Vive Pacífico

Notas

¡7,000 niños más irán al colegio protegidos con sus Ponchilas!

Queremos celebrar con ustedes los grandes resultados que obtuvimos en nuestra segunda edición La Ponchila: ¡Superamos nuestra meta!

Durante los 3 meses de campaña, logramos reciclar más de 560,000 botellas que se convirtieron en 7,000 Ponchilas y, así, beneficiamos a niños de más de 130 comunidades de Ayacucho, Apurímac y Huancavelica.

Tras finalizar la segunda edición de esta campaña, podemos decir que más de 13,000 niños en 6 departamentos del país tienen una Ponchila que los protege del frío y ayuda a estar más cómodos durante sus travesías al colegio.

Esta campaña tuvo el apoyo del Ministerio del Ambiente, que se sumó en el marco de su programa Perú Limpio, que busca concientizar sobre el correcto uso de los residuos y cuidado del medio ambiente. Además, contribuyeron con la donación de 5.5 toneladas de plástico PET que recolectaron en los eventos y actividades del programa.

La campaña involucró a más actores. Contamos con la participación de 25 empresas y el público en general, quienes se sumaron y comprometieron reciclando sus botellas en beneficio de nuestro planeta y los niños de las zonas alto andinas del país.

¡Agradecemos a todos los que hicieron posibles este logro!

 

Conoce más de la campaña en www.yofuibotella.com

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí