Vive Pacífico - Pacífico Corporativo
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial “Registros Protege365 – Laptop” el Sorteo de un (1) Laptop HP, podrán participar en el sorteo las empresas (personas naturales y jurídicas) que se registren en la plataforma de Protege365 de Pacífico Seguros durante los días de vigencia de la promoción comercial y que cumplan con la siguiente condición:
- Registrarse entre las 00:00 horas del domingo 1° y las 23:59:59 del martes 31 de octubre del 2023, a través de la plataforma Protege365 de Pacífico Seguros. No aplica para registros a través de otras plataformas.
El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con la empresa ganadora. Máximo un (1) ganador y un (1) accesitario por premio. En caso de no responder o no reciba el premio en un plazo de 15 días calendario, se llamará/contactará al accesitario.
Stock mínimo: (1) Laptop HP.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas empresas que se registren en la plataforma Protege365 de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del domingo 1° de octubre hasta las 23:59:59 del martes 31° de octubre del 2023.
- El sorteo se realizará el jueves 02 de noviembre del 2023.
- Se sorteará (1) Laptop HP
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Será 1 empresa ganadora.
- Aplica sólo para empresas naturales o jurídicas con RUC vigente creados en el Perú.
- Válido sólo un premio por empresa participante.
- Protege365 permite hasta 12 registros para un solo RUC vigente, que puede ser los puestos administrativos, gerentes, entre otros. Sin embargo, la cantidad de usuarios registrados por empresa no acumula oportunidades para ganar el sorteo.
3. Calificación para el Sorteo:
La empresa deberá registrarse en la Plataforma Protege365 de Pacíficos Seguros dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera la empresa estará automáticamente participando del sorteo. Los participantes del sorteo son las empresas registradas y entre los RUC´s registrados se realizará el sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00.00 horas del domingo 1° de octubre hasta las 23:59:59 del martes 31° de octubre del 2023.
5. Premios:
Una (1) Laptop HP.
El sorteo se realizará el jueves 2 de noviembre del 2023. Se obtendrá una (1) empresa ganadora en todo el periodo de campaña.
En caso de que ninguno de los representantes de la empresa ganadora responda a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros procederá a la entrega del premio al ganador accesitario. Si luego de 15 días calendario no se lograra contactar al ganador accesitario, o este a través de su representante no fuera a recoger el premio, Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados serán notificados a la empresa ganadora–luego de conocido al ganador– al representante consignado al momento de registrarse en la plataforma a través de una llamada telefónica, además se enviará una notificación por correo electrónico. Igualmente, la relación de ganador(es) podrá ser publicada en los medios digitales de Pacífico Seguros. Al participar en el sorteo, se está dando la respectiva autorización tácita y de forma expresa para la publicación de la relación en medios digitales de Pacífico Seguros.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Cencosud por S/50, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro Vehicular Auto Efectivo, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros y posterior venta telefónica con afiliación al débito automático en los días 26, 27, 28, 29 y 30 de setiembre de 2023.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL CENCOSUD:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 26, 27, 28, 29 y 30 de setiembre del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Cencosud por un monto de S/50.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro Vehicular Auto Efectivo. Contratado por persona natural para uso particular, taxi o comercial departamento de circulación Lima y provincias con una prima anual superior a S/700 (Setecientos con 00/100 soles), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Para recibir la tarjeta virtual el vehículo asegurado deberá haber atendido la llamada de inspección del vehículo y tener resultado satisfactorio además de tener la primera cuota del seguro pagada.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- En un plazo no mayor a 30 días hábiles desde que pasa la inspección vehicular de manera satisfactoria, el asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos un cupón en formato PDF con un código de barras y el manual de uso de la tarjeta virtual.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.
2. MECÁNICA VALE VIRTUAL CENCOSUD
- El vale de Cencosud por S/ 50 aplica solo para las compras del Seguro Vehicular Auto Efectivo, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo bajo las condiciones del punto 1, desde el 26 de setiembre hasta el 30 de setiembre del 2023
- El cliente deberá llevar el vale impreso o mostrarlo desde su celular en cualquier tienda de Wong y Metro.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
La Tarjeta de regalo virtual de Cencosud por S/ 50 aplica solo para las compras del Seguro Vehicular Auto Efectivo, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular/autoefectivo bajo las condiciones del punto 1, desde el 26 de setiembre hasta el 30 de setiembre del 2023.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará el vale virtual de Cencosud?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico, registrado en su póliza de Autos, el vale virtual de Cencosud el cual podrá mostrar desde su celular o llevar impreso para utilizar en cualquier Wong o Metro.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará el vale virtual de Cencosud?
- En un plazo máximo de 30 días hábiles desde que la inspección es satisfactoria y se paga la primera cuota del seguro. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
La promoción correspondiente a los vales virtuales para gasolina Repsol de S/50, es vigente:
- Entre las 00:00 horas del 27 de setiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 30 de setiembre del 2023.
- Exclusivo por la compra 100% online de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros.
2. CONDICIONES DE LA CAMPAÑA
Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular, y deberá culminarse de manera online. Estos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Aplica si el cliente se encuentra afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. MECÁNICA VALE VIRTUAL DE GASOLINA
El beneficio del Vale Virtual de S/50 para gasolina Repsol aplica solo para compras 100% online de Seguro de Autos bajo las condiciones del punto 2, desde el 27 de setiembre hasta el 30 de setiembre del 2023.
4. ENTREGA DEL VALE VIRTUAL DE GASOLINA
El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 15 días después de cobrada la primera prima del seguro.
5. INFORMACIÓN DEL VALE VIRTUAL
Los canjes son únicamente para Gasoholes Premium y Regular; no aplica para consumos de Diesel (Petróleo), GLP ni GNV. Gift Card válida para estaciones operadas por Repsol Comercial SAC. El abastecimiento es válido solo para vehículos. No se permite el abastecimiento en galoneras u otro medio fuera del establecido. La vigencia de la Gift Card es de 180 días. Este tipo de compra no aplica a ningún tipo de descuento (Repsol Más, Ahorro ya, entre otros). La Gift Card se registra por cada transacción, en caso el monto de la compra supere su valor, podrá cancelar con otro medio de pago aceptado por la estación, solicitando una boleta o factura de forma separada. No se hacen devoluciones en dinero si queda diferencia a favor del cliente. No recargable. Cuando se utilice por completo y/o expire su vigencia, la Gift Card carecerá de todo valor, no siendo posible su uso ni el reembolso. la pérdida, robo, hurto y uso no autorizado de la Gift Card, bajo cualquier circunstancia no admite orden de bloqueo o sustitución. Para cualquier duda o consulta adicional favor de comunicarte al whatsApp +51 913 143 794 o a atencion@giftealo.com de lunes a viernes de 9am a 6pm.
Detalle de la promoción:
1. La promoción consiste en otorgar 01 SOAT Electrónico de Pacífico Gratuito, a aquellos asegurados que sean clientes del BCP y que adquieran un Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta que cuenta con el código de SBS RG0442120009, contratada por persona natural para uso particular con una vigencia mínima de 12 meses consecutivos. La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través su funcionario de negocio Enalta. Estos requisitos son conjuntivos.
2. El beneficio aplica para vehículos con lugar de uso en Lima Metropolitana, los cuales deberán contar con las características que se señalan más adelante (ver condiciones de vehículo). Stock mínimo: 250 SOAT
3. El periodo de vigencia de la promoción, serán para los asegurados que hayan contratado sus seguros vehiculares a los que se refiere el numeral 1, del 01/09/2023 al 30/09/2024.
Condiciones del vehículo:
- Exclusivamente de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
- No aplican vehículos pickup, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
- Automóviles, station wagon y camioneta rural hasta 9 asientos y de uso particular con excepción de las siguientes marcas y modelos siguientes:
AUTOMÓVILES |
CAMIONETAS / STATION WAGON |
RURAL |
Toyota - Corolla | ||
Daewoo – Tico | Toyota-Caldina Toyota - Sprinter | |
Daewoo – Matiz | Toyota - Probox | |
Chevrolet - Chevy Taxi | Toyota - Succeed Nissan - Ad | No aplica para camionetas rurales mayor |
Hyundai - Stellar Lifan – 520 | Nissan - AdVan Nissan - AdWagon |
a 9 asientos. |
Suzuki - Maruti | Nissan - Avenir | |
Suzuki - Alto | Nissan - Wingroad Mazda - Familia | |
Mitsubishi - Libero |
- Aplican únicamente los clientes personas naturales que contraten un seguro de Autos de Pacífico Seguros con nombre de Producto: Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta . Dicha contratación debe realizarse necesariamente a través de su funcionario de negocios Enalta siendo esto último verificable en el sistema de Pacífico Seguros bajo los siguientes filtros:
Nombre del Producto y Código de Registro SBS:
Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta: RG0442120009
Plan Base
- El beneficio sólo aplica al primer año de vigencia de la póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta , y solo para seguros contratados a partir del 01 de mayo de 2023, mientras dure la promoción. Asimismo, dicho beneficio deberá registrarse para el mismo vehículo asegurado.
- El beneficio consta de una (01) póliza de SOAT Electrónico Pacífico por póliza del Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta contratada y vigente al momento de la redención del beneficio. La póliza SOAT Electrónico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de solicitud de redención. Asimismo, debe tener como contratante a una persona Natural sin RUC y que debe coincidir con el contratante o asegurado de la póliza del Seguro de Accidentes Personales contratada bajo esta promoción.
- Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado “Condiciones del vehículo”. Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante ni el cambio de modalidad de entrega de dicha póliza SOAT.
Mecánica de la promoción:
- En un plazo máximo de 7 días calendario posteriores a la emisión de la póliza de seguro de Accidentes Personales, el contratante de dicha póliza recibirá un correo electrónico con el código de descuento y enlace encriptado del portal web de compra SOAT Electrónico Pacífico, bajo la promoción vigente. Este código de descuento tendrá una vigencia de 180 días calendario y sólo permitirá 01 uso por póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta
- Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
a. Datos completos del contratante del Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta .
b. Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie)
c. Código de descuento - Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.
Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico
- Para consultar términos, condiciones y coberturas de SOAT Electrónico Pacífico contratado a través del portal web de compra SOAT, ingresar a: https://www.pacifico.com.pe/seguros/soat/condiciones-ecommerce
Sobre la Protección de Datos Personales - Consentimiento
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).
Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.
El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.
La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley. En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley.
Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.
Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.
Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.
Descuento de 25% . Válido únicamente para venta nueva del producto Oncológico Nacional a través del canal Televenta. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Vigencia de la promoción rige del 01/10 al 15/10 sólo para el primer año del seguro.
Descuento de 15% . Válido únicamente para venta nueva del producto Oncológico Esencial a través del canal Televenta. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Vigencia de la promoción rige del 01/10 al 15/10 sólo para el primer año del seguro.
Descuento de 15% . Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera o de EPS. Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED o EPS, sujeto a evaluación de riesgo. (Siempre y cuando el asegurado no presente diagnóstico oncológico). Vigencia de la promoción rige del 18/09 al 22/10 sólo para el primer año del seguro.
Adicional, se sortearán entre los asegurados oncológicos que adquieran un Seguro (Oncológico Nacional e Internacional) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega.
Sorteo
Se sortearán el premio entre los asegurados que adquieran un Seguro Oncológico (Oncológico Nacional, Internacional) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.
1. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de los seguros Oncológico Nacional, Oncológico Internacional entre el 18 de setiembre al 22 de octubre del 2023.
- El sorteo se realizará el jueves 26 de octubre del 2023 a las 12:00 horas, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/84123071585?pwd=bnlaN1YxeTd1T2dwSjVFMWdJVFVVQT09
- En el sorteo se definirá al ganador de los diferentes premios.
- No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
- No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
- Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
2. Mecánica del Sorteo:
El cliente que adquiera un seguro de Oncológico Nacional, Oncológico Internacional en el periodo de campaña entrara a una base.
Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.
3. Vigencia de la Promoción:
Fecha de Inicio de la promoción: 18 de setiembre del 2023.
Fecha de Finalización de la promoción: 22 de octubre del 2023.
4. Condiciones de la entrega del premio:
- Pacífico Seguros se comunicará con el ganador al correo electrónico registrado.
- El ganador deberá proporcionar toda información necesaria para programar la entrega al momento de la comunicación.
- El premio no es transferible.
- El ganador del sorteo deberá acercarse a las oficinas de Pacifico Seguros para recibir el precio Dirección: Juan Arona 720 - San Isidro
- El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
Descuento de 15% . Válido únicamente para venta nueva de los productos Oncológicos (Oncológico Nacional e Internacional). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 18/09 al 22/10 sólo para el primer año del seguro.
Adicional, se sortearán entre los asegurados oncológicos que adquieran un Seguro (Oncológico Nacional e Internacional) durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.
Campaña "25% y 15% de descuento - Televentas"
Del 01/10 al 15/10
Descuento de 25% .
Válido únicamente para venta nueva del producto Oncológico Nacional a través del canal Televenta. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Vigencia de la promoción rige del 01/10 al 15/10 sólo para el primer año del seguro.
Descuento de 15% .
Válido únicamente para venta nueva del producto Oncológico Esencial a través del canal Televenta. Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. Vigencia de la promoción rige del 01/10 al 15/10 sólo para el primer año del seguro.
Condiciones - Campaña de 15% de descuento en Oncológicos:
Aplica para solicitudes sin seguro previo los últimos 120 días sin continuidad AMED o 60 días EPS. Como caso excepcional, podrán ser considerados asegurados con continuidad de AMED o EPS, sujeto a evaluación de riesgo. (Siempre y cuando el asegurado no presente diagnóstico oncológico).
El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, para uso particular, con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 Dólares Americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) en los días 07, 08, 14, 15, 19, 20, 25 y 26 de setiembre del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.
1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO:
- Vigencia de la promoción únicamente en los días 07, 08, 14, 15, 19, 20, 25 y 26 de setiembre del 2023.
- La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.
- La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con una prima anual superior a US$600 (Seiscientos con 00/100 dólares americanos), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.
- Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.
- La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.
- El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.
- El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 30 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.
- La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.
- Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.
- Cantidad mínima: 200 clientes.
2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO
- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica solo para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico https://ventasonline.pacifico.com.pe/seguro-vehicular bajo las condiciones del punto 1, desde el 07 de agosto hasta el 08 de agosto del 2023
- El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.
3. FECHA DE LA PROMOCIÓN
- La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico Seguros bajo las condiciones del punto 1, desde el 07 de agosto hasta el 08 de agosto del 2023.
4. Q&A
4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?
- El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass!
- El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.
4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?
- El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 30 días hábiles. De lo contrario deberá comunicarse con Pacífico a través del vendedor que lo asistió.
4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?
- Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.
5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO
- Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.
Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de tres (03) Vales de S/500.00 (Quinientos con 00/100 Nuevos Soles) para consumos de Gasolina. Serán 03 ganadores y participan todas las personas que adquieran un Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacífico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir Seguro de AUTOS entre el 01 y el 30 de setiembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico (desde nuestra web https://www.pacifico.com.pe),o venta asistida por un asesor del Call Center (a través de un asesor dejando sus datos en la web o llamando al 513-5000 opción 3). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio. En caso de no responder o no recibir el premio en un plazo de 15 días, se llamará/contactará al accesitario.
Stock mínimo: Tres (03) Vales de S/500.00 para consumo de Gasolina.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un Seguro Vehicular del Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de setiembre hasta las 23:59:59 del 30 de setiembre del 2023.
- El sorteo se realizará el viernes 13 de octubre del 2023 a las 15:00 horas.
- Se sorteará (03) Vales de S/500.00 para consumos de Gasolina.
- El premio podrá ser usado solo en la red de estaciones de Lima metropolitana.
- Sorteo válido solo para Lima metropolitana.
- Serán tres ganadores.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan las compras del Seguro Vehicular Plan Robo Total.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la prima del producto después de la compra para llevarse el premio.
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el Seguro Vehicular Plan Todo Riesgo Full, Plan Todo Riesgo Base o Plan Kilómetros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 01 de setiembre hasta las 23:59:59 del 30 de setiembre del 2023.
5. Premios:
Tres (3) Vales para consumo de Gasolina.
El sorteo se realizará viernes 13 de octubre del 2023 a las 15:00 horas. Se obtendrán cinco (3) ganadores en total en todo el periodo de campaña.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Canales Digitales, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a la comunicación de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente del premio no reclamado/recogido.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Autos. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros durante los días específicos de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros y Plan Robo los días 01, 02, 03, 08, 09, 10, 16, 17, 22, 23, 24, 27, 28 y 29 de setiembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
La ruleta es 100% virtual y aparecerá en los días mencionados. Aquellas personas que tengan la opción dejugar, solo podrán girar la ruleta una vez y deberán completar el formulario para poder registrar su premio.
Stock: un (1) premio máximo por cliente
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros los días 01, 02, 03, 08, 09, 10, 16, 17, 22, 23, 24, 27, 28 y 29 de setiembre del 2023 al comprar por el canal E-commerce.
- Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 16 al 20 de octubre del 2023.
- La ruleta constará con seis opciones de premios:
- 01 vale de consumo en gasolina Repsol por S/50
- 01 vale de consumo en Coolbox por S/50
- 01 vale de consumo en Saga Falabella por S/50
- 01 vale de consumo en Supermercados Wong por S/70
- 01 vale de consumo en el restaurant La Cabrera por S/100
- 01 vale de consumo en el restaurant Caplina por S/100. - Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes de Lima metropolitana.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
3. Calificación para el Sorteo:
- El cliente deberá adquirir una póliza 100% online de Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full, Plan Base, Plan Kilómetros o Plan Robo total de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
La ruleta podrá aparecer de manera aleatoria días 01, 02, 03, 08, 09, 10, 16, 17, 22, 23, 24, 27, 28 y 29 de setiembre del 2023.
5. Premio
Una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Autos y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.
Las coordinaciones para la entrega de premios se realizarán del 16 al 20 de octubre del 2023.
En caso de que los ganadores no respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 30 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Vigencia de la campaña: del 27 de septiembre al 13 de diciembre del 2023.
Fecha del sorteo: 18 de diciembre del 2023.
Términos y condiciones:
Datos de la empresa:
Razón Social: Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros
N° de RUC: 20332970411
Alcance:
Será materia de la presente promoción comercial el sorteo de 20 Kits para lluvias.
Se sortearán los premios entre todos aquellos DNI registrados y que asistan a uno de los webinar y/o consultorios “Protege a tu empresa ante el Fenómeno del Niño” que se realizarán el 27/09/23, 18/10/23,19/10/23,22/11/23 y 13/12/23, organizada por Pacífico Seguros.
Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, en un plazo no mayor a los 30 días.
Stock mínimo: 20 kits para lluvias
1. Condiciones:
Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los DNI registrados y que asistan a uno de los webinar y/o consultorios en línea de Pacifico Seguros por zoom que se realizarán el 27/09/23, 18/10/23,19/10/23,22/11/23 y 13/12/23.
El sorteo se realizará el 18 de diciembre del 2023, a las 16:00 horas.
Los datos ingresados al registrarse en redes sociales deben ser completos y veraces, caso contrario no podrá recibir uno de los premios.
Se sortearán veinte (20) kits de lluvias.
No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
Las personas participantes de esta promoción no podrán ganar más de una vez.
Se elegirán veinte (20) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, uno (1) por cada titular.
Los ganadores no podrán solicitar la variación del premio que reciban. Los premios no podrán ser canjeados por ningún otro bien y/o servicio. Asimismo, no podrá exigirse el canje del premio total o parcial por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, aun cuando el ganador no pueda gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.
2. Mecánica del Sorteo:
El cliente deberá registrarse y asistir a uno de los webinar y/o consultorios durante el periodo de campaña. Una vez se cumplan estas condiciones el cliente estará automáticamente participando. El participante sólo deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado. Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.
Para realizar la entrega del premio, los ganadores luego de coordinar previamente con la persona de Pacifico Seguros, deberán acercase a su oficina ubicada en Calle Augusto Tamayo 144, Cochera Pacífico Seguros, para hacer efectiva su entrega, en el periodo que el personal de Pacífico Seguros determine. Deberá presentar su documento de identidad.
Habrá 20 ganadores accesitarios en caso no tengamos respuesta por parte de los ganadores titulares en un plazo de 30 días calendarios por mail.
En el sorteo se definirá ganador titular y ganador accesitario, que será el ganador en caso el primero no cumpla con los condicionados para la entrega del premio.
El derecho a recibir el premio caduca a los 30 días calendarios desde que el cliente sea notificado de que ha sido ganador del sorteo.
3. Vigencia de la Promoción:
Fecha de Inicio de la promoción 00:00 horas del miércoles 27 de septiembre del 2023.
Fecha de Finalización de la promoción: 19:00 del jueves 13 de diciembre del 2023.
4. Premio:
20 Kit para lluvia que contiene:
1. Poncho impermeable color turquesa
2. Paraguas
3. Cel holder negro/celeste porta celular para cubrir del agua de19.5 cm de alto x 10.50cm de ancho
4. Repelente en loción de 100ml
5. Cobertor impermeable para zapatos
6. Linterna metálica con pilas
7. Estuche de tetrón 30x30x8 cm
Las imágenes mostradas en las piezas publicitarias son referenciales.
5. Publicación de Resultados:
Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 03 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, perderá el derecho y Pacifico podrá destinar el premio libremente.
Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualquiera de los medios de que se dispongan para ello.
6. Información sobre el tratamiento de tus datos personales:
En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 en falabella es vigente durante todo el mes de septiembre. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el vale al culminar su compra
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/50 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro.
La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 es vigente durante todo el mes de septiembre. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el vale al culminar su compra
El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/50 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 4 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.
La promoción correspondiente a los vales de Papa John's (Combo Personal: (1 Pizza personal + 1 gaseosa 12 onzas)) es vigente durante todo el mes de sept. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el vale al culminar su compra
El regalo del vale de Papa John´s, es para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. Los vales serán enviados al correo electrónico registrado en la compra entre el 8 y 15 de octubre, siempre y cuando se haya cobrado la primera prima del seguro y se cumpla con las condiciones especificadas líneas arriba.
La promoción correspondiente a la entrega de la Parrilla a Carbón Mr. Grill Portátil Camping Redonda, es vigente entre las 00:00 horas del 01 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 05 de septiembre del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de septiembre del 2023. Exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución a través del canal de venta e-commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Se haya realizado la compra a través del canal de venta asistida proveniente del e-commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.
- Se le haya ofrecido el vale al culminar su compra
El regalo de la Parrilla a Carbón Mr. Grill Portátil Camping Redonda, es para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles.
Entrega del premio:
Nos comunicaremos con los ganadores vía correo electrónico durante la semana del 1 al 6 de octubre para coordinar el recojo o entrega del premio a domicilio (aplica para los compradores que residan en provincia (siempre y cuando se haya cobrado la primera prima del seguro y se cumpla con las condiciones especificadas líneas arriba)
*En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.
La promoción es válida sólo del 11 de septiembre del 2023 al 19 de septiembre del 2023. Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Vida con Devolución en planes mensuales, semestrales o anuales, exclusivo por la compra a través del canales de venta eCommerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras del Seguro de Vida con Devolución a través de otro canal directo o indirecto. El premio consiste en la entrega de una tarjeta virtual de regalo Sodexo para compras en más de 100 establecimientos con modalidad online, con un saldo equivalente al 100% de la 2da prima mensual del seguro. En caso de los planes semestrales y anuales, se considerará lo equivalente a la cuota mensual; es decir que, para estos casos, se considerará el monto de la prima entre 6 o 12, según corresponda. El premio será enviado al correo electrónico registrado en la compra durante la semana del 1 al 6 de noviembre después de haberse realizado el cobro de la segunda prima mensual del seguro. El usuario tendrá hasta 4 meses para utilizar la tarjeta luego de la recepción de la misma. Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático del producto Seguro de Vida con Devolución y haya procedido el cobro de la segunda prima mensual de la póliza. Si no cumple con estos requisitos, no se le otorgará la tarjeta.
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el sorteo de un (1) viaje doble a Cusco (vuelo + hotel incluido) de 4 días / 3 noches. Se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los meses de septiembre y octubre, y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre los meses de septiembre y octubre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico o del canal de venta asistida proveniente del e-commerce (call center). No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
Se coordinará la fecha de viaje con el ganador
Stock: un (1) viaje doble a Cusco (vuelo + hotel incluido)
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de entre los meses de septiembre y octubre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico o del canal de venta asistida proveniente del e-commerce (call center).
- Nos comunicaremos con el ganador durante la primera semana de noviembre.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
3. Calificación para el premio:
El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 1 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de noviembre del 2023
5. Premio:
un (1) viaje doble (hotel + vuelo incluido) a la ciudad de Cusco - Perú
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica de Lorena Silva, a cargo del área de e-commerce Seguro Vida Devolución, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, se perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación en el transcurso de un (1) meses después de comunicar el premio, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial acceder a una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución. Podrán participar de la ruleta todas aquellas personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días específicos de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:
- Adquirir el Seguro de Vida Devolución los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
La ruleta es 100% virtual y aparecerá en los días mencionados. Aquellas personas que tengan la opción dejugar, solo podrán girar la ruleta una vez y deberán completar el formulario para poder registrar su premio.
Stock: un (1) premio máximo por cliente
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes de la ruleta aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre del 2023 al comprar por el canal E-commerce.
- Los ganadores recibirán los vales en su correo durante la semana del 1 al 6 de octubre del 2023
- La ruleta constará con cuatro opciones de premios: un (1) vale virtual del S/100 en Saga Falabella, un (1) vale de S/100 en Coolbox, un (1) vale de S/100 en Osso, un (1) vale de S/100 en Cencosud, un (1) vale de S/100 en atención veterinaria con Pancho Cavero.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
- En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Participan todas las personas que adquieran un Seguro Vida Devolución los días 20, 21, 22, 23 y 24 de septiembre del 2023
5. Premio
una (1) oportunidad de participar de la ruleta ganadora Pacifico Seguros – Vida Devolución y ganar cualquiera de los premios especificados en el punto 2.
Los vales se enviarán durante la semana del 1 al 6 de octubre al correo registrado del ganador al momento de realizar la compra.
En caso de que los ganadores no respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Las comunicación de la entrega de premios esta a cargo de Lorena Silva Estrada, del área de e-commerce Vida Devolución
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) Smart TV Samsung 4K 65" LED, Ultra HD, sistema Tizen integrado, que se sorteará entre todas las personas que adquieran un Seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.
El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador.
Máximo un (1) ganador por premio.
Stock: un (1) Smart TV Samsung 4K 65" LED, Ultra HD, sistema Tizen integrado
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 01 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 05 de septiembre del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de septiembre del 2023 por el canal E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce.
- El sorteo se realizará el 18 de octubre del 2023 a las 16:30 horas.
- Se sorteará un (1) Smart TV Samsung 4K 65" LED, Ultra HD, sistema Tizen integrado
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
- Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
- En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
4. Vigencia de la Promoción:
Entre las 00:00 horas del 01 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 05 de septiembre del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de septiembre del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de septiembre del 2023
5. Premio
un (1) Smart TV Samsung 4K 65" LED, Ultra HD, sistema Tizen integrado.
El sorteo se realizará el 18 de octubre del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular y un (1) ganador accesitario.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de un correo y llamada telefónica a cargo de Lorena Silva Estrada del área de e-commerce Vida Devolución. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso de no responder el correo y/o llamada telefónica en lapso de una semana, se coordinará con el ganador accesitario, y si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:
- Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
- PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
- Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
- Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
- EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe
- El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
1. Alcances:
Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de diez (10) paquetes de 50 mil millas Latam Pass cada uno que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del enlace que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.
Stock mínimo: Diez (10) paquetes de 50 mil millas Latam Pass cada uno.
2. Condiciones:
- Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del martes 12 de setiembre hasta las 16:59 horas del lunes 09 de octubre del 2023. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
- El sorteo se realizará el lunes 09 de octubre del 2023 a las 19:00 horas.
- Se sortearán diez (10) paquetes de 50 mil millas Latam Pass.
- Se elegirán diez (10) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, dos (2) por cada titular.
- Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
- Válido sólo un premio por participante.
- No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
3. Calificación para el Sorteo:
El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.
El participante sólo deberá ingresar sus datos solamente una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.
4. Vigencia de la Promoción:
- Fecha de Inicio de la promoción: 10:00 horas del martes 12 de setiembre del 2023.
- Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del lunes 09 de octubre del 2023.
5. Premios:
Diez (10) paquetes de 50 mil millas Latam Pass.
El sorteo se realizará el lunes 09 de octubre del 2023 a las 19:00 horas. Se obtendrán diez (10) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.
En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.
Los términos, condiciones y regulaciones del uso de las millas Latam Pass, son de exclusiva responsabilidad de ésta, no siendo responsabilidad de Pacifico Seguros el uso, entrega o canje de las millas por boletos aéreos o disponibilidad de éstos.
6. Publicación de Resultados:
- Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
- Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
- La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
- En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
- En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.
- Al aceptar participar en el presente sorteo el participante acepta que será de entera responsabilidad de cada ganador del sorteo el aceptar los términos y condiciones de uso y/o canje de las millas Latam Pass de acuerdo con lo establecido por dicha empresa. Asimismo, acepta que será de entera responsabilidad de Latam la idoneidad del servicio, por el uso y/o canje y demás términos y condiciones de las Millas Latam Pass.
- Al aceptar participar en la presente promoción comercial y posterior sorteo, los ganadores titulares y los accesitarios dan su conformidad previa, informada, expresa e inequívoca, para poder publicar su nombre y/o DNI’s ofuscados en las listas de ganadores en los medios que se utilice para publicar dicha lista de ganadores en cualesquera de los medios de que se dispongan para ello.
7. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES
- En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
- Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
- Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
- De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
- Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
- Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
- Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
- También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Mostrando el intervalo 281 - 300 de 1.066 resultados.