Vive Pacífico

Formar una familia

Cómo hacer cálido tu nuevo hogar

 

Cuando vamos creciendo y es momento de formar un hogar propio, todo parece muy frío, muy blanco y distante. Claro que hay cosas que solo el tiempo y las vivencias le pueden dar a cada espacio, pero podemos acelerar este proceso dando algunos toques cálidos para decorar nuestro nuevo hogar. Hemos preparado una lista de cuatro ideas que te pueden ayudar en tu casa o departamento:

1. Da toques de color:

Los colores nos dan alegría, nos ayudan a expresarnos y dan un toque muy único a cada espacio. Piensa en algunos elementos icónicos que puedan ser ese toque de color o diseño para cada rincón de tu casa: una linda alfombra para una habitación, unos cojines coloridos para la sala o unas losetas divertidas para el baño.

2. Juega con velas y aromas: 

Hay muchos estudios que demuestran que la memoria olfativa es una de las más poderosas, pues qué mejor que empezar a crear un olor característico para tu hogar. Para esto puedes mezclar aromatizantes de ambiente, inciensos o el olor que desees, pero realmente lo que te recomendamos son velas aromatizadas, no solo dejan un olor delicioso en el ambiente pero también son ideales para decorar un espacio y cuando están prendidas dan mucha calidez a una reunión con amigos o cena con la pareja.

3. Decora con flores: 

No necesitamos hablar demasiado sobre la importancia que las flores tienen en un espacio: son un elemento vivo que llena de color, vitalidad y dan ese elemento femenino y cálido a un ambiente: puedes jugar con flores frescas para un centro de mesa cuando tengas invitados y algunas de imitación para que estén permanentemente en algunos espacios.

4. Haz una galería de imágenes: 

Una de las mejores formas (y más de moda) de darle un toque personal a tu hogar es con una galería de imágenes. Debes escoger una gran pared que tengas libre en casa y colocar en ella un collage de imágenes que te representen: pueden ser fotos, imágenes o frases, puedes imprimirlas, comprarlas o usar fotos que tengas. La idea es que tengan una cierta unidad y que juegues con diferentes tipos de marcos.

 

Más artículos para Formar una familia

Formar una familia  |  Vas a formar un hogar
12 cosas en qué pensar antes de comprar una casa o un departamento
Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí