1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial la entrega de un (1) Cojín Krea Cuello con Broche. La campaña es vigente desde las 00:00 horas del 24 de marzo del 2025 hasta las 23:49:59 del 30 de marzo del 2025; exclusivo para todos los viajeros titulares que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros con código SBS N° AE0446100098 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. Nos comunicaremos vía correo electrónico con los ganadores para coordinar la entrega.
premio: un (1) Cojín Krea Cuello con Broche
2. Condiciones:
- Solo podrán ser considerados como participantes aquellas personas que adquieran un Seguro de Viajes de Pacifico Seguros por E-commerce en las fechas indicadas en el punto 1.
- El premio es un (1) Cojín Krea Cuello con Broche
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante. El premio se enviará al viajero titular.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro de Viajes de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Desde las 00:00 horas del 24 de marzo del 2025 hasta las 23:49:59 del 30 de marzo del 2025
5. Premios:
- Un (1) Cojín Krea Cuello con Broche
En caso de no contar con el producto especificado, se buscará un producto similar o se entregará un vale de Pluxee con el monto del producto. El vale por el Cojin Krea Cuello con Broche es de será de S/20
6. Entrega de premios
La información para el proceso de entrega será enviada el 4 de abril del 2025 al correo electrónico que registro el cliente momento de realizar la compra del Seguro Vida Devolución Total. El correo será enviado a todos aquello que cumplan con los requisitos del punto 2.
Los ganadores tendrán hasta las 23:59:59 del 10 de abril del 2025 para completar el formulario de registro de envío; después de esa fecha el formulario se cierra y no habrá opción a reclamo. Se coordinará la entrega del premio exclusivamente a los clientes que completen el formulario dentro de las fechas permitidas. Si el cliente no recoge el premio dentro de los 15 días posteriores a la fecha seleccionada en el formulario, perderá el derecho al mismo y Pacífico podrá disponer libremente del premio
El correo electrónico saldrá del buzón: contacto@pacificoseguros.com.pe
Título del correo: ¡Felicitaciones! Eres el ganador de la almohada viajera por adquirir el Seguro de Viajes. Completa el registro.
7. Fecha de entrega:
Fecha de envío de formulario de registro de premio: 4 de abril de 2025
Fecha de cierre del formulario: 23:59:59 del 10 de abril del 2025
Fecha de entrega del premio: los ganadores deberán acercarse a las oficinas de Pacífico Seguros ubicadas en Juan de Arona 830, San Isidro. En caso el ganador resida en provincia, el premio será enviado al domicilio del asegurado.
La entrega de los premios se realizará tentativamente del 22 al 30 de abril del 2025. Los ganadores deberán acercarse en la fecha que seleccionen al momento de completar el formulario de entrega de premios. Si el cliente no
recoge el premio dentro de los 15 días posteriores a la fecha seleccionada en el formulario, perderá el derecho al mismo y Pacífico podrá disponer libremente del premio.
El correo electrónico con el vale del premio saldrá del buzón: lorenasilvae@pacifico.com.pe
Título del correo: ¡Felicitaciones! Eres el ganador de la almohada viajera por adquirir el Seguro de Viajes. Completa el registro.
*Pacífico Seguros no se hace responsable si el cliente desea usar el beneficio y este ya se encuentra vencido.
8. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, de contacto - como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre el uso de nuestros canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos, acceso a los diferentes canales de atención, estados de cuenta, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas
internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley N.º 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N.°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, informándote con una anticipación mínima de 45 días calendario, a partir de los cuales la modificación surtirá efecto.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)