Vive Pacífico

Notas

Obtuvimos nuevamente el distintivo empresa socialmente responsable

"Estamos orgullosos de comunicar que, por cuarto año consecutivo, obtuvimos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable de Perú 2021 y CEMEFI. Este reconocimiento incluye un proceso de evaluación a la gestión sostenible y responsable de las empresas en 3 ejes: cultura organizacional, desarrollo del entorno y gestión de riesgos e impacto."

El pasado 15 de junio se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), en donde recibimos la distinción junto a 57 empresas que también demostraron su compromiso con el país. El proceso de evaluación de este reconocimiento ha permitido medir la gestión socialmente responsable dentro y fuera de las empresas, con el fin de mejorar cada año y aportar juntos al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

A través del DESR, Pacífico Seguros reafirma su compromiso con la incorporación de una estrategia de sostenibilidad en el negocio. Esto es posible gracias al planeamiento, desarrollo y mejora de iniciativas que buscan aportar el desarrollo de nuestra empresa, la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Gracias a todos nuestros grupos de interés por ser parte de esta gestión socialmente responsable. ¡Los invitamos a seguir fortaleciendo juntos el compromiso con la sostenibilidad!

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí