Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña: Llena la encuesta de seguros y gana - Mayo 2023

1. Objetivo

La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico Seguros, donde se sortearán dos (2) tarjetas de regalo virtuales de Sodexo de S/200.00 (Doscientos y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el mail con la invitación a completar la encuesta a través del siguiente enlace https://forms.gle/fm7NQ5VjhSZVQzZe6 durante la vigencia de la campaña. Stock mínimo 2 tarjetas virtuales para ganadores.

2. Vigencia de la campaña

Desde las 00:00 horas del martes 16 de mayo de 2023 hasta las 23:59:59 horas del domingo 21 de mayo de 2023.

3. Características

Serán un total de 2 tarjetas virtuales del valor de S/200.00 cada una, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma: https://forms.gle/fm7NQ5VjhSZVQzZe6 Válido para todos los clientes y usuarios de Pacifico a nivel nacional. Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de esta misma de forma completa durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

El sorteo se realizará vía sistema aleatorio las siguientes fechas:

Lunes 22 de mayo del 2023; sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el martes 16 de mayo de 2023 hasta el domingo 21 de mayo de 2023. En tal sentido tendremos Cuatro (4) ganadores, 2 titulares y un accesitario por ganador.

7. Difusión de ganadores

Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del sitio web www.pacifico.com.pe. Asimismo, el equipo de Pacifico Seguros se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad. Se elegirán dos ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio.

La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicada la relación de ganadores.

Los premios no son transferibles ni acumulables con otros beneficios.

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Pacífico divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.pacifico.com.pe

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí