Vive Pacífico

Vas a formar un hogar

Consejos simples para ahorrar energía en casa

Sigue estos simples tips y no solo verás cómo se reduce el monto de tu recibo de electricidad, sino que, además, estarás contribuyendo con el medio ambiente.

Si es que, a pesar de tus esfuerzos, todos los meses el recibo de electricidad no disminuye, debe ser porque algo estás haciendo mal.

“En una facturación de S/ 150 –consumo promedio de una familia de cuatro personas en Lima Metropolitana- se podría registrar un ahorro de hasta S/ 50”, afirma el ingeniero Óscar Chevarría, supervisor de Atención a usuarios en el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

Si es que te preguntas cómo ahorrar energía, lo primero que debes saber es que, en el día a día, tenemos ciertas prácticas o hábitos que no ayudan a disminuir el monto de tu recibo. Por ello, queremos compartir contigo estos simples consejos, que pueden ayudarte a ahorrar luz y hacer una gran diferencia.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí