Vive Pacífico - Pacífico Corporativo
OfertON - T&C Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente
Descuento de 20% + cuotas sin intereses. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Alta (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 16/02/2024 al 29/02/2024 sólo para el primer año del seguro.
OfertON - T&C Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial
Descuento de 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales de Renta Media (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 16/02/2024 al 29/02/2024 sólo para el primer año del seguro.
OfertON - T&C Seguros Oncológicos
Descuento de 25%. Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 16/02/2024 al 29/02/2024 sólo para el primer año del seguro.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) Kamados marca Mr. Grill de 18” pulgadas color negro que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.
Stock mínimo: cuatro (04) Kamados marca Mr. Grill de 18” pulgadas color negro.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del miércoles 10 de enero hasta las 17:59 horas del miércoles 31 de enero del 2024. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
- El sorteo se realizará miércoles 31 de enero del 2024 a las 19:00 horas.
- Se sortearán cuatro (04) Kamados marca Mr. Grill de 18” pulgadas color negro.
- Se elegirán cuatro (04) ganadores titulares y ocho (08) accesitarios, dos (2) por cada titular.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
El participante sólo deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 11:00 horas del miércoles 10 de enero del 2024.
- Fecha de Finalización de la promoción: 17:59 horas del miércoles 31 de enero del 2024.
5. Premios:
Cuatro (04) Kamados marca Mr. Grill de 18” pulgadas color negro.
El sorteo se realizará el miércoles 31 de enero del 2024 a las 19:00 horas. Se obtendrán cuatro (04) ganadores y ocho (08) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) iphone 15 + (1) un Parlante bluetooth JBL Go Essential + (1) un par de lentes Hombre Huntington. Participan todas las personas que adquieran su seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre el 8 y 12 de enero del 2024, o del 25 al 31 de enero del 2024, o durante el mes de febrero a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
El sorteo se realizará de manera virtual y nos comunicaremos con los ganadores para coordinar la entrega del premio.
Stock: un (1) iphone 15 + (1) un Parlante bluetooth JBL Go Essential + (1) un par de lentes Hombre Huntington
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 8 de enero del 2024 hasta las 23:59:59 del 12 de enero del 2024, entre las 00:00 horas del 25 de enero del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024, o entre las 00:00 horas del 1 de febrero del 2024 hasta las 23:59:59 del 29 de febrero del 2024.
- El sorteo se realizará el 15 de marzo del 2024 a las 16:30 horas.
- Se sorteará un (1) iphone 15 + (1) un Parlante bluetooth JBL Go Essential + (1) un par de lentes Hombre Huntington.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 8 de enero del 2024 hasta las 23:59:59 del 12 de enero del 2024, entre las 00:00 horas del 25 de enero del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024, o entre las 00:00 horas del 1 de febrero del 2024 hasta las 23:59:59 del 29 de febrero del 2024
5. Premios:
Un (1) iphone 15 + (1) un Parlante bluetooth JBL Go Essential + (1) un par de lentes Hombre Huntington.
El sorteo se realizará el 15 de marzo del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular y un (1) ganador accesitario.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. ·
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente 4,5,6,7,13,14,22,23 de enero del 2024. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/150 es vigente del 8 al 12 de enero del 2024, y del 25 al 31 de enero del 2024, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con el monto de S/150. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/80 es vigente por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce (call center). Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se le haya ofrecido un vale de S/80 al momento de realizar la compra a través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/80 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en cualquiera de las frecuencias de pago. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce (call center). Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se le haya ofrecido un vale de S/100 al momento de realizar la compra a través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/100 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en cualquiera de las frecuencias de pago. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 3 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000. Será un ganador diario y participan todas las personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 15, 16 y 17 de enero del 2024 través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
El sorteo se realizará de manera virtual y a los ganadores se les enviará el vale por correo electrónico. Máximo un (1) ganador por premio.
Stock: dos (3) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 15, 16 y 17 de enero del 2024 por E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce entre las 00:00 horas del 15 de enero del 2024 hasta las 23:59:59 del 17 de enero del 2024.
- El sorteo se realizará el 15 de febrero del 2024 a las 16:30 horas.
- Se sorteará una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo equivalente a S/1000 por cada día de campaña.
- Será un ganador diario.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
00:00 horas del 15 de enero hasta las 23:59:59 del 17 de enero del 2024.
5. Premios:
Una (1) tarjetas de regalo virtual de Sodexo por S/1000.
El sorteo se realizará el 15 de febrero del 2024 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular por cada día de campaña y un (1) ganador accesitario por cada día de campaña.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de cuatro (4) vales de S/200.00 (Cien con 00/200 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina. Serán 4 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Seguro SOAT en Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el SOAT entre el 08 y el 31 de enero del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.
Stock mínimo: Cuatro (4) Vales de S/200.00 para consumo de Gasolina.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro SOAT Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 08 de enero hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
- El sorteo se realizará el martes 06 de febrero del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sorteará (4) vales de S/200.00 para consumos de Gasolina.
- El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Serán diez ganadores.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre y cuando el cliente haya realizado el pago de prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el SOAT, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 08 de enero hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
5. Premios:
Cuatro (4) Vales para consumo de Gasolina.
El sorteo se realizará martes 06 de febrero del 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrán cuatro (4) ganadores en total en todo el periodo de campaña.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411
Alcance:
Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de una MacBook Pro, un Samsung Galaxy S23 Ultra y un IPhone 15. Será (1) un ganador máximo por premio y se sorteará 1 premio por mes. Entrarán al sorteo mensual los asegurados y/o dependientes que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacífico durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará pública y virtualmente a través de la plataforma Microsoft Teams. Serán 3 sorteos y 1 ganador por sorteo. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.
1. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjería contratantes, titulares o dependientes de un seguro con Pacifico Seguros que se registren en la plataforma Mi Espacio Pacifico en los siguientes rangos:
- Primer Sorteo: Entre las 00:00 horas del lunes 01 de enero del 2024 hasta las 23:59 del miércoles 31 de enero del 2024.
- Segundo Sorteo: Entre las 00:00 horas del lunes 01 de enero del 2024 hasta las 23:59 del jueves 29 de febrero del 2024.
- Tercer Sorteo: Entre las 00:00 horas del lunes 01 de enero del 2024 hasta las 23:59 del domingo 31 de marzo del 2024. - Los datos ingresados al registrarse en la plataforma Mi Espacio Pacífico deben ser correctos y veraces, caso contrario no podrá hacerse ganador de uno de los premios.
- El primer sorteo se realizará el lunes 5 de febrero del 2024 a las 11:00 horas y se sorteará una MacBook Pro.
- El segundo sorteo se realizará el lunes 4 de marzo del 2024 a las 11:00 horas y se sorteará un Samsung Galaxy S23 Ultra.
- El tercer sorteo se realizará el jueves 4 de abril del 2024 a las 16:00 horas y se sorteará un IPhone 15. - En el sorteo se definirá al ganador del premio
- No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
- No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
- Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
- En el sorteo se definirá un ganador titular y un ganador accesitario para cada premio, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.
2. Mecánica del Sorteo:
- El cliente deberá registrarse exitosamente e ingresar a la plataforma Mi Espacio Pacífico a través de su versión app o web durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando.
- Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
3. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 00:00 horas del lunes 1 de enero del 2024.
- Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 del domingo 31 de marzo del 2024.
4. Premio:
Se sortearán una MacBook Pro, un Samsung Galaxy S23 Ultra y un IPhone 15 entre los participantes de la campaña.
- Los premios están sujetos a stock y disponibilidad de la tienda proveedora más cercana al cliente. Pudiendo reemplazarse por un vale o cupón de consumo por el valor equivalente al valor referencial indicado en el presente documento.
- Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.
5. Condiciones de la entrega del premio:
- Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado en la plataforma Mi Espacio Pacífico
- El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
- El premio no es transferible.
- Los tiempos de entrega del premio será responsabilidad de la tienda proveedora, Pacifico Seguros no se responsabiliza por posibles retrasos o problemas de calidad en la entrega.
- El ganador del sorteo se obliga a dar todas las facilidades a la empresa proveedora o Courier para que esta pueda hacer entrega del premio.
- El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo
Extensión 15% - Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente
Extendemos descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar + cuotas sin intereses o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige hasta el 31/01/2024 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).
Extensión 20% - T&C Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial
Descuento de 20% TC - 15% TD + un 5% por Grupo Familiar o 25% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige hasta el 31/01/2024 sólo para el primer año del seguro (se considera grupo familiar de 3 a más personas).
T&C Seguros de Salud Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial
Descuento de 20% TC - 15% TD + un 5% por Grupo Familiar o 25% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/01 al 15/01 sólo para el primer año del seguro. Adicional, se sortearán entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (Multisalud Base, Salud Esencial Plus y Salud Esencial) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud.
Seguros de Salud MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente
Descuento de 15% TC - 10% TD + un 5% por Grupo Familiar + cuotas sin intereses o 20% por pago al contado. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 01/01 al 15/01 sólo para el primer año del seguro. Adicional, se sortearán entre los asegurados que adquieran un Seguro Integral (MINT, Medicvida Nacional, Multisalud y Red Preferente) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud.
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$700 (Setecientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima (solo Plan Full) en los días 09, 10, 15, 16, 17, 23, 24, 29, 30 y 31 de enero del 2024 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 09, 10, 15, 16, 17, 23, 24, 29, 30 y 31 de enero del 2024.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$700 (Setecientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO
- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1.
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! - El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de dos (02) Vales de S/1,000.00 (Mil con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina. Serán 02 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir un Seguro Vehicular entre el 01 y el 31 de enero del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe),o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web o llamando al 513-5000 opción 3). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.
Stock mínimo: Dos (02) Vales de S/1,000.00 para consumo de Gasolina.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de enero hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
- El sorteo se realizará el miércoles 14 de febrero del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sorteará (02) Vales de S/1,000.00 para consumos de Gasolina.
- El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Serán dos ganadores.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Lima - Perú.
- No participan las compras del Seguro Vehicular Plan Robo Total.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 01 de enero hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
5. Premios:
Dos (2) Vales para consumo de Gasolina.
El sorteo se realizará miércoles 14 de febrero del 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrán dos (2) ganadores en total en todo el periodo de campaña.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y/o por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (01) PAQUETE DOBLE A CANCÚN (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido). Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros durante los meses de noviembre 2023 hasta enero del 2024, asimismo, podrán participar todos aquellos clientes que adquieran una póliza de Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros o Plan Robo Total de Pacífico Seguros durante los meses de diciembre 2023 hasta enero del 2024, y que cumplan con la siguiente condición.
- Adquirir Seguro de Vida Devolución entre el 01 de noviembre hasta el 31 de enero del 2024 o un Seguro Vehicular entre el 01 de diciembre hasta el 31 de enero del 2024 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe o venta asistida por un asesor del Call Center. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
Stock mínimo: un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros o Plan Robo Total de Pacífico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
- El sorteo se realizará el viernes 16 de febrero del 2024 a las 12:00 horas.
- Se sorteará un (01) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido).
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú, Yape o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir un Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base, Plan Kilómetros, Plan Robo Total o Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 01 de noviembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024 para quienes adquieran un Seguro de Vida Devolución Total de Pacífico Seguros. Y entre las 00:00 horas del 01 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024 para quienes adquieran un Seguro Vehicular de Pacífico Seguros.
5. Premio:
Un (1) paquete doble a Cancún (Pasajes ida y vuelta + 4 noches en hotel 4 estrellas con sistema alimentación todo incluido) En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
La promoción correspondiente a los vales virtuales para gasolina Repsol es vigente:
- Entre las 00:00 horas del 01 de enero del 2024 hasta las 23:59:59 del 31 de enero del 2024.
- Exclusivo por la compra 100% online de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros.
Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/50 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 06, 07, 13, 14, 20 y 21 de enero del 2024.
Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/100 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 08, 09, 10, 11, 12, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de enero del 2024.
2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular, y deberá culminarse de manera online. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/50 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 06, 07, 13, 14, 20 y 21 de enero del 2024.
- Se otorgará 01 vale virtual para gasolina Repsol de S/100 únicamente si se realiza una compra 100% online en los días 08, 09, 10, 11, 12, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de enero del 2024.
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. MECÁNICA VALE VIRTUAL DE GASOLINA
El beneficio del Vale Virtual para gasolina Repsol aplica solo para compras 100% online de Seguro de Autos bajo las condiciones del punto 2, desde el 01 de enero hasta el 31 de enero del 2024.
4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE GASOLINA
El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días hábiles después de cobrada la primera prima del seguro.
5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL
Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular; no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV. Gift Card válida para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC. El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido. La vigencia de la Gift Card es de 180 días. Este tipo de compra no aplica a ningún tipo de descuento (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros). La Gift Card se registra por cada transacción, en caso el monto de la compra supere su valor, podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente. No recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la Gift Card carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso. la pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la Gift Card, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte al whatsApp +51 913 143 794 o a atencion@giftealo.com de lunes a viernes de 9am a 6pm.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) Consola PS5 con lector de disco (Incluye 1 mando) y (1) videojuego marca Sony. Será 1 ganador y participan todas las personas que adquieran un seguro de VIAJES de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el seguro de VIAJE entre las 00:00 horas del sábado 16 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 horas del martes 16 de enero del 2024, únicamente a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico https://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no reclamar el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.
Stock mínimo: Un (1) Consola PS5 con lector de disco (incluye 1 mando) y (1) videojuego marca Sony.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro de VIAJE de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del sábado 16 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 horas del martes 16 de enero del 2024.
- El sorteo se realizará el miércoles 31 de enero del 2024 a las 15:00 horas.
- Se sorteará (1) Consola PS5 con lector de disco (incluye 1 mando) y (1) videojuego marca Sony.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Será un ganador.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros. Sí aplica para otros colaboradores Credicorp.
- Esta promoción aplica siempre que se haya procedido al cobro prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
- Al aceptar participar en la promoción los Asegurados, autorizan expresamente que PACIFICO SEGUROS, pueda publicar el nombre del/los ganadores en medios digitales o cualquier medio de comunicación que se requiera para publicitar esta promoción y publicar la relación de ganadores del sorteo.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el seguro de VIAJE, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del sábado 16 de diciembre del 2023 hasta las 23:59:59 horas del martes 16 de enero del 2024.
5. Premios:
Un (1) Consola PS5 con lector de disco (incluye 1 mando) y (1) videojuego. El sorteo se realizará el miércoles 31 de enero del 2024 a las 15:00 horas. Se obtendrá un (1) ganador en total en todo el periodo de campaña.
En caso de que el titular o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ Nº 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
El beneficio de dos cupones de regalo virtual de Promotick por S/ 70 cada uno, para el consumo en establecimientos Wong y Metro, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que hayan contratado con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, con uso particular, tanto para clientes con afiliación al débito automático, así como también con formato de pago al contado (solo Plan Full) y que tengan como departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full). Todos los requisitos deben ser concurrentes y cumplidos en su totalidad.
Stock mínimo: 200
1. TÉRMINOS DE LOS CUPONES DE REGALO VIRTUAL PROMOTICK
La promoción consiste en otorgar dos (2) cupones virtuales de Promotick para su consumo en Wong y Metro por un monto de S/ 70, que serán entregados el primero dentro de los primeros 25 días hábiles posterior a la otorgación del beneficio, y el segundo 90 días hábiles posteriores al primer envío.
La promoción será únicamente válida para clientes del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) y con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado.
Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 25 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el cupón virtual para que pueda hacer su uso en los establecimientos de Wong y Metro. Para el segundo cupón, este se enviará 90 días hábiles posteriores al primer envío, bajo el mismo formato de cupón virtual enviado al correo electrónico asignado a la póliza.
Los cupones virtuales deberán ser utilizados dentro de los siguientes 12 meses, de acuerdo con la fecha de inicio de vigencia de cada cupón, caso contrario estos expirarán y no podrán ser utilizados. Los cupones entregados son al portador, y deben usarse solo una vez y en su totalidad.
Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
2. MECÁNICA CUPONES DE REGALO VIRTUAL PROMOTICK
El cliente deberá tener una póliza de Autos bajo las condiciones del punto 1, y estar al día con sus pagos en caso de ser un fraccionamiento en cuotas.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
Los cupones de regalo virtuales de Promotick para consumo en Wong y Metro por S/ 70 aplican para los clientes del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, con fecha desde el 01 de noviembre del 2023 hasta el 01 de noviembre del 2024.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegarán los cupones virtuales de Promotick?
El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, la comunicación de Promotick con el cupón de regalo, el cual estará en el contenido del correo. El remitente es: informes@zonacards.com y el asunto: “Has Recibido un Gift Card de Cencosud, ¡Disfrútalo!”
Para el envío del segundo cupón se realizará el mismo proceso, con el envío de este por correo, con el mismo asunto y remitente.
El asegurado a partir del envío solo tendrá que llevar el cupón y mostrarlo al momento de realizar sus pagos en los establecimientos de Wong y Metro.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará el cupón virtual de Promotick?
El correo con el cupón virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 25 días hábiles. Con respecto al envío del segundo cupón virtual, este llegará 90 días hábiles después del primer envío realizado.
4.3. ¿Cómo visualizo mi cupón virtual y en qué establecimientos puedo utilizarlos?
Los cupones virtuales aparecerán en el correo enviado, a partir de ahí pueden guardarlos en el teléfono o imprimirlos, ambos formatos serán válidos. Asimismo, los cupones pueden utilizarse a en todos los establecimientos de Wong y Metro, a nivel nacional. Los cupones no pueden utilizarse en plataformas web, solo son válidos para tiendas físicas.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a Promotick S.A.C. con RUC 20518380762, solo con fines de la presente promoción comercial.
Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 es vigente por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce (call center). Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se le haya ofrecido un vale de S/50 al momento de realizar la compra a través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/50 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en cualquiera de las frecuencias de pago. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 6 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.
La promoción correspondiente a los vales de consumo es vigente del 7 al 17 diciembre, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con el monto de S/100 para planes mensuales, y un vale de S/300 para planes semestrales y anuales. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 6 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente del 18 al 20 de diciembre, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-commerce de Pacifico Seguros.
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con el monto de S/100. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 6 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.
Mostrando el intervalo 241 - 260 de 1.100 resultados.