Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones Campaña Gratuita Despistaje Cáncer de Mama

La campaña aplica para afiliados y asegurados (titulares y dependientes), de sexo femenino, inscritos en Planes de Salud EPS1 o pólizas de asistencia médica de Pacífico Seguros2 . Para acceder a este beneficio deben haber superado el periodo de carencia establecido3 .

Aplica para afiliadas y aseguradas entre edades de 30 a 39 años (01 ecografía de mama + 01 evaluación ginecológica) y 40 a 75 años (01 mamografía 2D + 01 evaluación ginecológica + 01 consulta ginecológica virtual para lectura de resultados). 

Válido solo para Lima Metropolitana, en la red de proveedores4 informada en la presente campaña.

La vigencia de la campaña rige del 16 de noviembre del 2022 al 19 de abril del 2023. Este beneficio podrá ser utilizado una sola vez por la afiliada y/o asegurada mientras se encuentre vigente la campaña.  La cita podrá ser programada para el tercer miércoles de cada mes, sujeto a disponibilidad de citas5.

 

[1] Aplica únicamente para los siguientes productos: Regulares y potestativos. No aplica para aquellos afiliados que se encuentren en periodo de latencia.
[2] Aplica únicamente para los siguientes productos: Red Preferente, Multisalud, Medicvida Nacional, Medicvida Internacional, Seguro Oncológico Aliada, Seguro de Enfermedades Graves Internacional, Seguro enfermedades graves, Seguro Oncológico Individual, Seguro Oncológico Colectivo empresa, Seguro Oncológico Colectivo sin EPS, Seguro Oncológico, Seguro Oncológico Total y Seguro Oncológico Internacional. 
[3] Para acceder a este beneficio deben haber superado  el periodo de carencia establecido, 90 días en: EPS Individual, pólizas oncológicas y pólizas de asistencia médica. Adicionalmente será de aplicación los periodos de carencia y de espera señalados en la tabla de beneficios del Plan de Salud / Póliza contratado.
[4] Red de proveedores: SANNA Centro Clínico Miraflores, SANNA Centro Clínico Chacarilla y Centro médico Medicis. Estos proveedores se encuentran sujetos a cambios y/o variaciones.
[5]Aplica previa reserva de citas en los proveedores de campaña, previa validación de disponibilidad y según capacidad del proveedor (cupos limitados).

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí