Vive Pacífico

Boletín Responsabilidad Social

‘Pacífico Te Cuida’ llegó a Virú, La Libertad.

Nuestro programa “Pacífico te cuida” lleva más de 10 años velando por la salud de la comunidad. Gracias al trabajo en conjunto de nuestros voluntarios y empresas aliadas, hemos llegado a brindar más de 40 mil atenciones a más de 25 mil personas beneficiadas

Continuando con nuestro compromiso con las diversas comunidades del Perú, el 23 de febrero realizamos la primera campaña del año en la provincia de Virú, departamento de La Libertad. En esta oportunidad se trabajó con nuestro aliado Danper y con la colaboración de los médicos de la Clínica SANNA Sánchez Ferrer de Trujillo.

Desde las 8:00 a.m., médicos generales, obstetras, enfermeras, fisioterapeutas y nutricionistas, se encargaron de brindar atención a los vecinos de la comunidad. Se lograron realizar 40 atenciones durante la jornada.

Los participantes demostraron su agradecimiento y entusiasmo porque se sigan promoviendo actividades de prevención y educación en habitados de salud.

Trabajo en equipo

Las empresas aliadas al programa, son nuestros propios clientes EPS, quienes nos ayudan a poder seguir realizando esta labor.

Durante los años en los que se viene desarrollando el programa “Pacífico te cuida”, hemos logrado llevar salud de calidad a localidades como Pucusana, Pachacámac, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Callao. En provincia, la ayuda llegó a Piura, Cajamarca, Arequipa y Trujillo.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí