Vive Pacífico

Boletín Responsabilidad Social

“Creciendo por un sueño”: Empoderando a la mujer bodeguera

En Pacífico Seguros estamos comprometidos con promover una cultura de prevención, que permita que cada vez más emprendedores cumplan con sus proyectos sin que nada los detenga. Por esa razón, aceptamos la invitación de Backus y participamos de “Creciendo por un sueño”, una feria que tuvo como objetivo empoderar a las empresarias bodegueras, ayudándolas en su crecimiento personal, familiar y empresarial.

¿Sabías que 3 de cada 5 bodegas en el país son administradas por mujeres? En “Creciendo por un sueño”, participaron 1,572 de estas emprendedoras. Nosotros estuvimos en 4 de las 5 fechas programadas, fomentando la cultura prevención entre ellas.

Las mujeres bodegueras presenciaron una puesta en escena interpretada por clowns, quienes de manera sencilla y divertida les explicaron sobre la importancia de prevenir posibles accidentes o siniestros en sus negocios –como incendios- y sobre la necesidad de contar con un seguro para, en caso ocurran estos casos, puedan asegurar la continuidad de su proyecto.

Además, las presentes también aprendieron más detalles sobre las ventajas de ahorrar y de tener un crédito en una institución financiera, a fin de poder alcanzar sus metas. Y así realizaron diferentes actividades dentro de módulos que llevaban como nombre sus propios objetivos: “Planificando mi crecimiento”, “Controlando mi negocio”, “Vendiendo más y mejor” y “Alcanzando mis sueños”.

Con esta participación, apoyamos a la mujer bodeguera, brindándole la información necesaria para contribuir con su protección y el crecimiento de sus negocios.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí