Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | "Descuento en la prima de renovación”

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que hayan renovado el Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full en PACÍFICO con vigencia anual para uso particular, con inicio de vigencia de la renovación desde el 01 de junio al 31 de julio de 2021.

1. TÉRMINOS DE LA PROMOCIÓN

  • Vigencia de la promoción desde el 01 de junio al 31 de julio de 2021.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación será únicamente válido para renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009 con vigencia anual. Contratado por persona natural, para vehículos livianos de uso particular, que hayan renovado la póliza vehicular con inicio de vigencia anual desde el 01 Junio al 31 de Julio del 2021.
  • Aplica sólo para contratantes y/o asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico válido y vigente.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación solo aplica para la siguiente renovación desde el lanzamiento de la campaña.
  • No aplica para las pólizas emitidas a través de los siguientes canales: Pandero, MAF, Falabella, Derco, Manasa, BCP cuya prima sea pagada a través un crédito vehicular y Planes Corporativos.
  • No aplica el beneficio para pólizas de Plan Kilómetros, Plan Base, Robo Total ni Daños a Terceros.
  • En caso de cancelación de la póliza de Autos el asegurado perderá el beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación.

2. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • Este beneficio consiste en otorgar un descuento de 10%, calculado sobre la prima actual, en la renovación del seguro vehicular. El 10% de descuento en la prima de renovación será otorgado a clientes que no presenten siniestros durante los 12 meses anteriores a la renovación y se encuentren al día en el pago de las cuotas de su Seguro de Autos a la fecha de su renovación.
  • El descuento del 10% se irá acumulando mes a mes siempre que el cliente no presente siniestros y se comunicará a través de un mail mostrando el descuento acumulado a la fecha como un monto en dólares. El monto del ahorro incluye el IGV y el tipo de cambio referencial es de S/ 3.95 (según la SBS).
  • En caso se registre algún siniestro durante los 12 meses anteriores a la renovación o se cuente con cuotas vencidas a la fecha de la renovación el ahorro acumulado se perderá en su totalidad.
  • El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación no aplica para pólizas cuya prima actual del Seguro de Autos sea igual o menor a la prima mínima la cual asciende a $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16. Así mismo, la prima de renovación del seguro, descontando el ahorro acumulado, no podrá ser menor que la prima mínima de $425.39 dólares y en el caso de pick-up $486.16.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

El beneficio del 10% de descuento en la prima de renovación aplica solo para las renovaciones del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan iniciado vigencia desde el 01 de junio hasta el 31 de julio del 2021.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí