Vive Pacífico

Términos y condiciones

Bases de la Campaña “Llena La encuesta de Seguros y Gana”

1.  OBJETIVO

La campaña promocional “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico/Mibanco sorteará tres (3) tarjetas de consumo de S/50 entre las personas naturales que hayan recibido el SMS con la invitación a completar la encuesta a través del siguiente enlace https://es.surveymonkey.com/r/JVFH5T9  durante la vigencia de la campaña.

Stock mínimo 3 tarjetas de consumo por ganador

2.  VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

Desde las 00:00 horas del viernes 11 de diciembre de 2020 hasta las 23:59:59 horas del martes 15 de diciembre de 2020.

3. CARACTERÍSTICAS

Serán un total de 3 tarjetas visa de consumo del valor de S/ 50.00, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. CONDICIONES

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el SMS de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma  https://es.surveymonkey.com/r/JVFH5T9

Válido para todos los clientes y usuarios a nivel nacional

Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.

5.  RESTRICCIONES

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el SMS de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma de forma completa durante el periodo de la promoción.

6.  DEL SORTEO

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio las siguientes fechas:

  • Miércoles 16 de diciembre de 2020: sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el 11 de diciembre 2020 hasta el 15 de diciembre 2020. En tal sentido tendremos treinta (30) ganadores

7.  DIFUSIÓN DE LOS GANADORES

Se comunicará la relación de los ganadores titulares y accesitarios a través del sitio web www.pacifico.com.pe. El equipo de Mibanco se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee. Por seguridad, el envío del premio se realizará a través de Courier que llegará al domicilio del cliente. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad.

Se elegirán tres ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio.

La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicado la relación de ganadores.

Los premios no son transferibles

8.  MECANISMO DE DIVULGACIÓN DE LA CAMPAÑA

Pacifico/Mibanco divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web www.pacifico.com.pe