentar la impresión del mail donde se indica que el cliente pertenece al Programa Multiventajas o Carnet Multiventajas acompañado de su DNI.

Las consultas serán atendidas previa cita (hay espcialidades que no están afectos al descuento: psicología, psiquiatría, odontología y nutrición).
Los servicios especiales y auxiliares así como honorarios médicos están sujetos al factor 3.60. Se entiende por servicio factor al multiplicador de la tarifa base de cada establecimiento. Los precios incluyen IGV.
Los productos y/o servicios son responsabilidad del establecimiento. No acumulable con otras promociones.
Pacífico Seguros, Pacífico Salud no se hacen responsables por la calidad de los servicios que las empresas que figuran presten a las personas que requieran sus servicios conforme a lo establecido en el presente manual, siendo de entrea responsabilidad de estas empresas la prestación de sus servicios.