Vive Pacífico

Boletín Responsabilidad Social

“Pacífico te cuida” registró más de 7,800 atenciones médicas en el 2018

Gracias a nuestros voluntarios y en alianza con nuestros clientes EPS, el año pasado llegamos a más peruanos con campañas de salud preventivas de calidad, dirigidas a quienes más lo necesitan.

Nuestro programa “Pacífico te cuida” brinda atención médica gratuita a quienes más lo necesitan. Fue creado para acercar a los sectores más necesitados servicios de salud preventiva de calidad, con atenciones médicas y charlas educativasque permitan fortalecerlos y ayudar a encaminarlos hacia la autogestión de la salud. Y a la fecha sigue dando excelentes resultados: durante el 2018 registramos 7,885 atenciones, brindando ayuda a 4,531 personas en el país.

Estos resultados han sido posibles gracias al trabajo conjunto con diversas entidades y voluntarios, como lo venimos haciendo desde la creación del programa hace ya 10 años. Esta vez, a lo largo del 2018, contamos con el apoyo de nuestros clientes EPS, Danper, Latam, Lindley, Miski Mayo y Unacem.

De esta manera, llevamos salud de calidad a Lima y provincias, concretamente a localidades de Pucusana, Pachacámac, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Callao. En provincia, pudimos beneficiar a pacientes en Trujillo y Piura.

En las diversas campañas de salud, y de acuerdo a la necesidad de la zona, pusimos a disposición las especialidades de medicina general, pediatría, dermatología, oftalmología, odontología, nutrición, psicología, obstetricia, terapia física, neumología y triaje (peso, talla y presión arterial).

Charlas y nuevas expectativas

El año pasado también se impulsaron charlas para promover en la población hábitos saludables e informar acerca de la prevención de diferentes enfermedades. Así, el público asistente pudo resolver sus dudas y aprender acciones para mejorar su calidad de vida, con el apoyo de nuestros voluntarios.

A lo largo de sus más de 10 años de existencia, en nuestro programa “Pacífico te Cuida” hemos registrado 40 mil atenciones a más de 25 mil peruanos. Junto a las empresas EPS, aliadas de Pacífico Seguros, hemos llegado a las diferentes comunidades de Lima, Trujillo, Piura, Arequipa y Cajamarca.

El 2019 es un año de nuevas metas y estamos seguros de que vamos a cumplirlas, porque contamos con el mejor equipo humano y los mejores aliados. “Pacífico te cuida” seguirá trabajando para velar por la salud de quienes más lo necesitan.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí