Vive Pacífico

Notas de Salud y Bienestar

¿Sabes cómo detectar lunares cancerígenos?

¿CÓMO DETECTAR LUNARES CANCERÍGENOS?

En el Perú se presentan aproximadamente 1,200 nuevos casos de cáncer de piel al año. Por esta razón, es sumamente importante que examines tu piel en busca de irregularidades como manchas, lunares nuevos o si alguno de ellos ha modificado su aspecto.

Para detectar un lunar cancerígeno debes tener en cuenta:

Si encuentras alguna de estas irregularidades en tu piel o alguna otra que no hayamos mencionado, consulta inmediatamente con tu médico.

Chequeo Preventivo

Prevenir es anticiparse a una enfermedad. Por ello, es importante programar Chequeos Preventivos periódicos. Con tu seguro de salud o plan EPS, tienes acceso a una serie de evaluaciones médicas preventivas y un control de riesgos dependiendo de tu edad y sexo.

¿CÓMO LO PROGRAMO?

  1. Programa tu cita vía teléfonica en una de las clínicas afiliadas para este servicio. Revisa tu póliza o plan de salud EPS.
  2. Revisa los exámenes correspondientes según edad y sexo, y las recomendaciones previas al chequeo.
  3. Acércate al centro de salud en la fecha programada de 10 a 15 minutos antes de la consulta con tu Documento de Identidad (DNI o Carnet de Extranjería).
  4. Recibe la orden de atención que la clínica generará. Este beneficio se encuentra cubierto al 100% por lo cual no tendrás que asumir ningún pago
  5. Después de 10 días útiles de realizado el chequeo, te entregarán los resultados de manera individual y presencial en la misma clínica.
Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí