Vive Pacífico

Formar una familia

3 ideas para ahorrar en tu matrimonio

imagen 3 ideas para ahorrar en tu matrimonio

1. Bouquet

Tenemos una gran cantidad de hermosas flores en el Perú y muchos mercados accesibles a todos, así como florerías en cada esquina. El precio de los bouquets suele ser muy caro y aunque parece una tarea muy difícil en principio, hay una gran cantidad de tutoriales en Internet que puedes seguir hasta convertirte en experto sin problema. Puedes hacer el bouquet de la novia, el boutonniere del novio y los bouquets de las damitas. Conviértelo en una actividad que puedas hacer con tu pareja o también puede ser una tarea entretenida para hacer la noche previa a la boda con las damitas, como para relajar esos nervios pre-nupciales.

2. Letreros de mesa

Es común en los matrimonios tener números, letras o alguna forma novedosa de nombrar las mesas para que los invitados encuentren el lugar correcto para sentarse (no queremos sentar a la abuela con el amigo escandaloso). Hacer estos letreros es mucho más sencillo de lo que parece, desde comprar letras de madera en un mercado o imprimirlas en un papel bonito y luego pegarlas a un palito de madera. ¡Deja que tu imaginación vuele!

3. Cabinas de fotos 

Un elemento que le da un toque divertido y juguetón al matrimonio son las casetas de fotos donde hay muchos artículos con los cuales puedes tomarte fotos divertidas con tus invitados. Son recuerdos que te durarán toda la vida pero que si lo dejas en las manos de un experto pueden ser costosos. Puedes hacer el tuyo sin problemas. Algunos elementos que te ayudarán: un sillón o sillas (esas antiguas de la abuela le dan un lindo toque vintage), todos los props que encuentres: vinchas, orejitas, anteojos y todos los restos de fiestas de disfraces o horas locas que tú y tus amigos puedan recolectar, puedes también agregar un marco de espejo o de cuadro grande para cuando hagan las fotos.

 

 

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.