Vive Pacífico

Notas

UnitedHealth Group, nuestro nuevo aliado en salud

UnitedHealth Group, una de las compañías de salud más grandes del mundo, recientemente ha comprado Empresas Banmédica, lo que la convierte en el nuevo socio de Pacífico Salud en el Perú, afianzando la promesa de contribuir a vidas más saludables.

Con presencia en más de 130 países, UnitedHealth Group es una empresa líder en servicios de salud y bienestar, dedicada ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos, esto gracias a su amplia experiencia clínica y tecnología de vanguardia.

¿Qué más te podemos contar acerca de esta compañía?

UnitedHealth Group ofrece una amplia gama de productos y servicios a través de dos plataformas distintas: (i) UnitedHealthcare, que ofrece seguros de salud con una extensa oferta de programas de cuidado y beneficios; y (ii) Optum, la cual integra tecnología de vanguardia para una gestión que aporte y permita mejores cuidados clínicos para el paciente, a través de redes de centros médicos, mejoras en la gestión hospitalaria y salud poblacional, entre otros. Además, invierte más US$3,300 millones anuales en tecnología e innovación.

Con más de 139 millones de clientes en todo el mundo, UnitedHealth Group es una empresa comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial, con un profundo compromiso de la compañía con los valores de integridad, compasión, relaciones, innovación y desempeño.

En Pacífico estamos seguros de que UnitedHealth Group permitirá fortalecer nuestro compromiso de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Construye el futuro, protege el presenteConstruye el futuro, protege el presente

Construye el futuro, protege el presente

Obtén hasta el doble de lo pagado mientras proteges a los que amas con una cobertura de hasta S/150,000, si llegaras a faltarles.
 

Lo quiero

Términos y condiciones, aquí

El formato de placa es incorrecto.

Términos y condiciones, aquí