Vive Pacífico

Boletín Responsabilidad Social

¡Forma parte de HAZla por tu playa!

¡HAZla por tu playa organiza su campaña y tú puedes ser parte!

Esta es una iniciativa ciudadana cuyo objetivo es concientizar a los peruanos acerca del daño que produce el plástico a nuestras playas, y busca convertir a los bañistas en agentes de cambio para mantener el mar y la arena limpios y libres de contaminación.

Este año se realiza la sexta edición de esta iniciativa organizada por la organización Conservamos por Naturaleza en alianza con L.O.O.P. (Life Out Of Plastic), en la que están involucrados personas, empresas e instituciones.

La campaña de limpieza se realizará el 3 y 4 de marzo. En esos días, los participantes recolectarán aquellos desperdicios o elementos que los bañistas dejan en la arena o el mar. En la edición anterior se recolectaron 40 toneladas de basura, gracias al esfuerzo de 4,300 voluntarios en 20 regiones y tres países (Perú, México y Paraguay).

¿Cómo participar?

Formar parte de esta campaña es fácil. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Ingresa a www.hazla.pe

  • Deja tus datos personas.

  • Espera a que Hazla se comunique contigo.

  • Puedes inscribirte hasta el 6 de febrero.

El problema de la basura en las playas es algo que nos involucra a todos. Mientras más voluntarios seamos, más limpias las dejaremos. Por eso, #MenosFloroMásAcción. Si deseas más información sobre la iniciativa, haz click aquí.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí