Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | “Sorteo de 3 giftcards digitales de Heavenly Spa by Westin por el día de la madre” - mayo 2025

1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción, organizada por Pacífico Seguros, el sorteo de tres (3) giftcards digitales de Heavenly Spa by Westin, paquete “Heavenly Escape”, cada uno contiene: (1) Un Circuito termal de 50 minutos y (1) Un Masaje relajante de 50 minutos, que se sortearán entre las personas naturales, a nivel local (Lima Metropolitana y Callao), que hayan comentado en la publicación del día de la madre en Instagram y/o Facebook y/o Tiktok, siguiendo la dinámica de contar “¿Qué es lo que hace tan increíble a tu mamá?”. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan comentado entre las 00:00 horas del viernes 9 de mayo hasta las 23:59 del viernes 16 de mayo de 2025. Los sorteos se realizarán de manera virtual y se le enviará el premio al ganador titular de manera virtual.
Stock mínimo: tres (3) giftcards digitales de Heavenly Spa by Westin, paquete “Heavenly Escape”, cada uno contiene: (1) Un Circuito termal de 50 minutos y (1) Un Masaje relajante de 50 minutos

2. Condiciones:

  • Vigencia de la promoción del 09 al 16 de mayo del 2025.
  • Válido para las personas naturales, a nivel local (Lima y Callao), que hayan comentado en la publicación del día de la madre publicado en Instagram, Facebook y Tiktok entre las 00:00 horas del 09 de mayo hasta las 23:59 del 16 de mayo de 2025.
  • Se sortearán tres (3) giftcards digitales de Heavenly Spa by Westin, paquete “Heavenly Escape” cada una contiene: (1) Circuito termal de 50 minutos y (1) Masaje relajante de 50 minutos, una para cada ganador.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • La giftcard digital solo es válida en las instalaciones de Heavenly Spa by Westin.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, y residentes en Perú.
  • El sorteo se realizará el lunes 19 de mayo del 2025.
  • La giftcard tendrá una vigencia de 3 meses.
  • Los ganadores recibirán la giftcard digital adjunta en un correo electrónico enviado a través de la dirección contacto@pacificoseguros.com.pe en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico proporcionado.
  • No participan las personas naturales que no hayan cumplido con la dinámica de participación.
  • No acumulable con otras promociones.

3. Calificación para el Sorteo:
El usuario deberá comentar en la publicación del día de la madre en Instagram, Facebook y Tiktok, siguiendo la dinámica de contar “Qué es lo que hace tan increíble a tu mamá”.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del viernes 09 de mayo del 2025.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del viernes 16 de mayo del 2025.

5. Q&A:
5.1. ¿Cómo me llegará la giftcard virtual de Heavenly Spa by Westin?

El ganador recibirá en su correo electrónico registrado al finalizar la giftcard virtual. El remitente es: contacto@pacificoseguros.com.pe y el asunto: ¡Felicitaciones, ganaste una giftcard de Heavenly Spa by Westin por participar en el sorteo del Día de la madre!

5.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Heavenly Spa by Westin?
El correo electrónico con la giftcard virtual le llegará al ganador en un plazo máximo de 15 días hábiles, desde la fecha en que se realizó el sorteo.

5.3. ¿Cómo visualizo el código de la tarjeta virtual y cómo puedo agendar mi cita?
La giftcard digital cuenta con un código, que deberá ser usado para agendar una cita a través de WhatsApp al número +51 947 147 901.

5.4 Recomendaciones 
Se recomienda consultar previamente con su médico en caso se trate de personas en proceso de gestación, operación reciente y/o pacientes oncológicos, para prevenir cualquier tipo de riesgos. 

5.5 Especificaciones

  • Aplica solo para mayores de 18 años.
  • El Circuito Termal se brinda en un área mixta compartida con otras personas (No es privada).

6. Publicación de Resultados:
Tres (3) giftcards digitales, una para cada ganador.


El sorteo se realizará el lunes 19 de mayo de 2025. Se obtendrán tres (3) ganadores titulares y tres (3) accesitarios. En caso el titular no reclame el premio en 30 días hábiles, se le otorgará al accesitario y, si este último, no reclama el premio en 30 días hábiles, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres y correos de los ganadores serán anunciados a través de las historias de la cuenta oficial del Instagram de Pacífico Seguros https://www.instagram.com/pacifico_seguros/  y a través de la web corporativa de Pacífico Seguros: https://www.pacifico.com.pe/miscelaneo/article/-/blogs/lista-de-ganadores-sorteo-de-3-giftcards-digitales-de-heavenly-spa-by-westin-por-el-dia-de-la-madre-mayo-2025
  • La entrega del premio será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación. En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
  • Por el solo hecho de participar en la presente promoción comercial el ganador de los premios antes señalados da su consentimiento expreso, inequívoco e informado para que Pacífico pueda publicar en medios de comunicación digitales o no sus datos personales como ganadores de los premios.

8. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES

En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad. 

Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones. 

Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.

De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.

Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.

Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al  (01) 513 50 00.

También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)