Vive Pacífico

Notas de Salud y Bienestar

A un papá futbolero

Este mes tenemos doble celebración: mundial de fútbol y día del padre. Disfrutemos de la fiesta del fútbol y festejemos también a papá como se lo merece. El tercer domingo de junio, papá debe ser mimado como se debe y con lo que más le gusta. Y qué ocurre cuando papá es fanático del este gran deporte, ¿cómo podemos agasajarlo? ¿Qué podemos regalarle en esta fecha tan especial para él?

Te damos algunos consejos para que el tercer domingo de junio, papá sea mimado con lo que más le gusta.

  • Camiseta de su equipo favorito
    Puedes adquirirla en cualquier local especializado en deporte o en tiendas por departamento. Recuerda cuál es el equipo de su preferencia tal vez uno local o quizá, un internacional. Seguramente uno de los dos lo hará sonreír. Los precios varían de acuerdo a distintos aspectos a la categoría en la juega el club, el país de origen, el año en que salió al mercado, entre otros.

  • La pelota del mundial
    La que corresponde al mundial de Rusia 2018, es simplemente hermosa. Tiene un diseño moderno y muy distinto a las de los otros años. También puedes encontrarla en locales de venta de artículos deportivos o tiendas por departamento. 

  • Visita al Museo Coleccionables de Fútbol
    En marzo pasado abrió el Museo Coleccionables de Fútbol, iniciativa de Jack Hurtado un coleccionista de nacimiento. El Museo cuenta con más de 10 mil piezas de colección y queda en el distrito de Jesús María. Puede ser visitado los fines de semana y la entrada es de 10 soles aproximadamente. Si necesitas mayor información sobre él y los horarios de atención puedes buscarlos en las principales redes sociales.

  • Libros con temática de fútbol
    En varias librerías del país puedes encontrar textos interesantes acerca del fútbol. Vas a encontrar biografías de futbolistas famosos, así como novelas con este tema y libros más teóricos de análisis. Podrás encontrar libros desde los 20 nuevos soles.

  • Camiseta de la selección peruana
    Esta camiseta es otro regalo ideal para el papá que gusta mucho del fútbol. Nuestro país está yendo a un mundial de fútbol después de 36 años de ausencia, ¿cómo no ver los partidos sin tenerla puesta? La puedes comprar en locales de artículos deportivos y tiendas por departamento.

Te hemos contado sobre algunos regalos que podrían gustarle a papá. Sin embargo, él nos ama y siempre estará agradecido con nosotros, más allá de los obsequios. Disfruta del día de padre pasando tiempo a su lado, divirtiéndose en familia y verá que ése será su mejor regalo.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí