Vive Pacífico

Boletín Responsabilidad Social

#NadaNosDetiene: ¿Cómo ayudamos con Wayñu?

Perú es uno de los países más vulnerables en el mundo ante fenómenos naturales. Año tras año, lluvias, deslizamientos, heladas y sismos se repiten para recordárnoslo. Si bien es cierto que, ante estos desastres, rápidamente nos unimos y cooperamos, también es cierto que con la misma rapidez nos olvidamos de la gente y las zonas afectadas.

Por esa razón, reforzados en nuestro compromiso por evitar que la post crisis pase desapercibida, nos unimos a la ONG Cáritas del Perú y lanzamos en el mes de abril la campaña Wayñu. Esta iniciativa busca centralizar la ayuda en la etapa posterior a los desastres naturales, en donde más apoyo necesitan las personas ante la persistencia de los daños y la aparición de enfermedades.

“Si nuestros antepasados creían que un baile podía hacer que llueva: ¿por qué una niña no podría danzar para detenerla?”. Wayñu, que significa “danza” en quechua, se impulsó vía redes sociales y en nuestra página web nadanosdetiene.pe, con la finalidad de recolectar donaciones que ayuden a los afectados a prevenir enfermedades, enfrentar futuras crisis y reconstruir sus hogares.

Impacto de la campaña

Con el hashtag #NadaNosDetiene, durante las tres semanas de campaña recibimos artículos de limpieza e higiene, alimentos no perecibles, herramientas y demás materiales para el hogar, tanto en nuestras instalaciones como en las de la ONG Cáritas del Perú. En total, se recolectó 907 kilos de insumos y alimentos que reunimos hasta el 24 de mayo. Las donaciones beneficiaron a 268 familias en Pucallpa, en el departamento de Ucayali.

Esto ha sido posible gracias al impacto de la campaña en las redes sociales, nuestro video y nuestra landing page, logrando impactar a más de 7 mil personas.

Estos resultados positivos nos motivan a seguir trabajando en conjunto para hacer del país un mejor lugar para todos. ¡Gracias por ser parte de Wayñu!

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí