Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones: Copa América Viajes

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“CAMPAÑA COPA AMERICA - PRODUCTO: SEGURO DE VIAJES”

Será materia de la promoción el otorgar un descuento de hasta un 30% del valor normal de la prima del Seguro de Viajes a quien use el código de descuento COPAAME19, siempre que el viaje tenga como destino Brasil, la vigencia del seguro sea entre el 01 de junio al 31 de julio del 2019, en cualquiera de los planes América Latina Básico o América Latina Plus y que la compra se realice a través de cualquiera de los sistemas de comercialización a distancia en que se ofrece el producto Seguro de Viajes Internacional (Códigos SBS AE0446100098) respectivamente. Válido para compras que se realicen desde las 00:00 horas del viernes 17 de mayo del 2019 hasta las 23:59:59 del miércoles 31 de julio de 2019.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN:

  • Promoción válida para compras del Seguro de Viajes Internacional - Plan América Latina Básico o América Latina Plus (Códigos SBS AE0446100098), que se realicen a partir de las 00:00 horas del viernes 17 de mayo del 2019 hasta las 23:59:59 del miércoles 31 de julio de 2019, siempre que el viaje tenga como destino Brasil y la vigencia del seguro sea entre el 01 de junio al 31 de julio del 2019.
  • Se debe usar el código de descuento COPAAME19 dentro del proceso de compra de nuestro sistema de comercialización a distancia.
  • Mínimo de días de viaje: 1 día
  • Máximo de días de viaje: 60 días
  • Stock mínimo: 100 seguros de viajes.
  • Sólo aplica para los canales de venta de e-Commerce y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2, que contraten seguros durante el plazo de la campaña y que paguen por adelantado el integro de la prima.
  • En caso deseen resolver la póliza antes del viaje se podrán deducir los cargos administrativos correspondientes.
  • NO APLICA: El Derecho de Arrepentimiento, en caso se haga uso del seguro.

2. ¿CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO?

  • Este DESCUENTO DE HASTA UN 30% DEL VALOR NORMAL DE LA PRIMA DEL SEGURO está pensado únicamente para los clientes personas naturales que adquieran un seguro de viajes internacional del plan América Latina Básico o América Latina Plus, siempre que el viaje tenga como destino Brasil, cuya vigencia del seguro sea entre el 01 de junio al 31 de julio del 2019 y sea adquirido durante la vigencia de la promoción.

Aplica para el plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba y Venezuela).

3. ¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER AL BENEFICIO?

  • Aplica sólo para personas naturales que adquieran una o más pólizas de seguro de viajes Internacional en los planes América Latina Básico - América Latina Plus durante las fechas de promoción.
  • Para acceder al beneficio deberán pagar el íntegro de la prima correspondiente.
  • Aplica para el canal de venta de e-Commerce y venta asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025 opción 2.
  • Para mayor información sobre la promoción puedes acceder a https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes/documentos.
  • Para mayor información sobre los seguros de viajes puedes acceder a https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes.
Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí