Programa Multiventajas

Con tu seguro de Vida o tu Renta Vitalicia en Pacífico, accede a un mundo de descuentos en centros de salud y bienestar.

Slimbody

Teléfonos: 234-3442 anx. 23 / 9505-19856
email: informes@slimbodyperu.com
www.slimbodyperu.com

Plan Almuerzo *

  • S/ 209.00

Planes Almuerzo + Cena **

  • S/ 359.00
 

Los beneficios de esta categoría están vigentes desde el 01 de octubre de 2016 hasta el 30 de setiembre de 2017. El programa está sujeto a la vigencia de tu póliza emitida por Pacífico Seguros de Vida. Indispensable presentar la impresión del mail donde se indica que el cliente pertenece al Programa Multiventajas o Carnet Multiventajas acompañado de su DNI.

*Plan Almuerzo El programa comprende la entrega de 20 almuerzos delivery de lunes a viernes durante 4 semanas. El horario de delivery es de 9:00am a 1:00pm (no hay horario fijo). Incluye: un plato de fondo + un postre o una fruta y dependiendo de las calorías del día, se agrega una ensalada. Todas las comidas son enviadas en envases descartables, resistentes al calor y en una sola dirección. Puede suspender 5 entregas, las cuales se reprograman para el final, siempre y cuando avise con anticipación de 24 horas antes del mediodía. Las calorías por día son 1100 - 1300 kcal. Válido para los distritos de San Borja, San Isidro, Surquillo y Miraflores. Fotos referenciales. No acumulable con otras promociones. Los productos y/o servicios son responsabilidad del establecimiento.
**Planes Almuerzo + Cena El programa comprende la entrega de 20 almuerzos + 20 cenas delivery de lunes a viernes durante 4 semanas. El horario de delivery es de 9:00am a 1:00pm (no hay horario fijo). Incluye: un plato de fondo + un postre o una fruta y dependiendo de las calorías del día, se agrega una ensalada. Todas las comidas son enviadas en envases descartables, resistentes al calor y en una sola dirección. Puede suspender 5 entregas, las cuales se reprograman para el final, siempre y cuando avise con anticipación de 24 horas antes del mediodía. Las calorías por día son 1100 - 1300 kcal. Válido para los distritos de San Borja, San Isidro, Surquillo y Miraflores. Fotos referenciales. No acumulable con otras promociones. Los productos y/o servicios son responsabilidad del establecimiento.