Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y condiciones | Descuento en baterías ETNA

1) Datos de la empresa:

Nombre/Razón social: PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS

Domicilio legal: Av. Juan de Arona N° 830, San Isidro, Lima

Nº de RUC: 20332970411

2) Datos de las empresas proveedoras del beneficio:

Nombre/Razón social: FABRICA NACIONAL DE ACUMULADORES ETNA S.A

Domicilio legal: Av. El Derby N° 254, oficina 2201, piso 22, Lima Central Tower, Santiago de Surco, Lima

Nº de RUC: 20100165687

3) ¿En qué consiste?

Puedes acceder a un descuento de 20% sobre el precio de lista vigente para la adquisición de baterías de auto mediante el proveedor Etna, con el servicio Etna Express en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo. Adicionalmente, en caso el asegurado opte por dejar la batería usada de su auto con ETNA, se le otorgará un descuento adicional de S/ 40.00 sobre el resultante del descuento inicial.

4) Debes cumplir con los siguientes requisitos:

Para poder acceder como cliente de Pacífico al descuento, debes cumplir con todos los siguientes requisitos:

  • Aplica para el “Seguro de Autos Todo Riesgo” Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009) contratado de manera individual y que no pertenecen a ningún programa de flotas vehiculares
  • Aplica para todas las pólizas nuevas y renovadas desde inicio de la campaña y tengan una vigencia mínima de 12 meses.
  • Aplica a las pólizas de seguro auto vigente de uso particular, cuyo asegurado sea una persona natural con DNI o Carnet de extranjería. 
  •  Aplica para vehículos livianos (automóvil, sedan, hatchback, SUV, Pick up, Van).
  • No aplica para programas de flotas de autos (pólizas a medida), ni para asegurados personas jurídicas.
  • Si la póliza es resuelta por falta de pago o unilateralmente sin expresión de causa por el CONTRATANTE o extinguida por falta de pago, o se haya suspendido la cobertura por falta de pago de la prima al CONTRATANTE y/o ASEGURADO, EL BENEFICIO SE CANCELARÁ, AUTOMÁTICAMENTE SIN NECESIDAD DE COMUNICAR ESTE HECHO AL BENEFICIARIO.
  • La atención estará sujeto a stock de la batería, cobertura y disponibilidad de fecha de programación del servicio.
  • Consultar directamente con ETNA los límites de cobertura por distrito.
  • Descuento no acumulable ni válido con otras promociones.
  • Pacifico Seguros no se responsabiliza por el servicio, garantía, la calidad o durabilidad del producto brindado por ETNA.

5) ¿Cómo utilizo mi descuento?

Sigue los siguientes pasos cada vez que desees acceder al beneficio:

  1. Deberán contactar a Etna Express, informando que la compra se realiza en su calidad de CLIENTE de PACIFICO SEGUROS, a través de los siguientes canales:
  • Teléfono Lima: 01 514-2535
  • Teléfono Arequipa: 01514-2534
  • Teléfono Trujillo :01 514-12533
  • Whatsapp: 966 319 153 / 989 816 554
  • Redes sociales: Chat Instagram y Facebook.
  • Llenando formulario en la página web : www.etnaexpress.pe
  1. Antes de coordinar el servicio, indicar que eres cliente de Pacífico Seguros e informar el código de descuento, el cual se encuentra disponible en la aplicación “Mi Espacio Pacifico”.
  2. Brindar al proveedor la marca, modelo y año de fabricación del vehículo para que le confirmen la batería para el auto y si hay stock del producto.
  3. Solicitar le confirmen el precio con el descuento.
  4. Confirmar el lugar y fecha de instalación de la batería.
  5. Al momento en el que el personal de ETNA visite al cliente para realizar la instalación, es necesario que cliente ingrese al aplicativo “Mi Espacio Pacifico” y le muestre el código de descuento. Sin este código, el proveedor no le va a respetar el precio pactado.
  6. Realizar el pago directamente al personal de ETNA que se encargue de llevar los productos a la dirección del cliente, puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito / débito.

6) Ubicación geográfica dónde hacer valer el beneficio y vigencia

A la fecha el beneficio podrá ser activado por clientes con póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo de Pacífico Seguros Plan Full, Plan Base y Plan Kilómetros (código SBS Nº RG0442120009).

Fecha de inicio 18 de Enero del 2021 y el beneficio coincidirá con el plazo de vigencia de la póliza contratada, en caso de suspensión de cobertura por falta de pago de la prima el beneficio se suspenderá, igualmente en caso de que la póliza quede resuelta o extinguida por falta de pago o por decisión unilateral del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

7) Importante

ESTE BENEFICIO DEL DESCUENTO EN LA COMPRA DE BATERÍAS ETNA SE ENCONTRARÁ VIGENTE MIENTRAS ESTÉ VIGENTE EL CONVENIO/CONTRATO SUSCRITO CON ETNA, Y/O SI LAS CONDICIONES ECONÓMICAS DEL BENEFICIO NO SE ELEVEN DE UNA FORMA QUE NO LO HAGAN ACCESIBLE O COSTEABLE PARA PACÍFICO SEGUROS LAS TARIFAS NEGOCIADAS CON ETNA.

EL BENEFICIO ES TEMPORAL MIENTRAS SE ENCUENTREN VIGENTES LA(S) PÓLIZA(S) DE SEGUROS DE AUTOS TODO RIESGO, DE AUTOS TODO RIESGO EN PLAN FULL, PLAN BASE Y PLAN KILÓMETROS.

EN CASO PACIFICO SEGUROS, DECIDIERA SUSPENDER O CANCELAR EL BENEFICIO OTORGADO, NO GENERARÁ RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER NATURALEZA, FRENTE AL PROVEEDOR, CONTRATANTES Y O ASEGURADOS.