Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y condiciones Vida Devolución | Campaña “SmartDays”

La promoción es válida sólo del sábado 01 al lunes 31 de mayo de 2021. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución Total con código SBS VI2007100217 a través del canal de venta e-Commerce Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución Total a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en una opción en el sorteo de siete (7) vales de consumo Cencosud, uno (1) por el importe de S/ 1,000 y seis (6) por el importe de S/ 500 para compras en Wong o Metro. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y haya procedido el cobro/pago de la prima de la póliza hasta 15 días después de la compra. Aplican términos y condiciones que puedes consultar en: https://www.pacifico.com.pe/seguros/vida/documentos

No podrán participar del sorteo colaboradores de Pacífico Seguros y Pacífico EPS. El sorteo se realizará de forma virtual y aleatoria el día 23 de junio de 2021 a las 16 horas. Stock mínimo: 7.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí