RSS

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) kit tecnológico, que consta de un (1) Audífonos Skullcandy Dime True wireless, un (1) Parlante Speaker Go 2 BT, un (1) smartwatch Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black que se sortearán entre todas las personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros durante los días de anuncio de campaña y que cumplan con la siguiente condición:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre los días 11,12,13, 26, 27 y 28 de abril del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio.

Stock: un (1) kit tecnológico

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 11 de abril del 2023 hasta las 23:59:59 del 13 de abril del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de abril del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de abril del 2023 por el canal E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce.
  • El sorteo se realizará el jueves 18 de mayo del 2023 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará un (1) kit tecnológico, que consta de un (1) Audífonos Skullcandy Dime True wireless, un (1) Parlante Speaker Go 2 BT, un (1) smartwatch Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • En caso no se encuentre alguno de los productos del kit tecnológico especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 11 de abril del 2023 hasta las 23:59:59 del 13 de abril del 2023, o entre las 00:00 horas del 27 de abril del 2023 hasta las 23:59:59 del 29 de abril del 2023

5. Premio

Un (1) kit tecnológico, que consta de un (1) Audífonos Skullcandy Dime True wireless, un (1) Parlante Speaker Go 2 BT, un (1) smartwatch Xiaomi Redmi Smart Band 2 GL Black

El sorteo se realizará el jueves 18 de mayo del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de un (1) Televisor Samsung Smart Tv 65" Uhd 4K Un65Au709 y un (1) soundbar Bluethooth HW – T400 40W que se sortearán entre todas las personas que adquieran un seguro de Vida Devolución de Pacifico Seguros a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros o de venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

El sorteo se realizará de manera virtual y se coordinará la entrega del premio con el ganador. Máximo un (1) ganador por premio.

Stock: un (1) Televisor Samsung Smart Tv 65" Uhd 4K Un65Au709 y un (1) soundbar Bluethooth HW – T400 40W

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo aquellas personas que adquieran un seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros entre las 00:00 horas del 1 de abril del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2023 por el canal E-commerce o venta asistida por teléfono proveniente del ecommerce.
  • El sorteo se realizará el martes 20 de junio del 2023 a las 16:30 horas.
  • Se sorteará un (1) Televisor Samsung Smart Tv 65" Uhd 4K Un65Au709 y un (1) soundbar Bluethooth HW – T400 40W
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.
  • Esta promoción aplica siempre que el cliente se encuentre afiliado al débito automático y se debe haber procedido al cobro de la primera prima del producto hasta 15 días después de la compra para llevarse el premio
  • Se mantenga vigente el seguro durante la campaña
  • En caso no se encuentre alguno de los productos especificados en los términos y condiciones, se reemplazará el producto por uno similar equivalente al monto.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá adquirir el seguro Vida Devolución de Pacifico Seguros, dentro del periodo de campaña, especificado en el punto 2; de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

4. Vigencia de la Promoción:

Entre las 00:00 horas del 1 de abril del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de mayo del 2023.

5. Premio

Un (1) Televisor Samsung Smart Tv 65" Uhd 4K Un65Au709 y un (1) soundbar Bluethooth HW – T400 40W

El sorteo se realizará el martes 20 de junio del 2023 a las 16:30 horas. Se obtendrá un (1) ganador titular y un (1) ganador accesitario.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación del envío del premio que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con el nombre del ganador titular serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Diego Gómez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo el nombre y apellido de del ganador contactado a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, el ganador titular será contactado vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no responde a las comunicaciones de coordinación, perderá el derecho al mismo y Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú. 
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

Promoción 15% de descuento consistente en un descuento de primas de hasta un 15% sobre el monto de la prima a pagar (sin IGV) será válida sólo para los Seguros de Viajes Pacífico (Cod. SBS AE0446100098) que sean adquiridos entre las 00:00 horas del jueves 06 hasta las 23:59 horas del domingo 16 de abril del 2023.
Válido sólo para compras a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros y venta por teléfono asistida que pueda realizar el cliente llamando al número 513-5025.
No aplica para compras del seguro de viajes a través de otro canal directo o indirecto.
El 15% de descuento aplica sobre la prima total del seguro.
Aplica para todos los planes individuales del seguro de viajes.
Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones a los seguros de viajes nacional e internacional que puedes consultar en http://www.pacifico.com.pe/seguros/viajes
Stock mínimo 100 seguros de viajes.

Miscelanio: Términos y condiciones

Detalle de la promoción:

1. La promoción consiste en otorgar 01 SOAT Electrónico de Pacífico Gratuito, a aquellos asegurados que sean clientes del BCP y que adquieran un Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta, contratada por persona natural para uso particular con una vigencia mínima de 12 meses consecutivos. La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través su funcionario de negocio Enalta. Estos requisitos son conjuntivos.

2. El beneficio aplica para vehículos con lugar de uso en Lima Metropolitana, los cuales deberán contar con las características que se señalan más adelante (ver condiciones de vehículo).
Stock mínimo: 250 SOAT

3. El periodo de vigencia de la promoción, serán para los asegurados que hayan contratado sus seguros vehiculares a los que se refiere el numeral 1, del 01/04/2023 al 30/04/2023.

Condiciones del vehículo:

  • Exclusivamente de Uso Particular, no público ni comercial. En caso de identificarse que se está utilizando el vehículo para un uso distinto se considerará causal de nulidad del contrato de SOAT Electrónico Pacífico (declaración inexacta).
  • No aplican vehículos pickup, motocicletas, multipropósitos ni vehículos con más de 9 asientos.
  • Automóviles, station wagon y camioneta rural hasta 9 asientos y de uso particular con excepción de las siguientes marcas y modelos siguientes:

AUTOMÓVILES

CAMIONETAS / STATION WAGON

RURAL

  Toyota - Corolla  
Daewoo – Tico Toyota-Caldina Toyota - Sprinter  
Daewoo – Matiz Toyota - Probox  
Chevrolet - Chevy Taxi Toyota - Succeed Nissan - Ad No aplica para camionetas rurales mayor
Hyundai - Stellar Lifan – 520 Nissan - AdVan
Nissan - AdWagon
a 9 asientos.
Suzuki - Maruti Nissan - Avenir  
Suzuki - Alto Nissan - Wingroad Mazda - Familia  
  Mitsubishi - Libero  

 

  • Aplican únicamente los clientes personas naturales que contraten un seguro de Autos de Pacífico Seguros con nombre de Producto: Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta . Dicha contratación debe realizarse necesariamente a través de su funcionario de negocios Enalta siendo esto último verificable en el sistema de Pacífico Seguros bajo los siguientes filtros:

Nombre del Producto y Código de Registro SBS:
Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta: RG0442120009

Plan Base

  • El beneficio sólo aplica al primer año de vigencia de la póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta , y solo para seguros contratados a partir del 01 de abril de 2023, mientras dure la promoción. Asimismo, dicho beneficio deberá registrarse para el mismo vehículo asegurado.
  • El beneficio consta de una (01) póliza de SOAT Electrónico Pacífico por póliza del Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta contratada y vigente al momento de la redención del beneficio. La póliza SOAT Electrónico tendrá una vigencia máxima de 01 año y su fecha de inicio de vigencia deberá coincidir como mínimo con el mismo día calendario y hora de solicitud de redención. Asimismo, debe tener como contratante a una persona Natural sin RUC y que debe coincidir con el contratante o asegurado de la póliza del Seguro de Accidentes Personales contratada bajo esta promoción.
  • Una vez emitida la póliza SOAT Electrónico Pacífico, no será posible la modificación posterior del uso o características del vehículo que generen un cambio de prima de la póliza SOAT y/o que generen que el vehículo ingrese a la lista de unidades excluidas indicadas en el apartado “Condiciones del vehículo”. Asimismo, posteriormente no será posible el cambio de contratante ni el cambio de modalidad de entrega de dicha póliza SOAT.

Mecánica de la promoción:

  • En un plazo máximo de 7 días calendario posteriores a la emisión de la póliza de seguro de Accidentes Personales, el contratante de dicha póliza recibirá un correo electrónico con el código de descuento y enlace encriptado del portal web de compra SOAT Electrónico Pacífico, bajo la promoción vigente. Este código de descuento tendrá una vigencia de 180 días calendario y sólo permitirá 01 uso por póliza de Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta
  • Para la emisión de la póliza, el cliente necesitará contar con los siguientes datos:
    a. Datos completos del contratante del Seguro de Auto Todo Riesgo Enalta.
    b. Datos del vehículo según la Tarjeta de Propiedad (Placa, Categoría/Clase, Marca, Modelo, VIN/N° de Serie)
    c. Código de descuento
  • Al realizar la emisión del SOAT Electrónico Pacífico, el beneficiario brinda su aceptación de la forma de envío y con el previo consentimiento del CONTRATANTE, el cual podrá manifestarse de forma escrita, telefónica, electrónica o a través de cualquier otro medio que permita dejar constancia de ello.

Términos y Condiciones SOAT Electrónico Pacífico

Sobre la Protección de Datos Personales - Consentimiento

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley.

En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial).

Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días.

No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras.

Vigencia de la promoción rige del 17/04/2023 al 21/04/2023 sólo para el primer año del seguro.

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 15% para afiliaciones a Tarjeta de Crédito y 12% para afiliaciones a Tarjeta de Débito + un 3.5% por Grupo Familiar o 18.5% por pago al contado.

Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial).

Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días.

No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras.

Vigencia de la promoción rige del 22/04/2023 al 30/04/2023 sólo para el primer año del seguro (Se considera grupo familiar de 3 a más integrantes).

Miscelanio: Términos y condiciones

Descuento de 15% para afiliaciones a Tarjeta de Crédito y 12% para afiliaciones a Tarjeta de Débito + un 3.5% por Grupo Familiar o 18.5% por pago al contado.

Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial).

Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días.

No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras.

Vigencia de la promoción rige del 01/04/2023 al 16/04/2023 sólo para el primer año del seguro (Se considera grupo familiar de 3 a más integrantes).

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente promoción el regalo de “10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)” a usuarios que pasen por una entrevista, previo llenado de encuesta donde evaluaremos si el candidato reune las condiciones para ser entrevistado. Las condiciones están relacionadas a los seguros y a comportamientos digitales, con respecto a los seguros, los filtros condicionales serían los siguientes:

- Usuarios que no tengan ningún tipo de seguro con Pacífico y otras aseguradoras. (i)

- Usuarios que visiten la web y tengan 1 seguro con otras aseguradoras, llámese: Rimac, La Positiva, Interseguro. (ii)

En el caso de los comportamientos digitales, las preguntas serían relacionadas a hábitos de compra, transferencias y usos frecuentes.

Premio: “10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como candidatos, aquellos que reúnan las siguiente condiciones:
    - Hayan llenado el formulario cuyo link se encontrará en cualquier sección de la página web.
    - Hayan pasado el filtro descrito líneas arriba sobre comportamiento digitales y perfil del asegurado o no asegurado.
    Ambos requisitos son concurrentes.
  • Se elegirán los diez primeros concursantes del listado recepcionado vía forms que hayan pasado los filtros condicionales de seguros (i, ii).
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: las 09:00 horas del 03 de abril del 2023
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del 15 de abril del 2023

4. Premios:

“10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)”

  • Se obtendrán diez (10) ganadores titulares. Así mismo, los vales de consumo serán enviados al correo registrado en el formulario inicial del titular inmediatamente después de haber concluido con la entrevista pactada previa coordinación.
  • En un plazo similar de lo contrario perderá su derecho al premio.

5. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente Promoción Comercial el Sorteo de veinte (20) membresías por 1 mes ilimitado para el gimnasio KO que se sortearán entre los asegurados que actualicen sus datos a través del link que les proporcionará Pacífico Seguros durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Seguros. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador. En caso de no hacerlo así, perderá el derecho al premio y el mismo será entregado entre los restantes ganadores accesitarios.

Stock mínimo: veinte (20) membresías por 1 mes ilimitado para el gimnasio KO.

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los Asegurados, personas naturales que realicen la actualización de sus datos o registro a través de los enlaces brindados en la comunicación de Pacífico Seguros, entre las 11:00 horas del lunes 03 de abril hasta las 16:59 horas del viernes 28 de abril del 2023. Todos los requisitos son concurrentes y solamente aplica para los casos aquí señalados.
  • El sorteo se realizará el viernes 28 de abril del 2023 a las 19:00 horas.
  • Se sortearán veinte (20) membresías por 1 mes ilimitado para el gimnasio KO.
  • La membresía es personal, intransferible y sin opción a congelamiento. Estará vigente para activar hasta el 31 de mayo del 2023. La membresía es exclusiva para uso de clases KO y Soul Yoga durante 1 mes desde su activación. No válida para canjear como medio de pago para otro programa de KO.
  • Para el uso presencial en las sedes de Lima, Chile, Colombia o Madrid, enviar un correo de coordinación de 1 semana de anticipación mínima.
  • El acceso, correcto uso y los T&C del uso de las instalaciones de los gimnasios KO son responsabilidad exclusiva de estos, y cualquier reclamo por la calidad de los equipos y/o servicios o consecuencias derivadas del uso de estos deberá ser realizada directamente a estos, sin que Pacífico Seguros tenga responsabilidad alguna por el uso de tales servicios.
  • Se elegirán veinte (20) ganadores titulares y cuarenta (40) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar, dentro del periodo de la promoción, al enlace que se brinda en la comunicación del sorteo y procederá a actualizar sus datos en el sistema, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante sólo deberá ingresar sus datos una vez, si hubiera registrado sus datos en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 18:00 horas del lunes 3 de abril del 2023.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 16:59 horas del viernes 28 de abril del 2023.

5. Premios:

Veinte (20) membresías por 1 mes ilimitado para el gimnasio KO.

El sorteo se realizará el viernes 28 de abril del 2023 a las 19:00 horas. Se obtendrán veinte (20) ganadores titulares y cuarenta (40) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no retiren el premio en los términos establecidos en estos términos y condiciones del sorteo.

En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Fidelización en las personas de Giuliana Carbajal y/o Camila Ramirez, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de nuestro boletín quincenal.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados al momento de la compra.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no hiciera retiro del premio en el plazo otorgado, podrá hacerlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se publiquen los resultados y sea notificado por email.
  • En caso de no reclamar el premio, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, si éste no lo retirara, se entregará al siguiente ganador accesitario, de no recoger éste el premio, perderá el derecho y se entregará al segundo accesitario.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad
Miscelanio: Términos y condiciones

El beneficio de una Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200, materia de la presente promoción comercial se regirá por los siguientes Términos y Condiciones, los que se encontrarán vigentes para todas las personas naturales que contraten con PACIFICO un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Full y Plan Kilómetros, a través del portal web de compra de Pacifico Seguros para uso particular, con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado (solo Plan Full), departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full) entre las 00:00 horas del 27 de marzo hasta las 23:59:59 del 02 de abril del 2023 y con vigencia mínima obligatoria de 12 meses.

1. TÉRMINOS DE LA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

Vigencia de la promoción del 27 de marzo al 02 de abril del 2023.

La promoción consiste en otorgar 01 tarjeta virtual de Sodexo por un monto de S/200.

La promoción será únicamente válida para compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full y Plan Kilómetros con código de SBS N° RG0442120009. Contratado por persona natural para uso particular, departamento de circulación Lima y provincias (solo Plan Full), con afiliación al débito automático, así como compras con forma de pago al contado, y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.

Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico y celular válido y vigente.

La compra del seguro debe realizarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio

El beneficio no aplica para seguros adquiridos a través de comercializadores, venta directa de la Compañía, o corredores de seguros.

El asegurado recibirá en un plazo no mayor a 15 días hábiles en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos el link para que pueda iniciar el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la web “Sodexo Club”.

La tarjeta virtual deberá ser utilizada dentro de los siguientes 3 meses, caso contrario esta se bloquea y no podrá ser utilizada por el asegurado.

Al ser un beneficio sin costo para el CONTRATANTE y/o ASEGURADO, éste podría ser dejado sin efecto por Pacífico Seguros, en cualquier momento, sin responsabilidad ni obligaciones adicionales a favor del CONTRATANTE y/o ASEGURADO.

Cantidad mínima: 200 clientes

2. MECÁNICA TARJETA DE REGALO VIRTUAL SODEXO

El cliente deberá comprar una póliza de Autos bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio.

El cliente deberá registrarse en Sodexo Club con el link recibido en su correo electrónico para visualizar los datos de su tarjeta y los establecimientos disponibles para su uso.

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

La Tarjeta de regalo virtual de Sodexo por S/ 200 aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full y Plan Kilómetros, que hayan sido adquiridos a través del portal web de Pacífico desde el 27 de marzo al 02 de abril del 2023.

4. Q&A

4.1. ¿Cómo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El asegurado recibirá en su correo electrónico registrado en su póliza de Autos, de preferencia correo personal y no corporativo, el link de Sodexo para el registro de su tarjeta virtual E-Commerce Pass en la página web de Sodexo Club. El remitente es: no-reply@sodexoagil.com y el asunto: ¡Bienvenido, regístrate para empezar a usar tu Ecommerce Pass! El asegurado deberá llenar el formulario con los siguientes datos: número de documento, correo electrónico y celular; los cuales deben coincidir con los registrados en su póliza de Autos, además de su clave elegida, para proceder al registro de su tarjeta.

4.2. ¿En cuánto tiempo me llegará la tarjeta virtual de Sodexo?

El link para el registro y la visualización del saldo en la tarjeta virtual le llegará al asegurado en un plazo máximo de 15 días hábiles.

4.3. ¿Cómo visualizo los datos de mi tarjeta virtual de Sodexo y en qué puedo utilizarla?

Los datos de la tarjeta como el número, código CVV y fecha de vencimiento se podrán ver ingresando con sus credenciales de registro en la web o app de Sodexo Club. Los establecimientos en los que se puede usar la tarjeta también se visualizan dentro de la cuenta del asegurado.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Cláusula Protección de datos personales para productos solicitud física y digital

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.

PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.

Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del El cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.

EL CLIENTE autoriza el envío de sus datos personales como nombre, DNI, correo electrónico y celular a SODEXO PERU con RUC 20414766308, solo con fines de la presente promoción comercial.

Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.

EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.

El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto de las primas que puede llegar hasta un 25%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el 27 de marzo hasta el 02 de abril del 2023. El descuento de hasta 25% de la prima será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009 en su Plan Full; que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 25% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 27 de marzo hasta las 23:59:59 del 02 de abril del 2023, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.

Stock mínimo 200 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

Vigencia de la promoción del 27 de marzo al 02 de abril del 2023, en el horario indicado anteriormente.

El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, a nivel nacional y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.

Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.

La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.

La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos es US$ 425.39 y pick up US$ 486.16 o su equivalente en soles S/ 1,744.1 y S/ 1,993.3. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.

El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

El cliente deberá iniciar la compra de una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

El descuento de hasta 25% aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Full, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas del 27 de marzo hasta las 23:59:59 del 02 de abril del 2023.

4. DESCUENTO

El descuento de hasta 25%, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado; será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo con código de SBS N° RG0442120009 en Plan Full. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional.

Stock mínimo: 200 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley.

En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Por la presente promoción se ofrece un descuento en el monto del pago fijo que puede llegar hasta un 10%, de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones. Vigencia de la promoción desde el 13 de marzo hasta el 19 de marzo del 2023. El descuento de hasta 10% en el monto del Pago Fijo será válido para las compras que se realicen de un Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Kilómetros, que cuenta con el código de SBS N° RG0442120009, que sea contratada por persona natural exclusivamente para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de la póliza de seguros de 12 meses consecutivos. El descuento de hasta 10% aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Kilómetros, que hayan sido adquiridos a través del portal web de compra de Pacifico Seguros que se señala en el numeral 1 que sigue, desde las 00:00 horas del 27 de marzo hasta las 23:59:59 del 02 de abril del 2023, y que dicha venta haya culminado a través de la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico, es indispensable que se cumplan ambos requisitos para acceder al beneficio materia de la promoción.

Stock mínimo 200 unidades.

1. TÉRMINOS DEL DESCUENTO

Vigencia de la promoción del 27 de marzo hasta el 02 de abril del 2023, en el horario indicado anteriormente.

El descuento de hasta 10% en el Pago Fijo, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Este descuento será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Kilómetros con código de SBS N° RG0442120009. Contratada por persona natural para uso particular, zona de circulación Lima y con vigencia mínima de 12 meses consecutivos.

Aplica sólo asegurados (propietarios del vehículo) con documento de identidad DNI y/o Carnet de Extranjería y con una cuenta de correo electrónico valido y vigente.

La compra del seguro debe iniciarse necesariamente a través del portal web de compra de Pacifico Seguros dentro del periodo de vigencia de la promoción: https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio. La venta deberá culminarse necesariamente con la intervención de un asesor de venta telefónica de Pacífico. Ambos requisitos son indispensables para acceder a la promoción.

El descuento no aplica para seguros adquiridos a través de Comercializadores, Bancaseguros, Venta Directa de la Compañía, o Corredores de Seguros. El descuento solo aplica para lugar de uso del vehículo asegurado en Lima Metropolitana.

La prima total a pagar con el descuento no podrá ser menor a las primas mínimas definidas por la compañía que para el caso de vehículos livianos en Pago fijo es US$ 224.85 y Pago por Kilómetro US$0.03, o su equivalente en soles de S/ 921.88 y S/0.12 respectivamente, y en el caso de pick up en Pago Fijo es US$ 246.12 y Pago por Kilometro US$0.04 o su equivalente en soles S/ 1,009.09 y S/0.16 respectivamente. Tipo de cambio utilizado S/ 4.1 por c/ US$ 1.00.

El descuento no aplica para renovaciones o cambios de póliza, es exclusivo para ventas a través del portal web.

2. MECÁNICA DEL DESCUENTO

El cliente deberá iniciar la compra de una póliza de auto bajo las condiciones del punto 1, a través del portal web de Pacifico Seguros https://ventasonline.pacifico.com.pe/nautos/inicio

3. FECHA DE LA PROMOCIÓN

El descuento de hasta 10% en el Pago Fijo aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado. Aplica para las compras del Seguro de Autos Todo Riesgo Plan Kilómetros, que hayan sido adquiridos a través del portal de Pacífico desde las 00:00 horas 27 de marzo hasta las 23:59:59 del 02 de abril del 2023.

4. DESCUENTO

El descuento de hasta 10% en el Pago Fijo, aplica según evaluación del riesgo del vehículo, año de fabricación, marca, modelo y valor del auto, así como la edad del asegurado; será válido para compras del Seguro de Auto Todo Riesgo Plan Kilómetros con código de SBS N° RG0442120009. Contratada por persona natural para uso particular, con vigencia mínima obligatoria de 12 meses consecutivos, a nivel nacional.

Stock mínimo: 200 unidades.

5. SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES – CONSENTIMIENTO

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la seguridad y confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios, de conformidad con los dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y/o sus normas reglamentarias, complementarias, modificatorias, sustitutorias y demás disposiciones aplicables (en adelante, “la Ley”).

Toda información entregada a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros mediante su sitio web http://www.pacifico.com.pe será objeto de tratamiento automatizado e incorporada en una o más bases de datos de las que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros será titular y responsable, conforme a los términos previstos por la Ley.

El usuario otorga autorización expresa e inequívoca a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros para realizar tratamiento y hacer uso de la información personal que éste proporcione a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros cuando acceda al sitio web http://www.pacifico.com.pe, participe en promociones comerciales, envíe consultas o comunique incidencias, y en general cualquier interacción web, además de la información que se derive del uso de productos y/o servicios que pudiera tener contratados con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros y de cualquier información pública o que pudiera recoger a través de fuentes de acceso público, incluyendo aquellos a los que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros tenga acceso como consecuencia de su navegación por esta página web (en adelante, la “Información”) para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, comercialización de productos y servicios, y del mantenimiento de su relación contractual con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros La navegación en la página web http://www.pacifico.com.pe, la participación en promociones comerciales, y cualquier otra interacción web implica el consentimiento expreso e inequívoco del usuario para la cesión de sus datos personales a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros El usuario reconoce y acepta que Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder sus datos personales a cualquier tercero, siempre que sea necesaria su participación para cumplir con la prestación de servicios y comercialización de productos y servicios.

Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros podrá ceder, en su caso, la Información a sus empresas subsidiarias, filiales, asociadas, afiliadas o miembros del grupo económico al cual pertenece y/o terceros con los que éstas mantengan una relación contractual, supuesto en el cual sus datos serán almacenados en los sistemas informáticos de cualquiera de ellos. En todo caso, Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza el mantenimiento de la confidencialidad y el tratamiento seguro de la Información en estos casos. El uso de la Información por las empresas antes indicadas se circunscribirá a los fines contenidos en este documento.

La política de privacidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros le asegura al usuario el ejercicio de los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición y revocación del consentimiento, en los términos establecidos en la Ley.

En cualquier momento, el usuario tendrá el derecho a solicitar a Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros el ejercicio de los derechos que le confiere la Ley, así como la revocación de su consentimiento según lo previsto en la Ley. Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como haber adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales, instalado todos los medios y adoptado todas las medidas técnicas, organizativas y legales a su alcance que garanticen la seguridad y eviten la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales.

Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros hacia sus clientes.

Para cualquier consulta sobre los alcances de la Política sobre Protección de Datos Personales o en caso los usuarios deseen ejercitar los derechos de acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión o cancelación, oposición u otros contemplados en la Ley, sobre sus datos personales, podrán enviar un correo electrónico a: serviciosweb@pacifico.com.pe.

Miscelanio: Términos y condiciones

Objetivo:

Por el día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Pacífico Seguros organizará un Concurso Lúdico con la finalidad de reforzar conceptos de Seguridad Salud en el Trabajo e incentivar el uso de la plataforma PROTEGE365. El Concurso Lúdico consistirá en tres (03) juegos diseñados por la empresa LUDOPREVENCION con premios que se entregarán según el puntaje obtenido por los participantes.

Alcance:

Podrán participar en el Concurso Lúdico, cualquier trabajador de las empresas clientes de Pacífico Seguro que cumplan de manera concurrente con las siguientes condiciones:

- Cuenten con una póliza del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR), Seguro de Responsabilidad Civil (ELPA), Seguro Vida Ley (VL) o Seguro de Transporte de Carga (TRCA)
- Estén registradas en la plataforma PROTEGE365.

Metodología para participar:

  1. Los representantes autorizados de las empresas clientes de Pacífico Seguros, que cumplan con las condiciones indicadas en el acápite anterior, deberán ingresar a la plataforma PROTEGE365.
  2. Luego, deberán ingresar a la sección “Recomendados Para Ti”, en la cual figurará información relacionada a la semana de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
  3. En la referida sección aparecerá la tarjeta del Concurso Lúdico por el mes de Seguridad y salud en el Trabajo, en la cual podrán encontrar el link proporcionado por la empresa LUDOPREVENCIÓN para participar en los 03 juegos del Concurso Lúdico (https://ludoprevencionperu.com/emociones).
  4. Los representantes autorizados de las empresas clientes de Pacífico Seguros deberán enviar a sus trabajadores el link de los juegos a fin de que cada trabajador se registre digitando el RUC de su empresa y el número de su DNI.
  5. Finalmente, el trabajador tendrá la opción de participar en los 03 juegos para acumular mayor puntaje. Solo se permitirá un (01) intento por participante en cada juego. La participación del trabajadores en el presente Concurso Lúdico supone la aceptación de los presentes términos y condiciones.

Premios:

  • 1er Premio: Colaborador con mayor puntaje obtenido: Vale de Consumo por S/. 500.00
  • 2do Premio: Colaborador con segundo mayor puntaje obtenido: Vale de consumo por S/. 350
  • 3er Premio: Colaborador con tercer mayor puntaje obtenido: Vale por S/. 250

Vigencia del Concurso Lúdico:

Los trabajadores de las empresas clientes de Pacífico Seguros podrán participar en el Concurso Lúdico desde las 00:00 horas del 01 de abril de 2023 hasta las 23:59 horas del día 30 de abril de 2023.

Resultado del Concurso y Entrega de los Premios:

Al finalizar la vigencia del Concurso Lúdico, la empresa LUDOPREVENCIÓN entregará a Pacífico Seguros la lista de participantes y puntajes obtenidos por estos. Luego de ello, Pacífico Seguros se pondrá en contacto con las áreas de prevención o representantes autorizados de las empresas clientes a fin de coordinar la entrega de los premios.

Sobre la protección de datos personales – Consentimiento:

Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Promoción “Sorteo de 20 Vales de Consumo”

La promoción comercial consiste en 20 vales de consumo de S/100.00 cada uno, que se sortearán entre las personas naturales que compren, entre el 16/03/2023 hasta el 17/04/2023, los productos de Seguro de Sepelio, Viva Seguro o Seguro de accidentes de Tránsito a través de los canales de televenta entre Pacífico Seguros y Banco de Crédito del Perú.

  • Seguro Sepelio (Código SBS: VI2008100216)
  • Seguro Viva Seguro (Código SBS: AE2006100087)
  • Seguro Accidente de tránsito (Código SBS: AE2006120091)

2. Premios materia del sorteo

20 vales de consumo digitales de Sodexo.

Los premios serán enviados al correo electrónico registrado del cliente en el momento de la venta hasta máximo 30 días después de finalizada la campaña. Fecha máxima para la entrega del premio: 17/05/2023. Stock mínimo 20 vales de consumo digitales.

3. Fecha y mecánica del sorteo

Se realizará 1 sorteo de forma virtual y aleatoria el viernes 28 de abril de 2023 a las 10:00 horas. Se seleccionarán 20 ganadores titulares en el sorteo.

4. Requisitos para participar del sorteo

  • Aplica únicamente para las personas naturales que compren los seguros entre el 16/03/2023 hasta el 17/04/2023 a través de los canales de televenta entre Pacífico Seguros y Banco de Crédito del Perú de los siguientes seguros:
    - Seguro Sepelio con código SBS VI2008100216 o Seguro Viva Seguro con código AE2006100087 o Seguro Accidente de tránsito con código SBS: AE2006120091.
  • Aplica únicamente para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años de edad y residentes de Perú.
  • La póliza adquirida deberá estar vigente y tener cobrado la primera cuota a la fecha y hora de realización del sorteo en caso aplique.
  • El ganador del sorteo será notificado a través de e-mail o llamada telefónica; y contará con 30 días para confirmar la recepción a través de correo electrónico del premio.
  • El premio no es transferible, ni acumulable con otras promociones.

5. Restricciones del sorteo

  • Serán 20 ganadores únicos.
  • No aplican las compras a través de otro canal directo o indirecto del BCP (ecommerce y agencias) y/o Pacífico Seguros o de los corredores de seguros, o comercializadores.
  • Todo intento de fraude o interferencia con el sistema de registro, eliminará al participante del sorteo.

6. Publicación de resultados y entrega de premios del sorteo

  • Los resultados serán publicados luego de conocidos los ganadores a través de e-mail o SMS o redes sociales, a todos los participantes del concurso y en la página web de Pacífico Seguros.
  • Los ganadores, al acceder a la promoción y/o la compra materia de la presente promoción, expresamente y a título gratuito ceden a PACIFICO SEGUROS y/o al BCP, el derecho del uso de su fotografía para la difusión en la publicidad, testimoniales y campañas de Pacífico Seguros y del BCP en todos sus canales, folletos, aviso, páginas web, portales, videos institucionales, etc.
  • En caso el ganador no cumpliera con realizar la confirmación de recepción del premio, éste perderá el derecho a exigir en fecha posterior dicho premio.

7. Términos y Condiciones de los seguros ofrecidos del sorteo

Para consultar términos, condiciones y coberturas de cada uno de los seguros, ingresar a: http://www.viabcp.com/seguros

8. Sobre la protección de datos personales – Consentimiento

  • Para la correcta ejecución de la relación contractual, EL CONTRATANTE / ASEGURADO (“EL CLIENTE”) se obliga a mantener actualizada su información personal, financiera y crediticia (“LA INFORMACIÓN”) y reconoce que PACÍFICO SEGUROS podrá tratarla, actualizarla, completarla y realizar flujos transfronterizos conforme a ley.
  • PACÍFICO SEGUROS conservará, tratará y realizará flujos transfronterizos con LA INFORMACIÓN de EL CLIENTE mientras se mantenga la relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizado el contrato.
  • Para el tratamiento de La INFORMACIÓN de EL CLIENTE, PACÍFICO SEGUROS utilizará diversos Encargados ubicados en el Perú y el extranjero, los cuales se han puesto a disposición del cliente y también se encuentran detallados en https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacidad.
  • Su información será incluida en el banco de datos de Usuarios que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJ N.° 774, de titularidad de PACÍFICO SEGUROS, ubicada en Juan de Arona 830, San Isidro, Lima - Perú.
  • EL CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición, dirigiéndose a PACÍFICO SEGUROS de forma presencial en cualquiera de sus oficinas a nivel nacional en el horario establecido para la atención al público o por teléfono o a través del Chat ubicado en nuestra página web www.pacifico.com.pe.
  • El detalle de nuestra Política de Privacidad se encuentra disponible en: https://www.pacifico.com.pe/transparencia/politica-privacida
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción corresponde a un descuento sobre el valor de la prima de seguro, y es válida sólo para la contratación del Seguro de Hogar Flex Digital (cód. SBS RG2005200233) donde se asegure la edificación y/o el contenido de la vivienda con un Plan Personalizado. Promoción válida desde las 00:00:00 horas del 17 de marzo del 2023 hasta las 23:59:00 del 31 de diciembre del 2023. Stock mínimo 1 unidad. Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.

El descuento del 20% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos con vigencia anual y durante la primera vigencia del producto. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento aplica solo para el primer año de vigencia de la póliza contratada. No es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni modificaciones de pólizas vigentes.

Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.31; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.62. Tipo de cambio de referencia es de S/3.00.

Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya afiliado al pago de la prima con débito automático o cargo en cuenta.

Esta promoción aplica solamente para seguros de hogar que cubran inmuebles destinados únicamente como vivienda de uso particular, no comercial y que se encuentren habitados por el contratante de la póliza. Consideraciones: No cubrimos inmuebles que sean destinados total o parcialmente a actividades comerciales; la vivienda debe ser de material noble o concreto armado; la vivienda debe haber sido construida en los últimos 50 años; las viviendas en zonas de playa o ríos deben estar ubicadas a una distancia mayor de 500 metros de las orillas del mar o de los ríos.

Esta promoción es exclusiva para la compra del Seguro de Hogar Flex Digital con código SBS RG2005200233 a través del canal de venta e-Commerce o por venta Asistida a través del canal telefónico de Pacífico Seguros 01 513-5000 o 01 519- 5615. No aplica para del Seguro de Hogar Flex Digital a través de CUALQUIER otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros.

La información contenida en este documento es a título parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en https://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos

Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente promoción el sorteo de “10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)” que se sortearán por completar la respuesta encuestas a clientes que, habiendo recibido el e-mail de esta promoción, sigan los pasos establecidos en dicha comunicación. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador, previa coordinación de nuestra área de Segmentos de Consumo.

Stock mínimo: “10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los clientes que, entre las 09:00 horas del miércoles 15 de marzo hasta las 23:59 horas del lunes 20 de marzo del 2023, de manera conjunta: (i) Hayan recibido el mensaje de invitación al concurso. (ii) Ingresen al link de encuesta y completen el formulario Ambos requisitos son concurrentes.
  • El sorteo se realizará de manera virtual el viernes 31 de marzo del 2023 a las 16:00 horas.
  • Se sorteará “10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)”.
  • Se elegirán diez (10) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo: 

El cliente deberá ingresar al link de encuesta enviado a su e-mail desde Pacífico Seguros durante el periodo de sorteo, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante solo deberá completar el formulario (respuesta de encuesta) una vez, si hubiera ingresado en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: las 09:00 horas del miércoles 15 de marzo del 2023
  • Fecha de Finalización de la promoción: 23:59 horas del lunes 20 de marzo del 2023

5. Premios:

“10 vales de 50 soles de consumo en Cencosud (Metro y Wong)”

  • El sorteo se realizará el viernes 31 de marzo del 2023 a las 16:00 horas. Se obtendrán diez (10) ganadores titulares y veinte (20) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no respondan a las coordinaciones de entrega de los premios del área de Segmentos de Consumo en los términos establecidos en el presente documento.
  • En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Segmentos Consumo en las personas de Paulla Madueño y/o Brian Castro, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de un correo electrónico.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no respondiera a las llamadas o mensajes de coordinación de nuestra área de Segmentos de Consumo dentro de los 30 días posteriores a la fecha del sorteo, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, en caso este no respondiera dentro de un plazo similar, se entregará al siguiente ganador accesitario, que deberá responder a los mensajes en un plazo similar de lo contrario perderá su derecho al premio.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

1. Alcances:

Será materia de la presente promoción el sorteo de “15 vales de 200 soles de consumo en Sodexo” que se sortearán por la bienvenida de clientes que, habiendo recibido el mensaje de WhatsApp de esta promoción, sigan los pasos establecidos en dicha comunicación. El sorteo se realizará de manera virtual y se le enviará el premio al ganador, previa coordinación de nuestra área de Segmentos de Consumo.

Premio: “15 vales de 200 soles de consumo en Sodexo”

2. Condiciones:

  • Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo los clientes que, entre las 16:00 horas del jueves 09 de marzo hasta las 15:59 horas del viernes 31 de marzo del 2023:
    (i) Hayan recibido el mensaje de invitación al concurso.
    (ii) Ingresen al link de MEP (Mi Espacio Pacífico) con su usuario y contraseña.
    Ambos requisitos son concurrentes.
  • El sorteo se realizará de manera virtual el viernes 31 de marzo del 2023 a las 16:00 horas.
  • Se sorteará “15 vales de 200 soles de consumo en Sodexo”.
  • Se elegirán quince (15) ganadores titulares y treinta (30) accesitarios, dos (2) por cada titular.
  • Aplica sólo para personas naturales con documento de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú.
  • Válido sólo un premio por participante.
  • No participan clientes con código de compra asignado por el Banco de Crédito del Perú o Banco Cencosud, ni colaboradores de Pacífico Seguros.

3. Calificación para el Sorteo:

El cliente deberá ingresar al link de Mi Espacio Pacifico enviado a través del mensaje de bienvenida de esta promoción durante el periodo de sorteo enviado al WhatsApp del cliente por Pacífico Seguros, de esta manera el cliente estará automáticamente participando del sorteo.

El participante solo deberá ingresar (con su usuario y contraseña) una vez, si hubiera ingresado en más de una oportunidad, procederemos a retirar las adicionales y solo consideraremos uno (1), el primer registro realizado.

4. Vigencia de la Promoción:

  • Fecha de Inicio de la promoción: 16:00 horas del jueves 09 de marzo del 2023.
  • Fecha de Finalización de la promoción: 15:59 horas del viernes 31 de marzo del 2023.

5. Premios:

“15 vales de 200 soles de consumo en Sodexo”

  • El sorteo se realizará el viernes 31 de marzo del 2023 a las 16:00 horas. Se obtendrán quince (15) ganadores titulares y treinta (30) accesitarios, dos (2) por cada titular, en caso los ganadores titulares no respondan a las coordinaciones de entrega de los premios del área de Segmentos de Consumo en los términos establecidos en el presente documento.
  • En caso de que ninguno de los titulares o los accesitarios respondan a la coordinación de la entrega de los premios que se realizará vía correo electrónico y por llamada telefónica, Pacífico Seguros podrá disponer libremente de ellos.

6. Publicación de Resultados:

  • Los resultados con los nombres de los ganadores titulares serán notificados –luego de conocidos los ganadores– a través de una llamada telefónica a cargo del área de Segmentos Consumo en las personas de Paulla Madueño y/o Brian Castro, además se enviará una notificación por correo electrónico a todos los participantes del concurso según los datos registrados en nuestro sistema. Asimismo, se publicarán solo los nombres y apellidos de los ganadores contactados a través de un correo electrónico.
  • Adicionalmente, los ganadores titulares serán contactados vía telefónica en los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo según los datos registrados.
  • La entrega de los premios será en función de los medios de entrega que Pacífico Seguros tenga disponibles al momento de la llamada de coordinación.
  • En caso el ganador titular no respondiera a las llamadas o mensajes de coordinación de nuestra área de Segmentos de Consumo dentro de los 30 días posteriores a la fecha del sorteo, perderá derecho al mismo y este será entregado al primer ganador accesitario, y, en caso este no respondiera dentro de un plazo similar, se entregará al siguiente ganador accesitario, que deberá responder a los mensajes en un plazo similar de lo contrario perderá su derecho al premio.

7. Sobre la Protección de Datos Personales – Consentimiento:

  • En Pacífico Seguros nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de tus datos y empleamos altos estándares de seguridad.
  • Estamos legalmente autorizados a tratar la información necesaria (personal, financiera, crediticia, de contacto -como el número de celular, teléfono o correo electrónico-, localización y biometría –como reconocimiento facial o huella digital-, entre otros) y de carácter obligatorio que tenga por finalidad preparar y/o ejecutar la relación pre contractual y/o contractual que mantenemos y que nos entregues para tales efectos en los documentos correspondientes, o aquella a la que accedamos de manera legítima a fin de actualizarla y completarla. Para garantizar la adecuada ejecución de nuestra relación contractual, es necesario que tu información se encuentre siempre actualizada. Por tanto, deberás mantener actualizada tu información, sin perjuicio que en cumplimiento del Principio de Calidad nosotros la actualicemos, validemos o complementemos a partir de fuentes legítimas públicas o privadas (incluyendo redes sociales) a las que podamos tener acceso en el curso regular de nuestras operaciones.
  • Las comunicaciones que te podremos remitir en el marco de la ejecución de la relación contractual y/o su preparación, pueden estar relacionadas a información sobre uso de canales, consejos de seguridad en el uso de sus productos financieros, acceso a los diferentes canales de atención o autoatención, estados de cuenta, cambios contractuales, resultado de la evaluación crediticia, mantenimiento de la relación comercial, encuestas de satisfacción, entre otros. Asimismo, para dar cumplimiento a las obligaciones y/o requerimientos que se generen en virtud de las normas vigentes en el ordenamiento jurídico peruano y/o en normas internacionales que le sean aplicables, incluyendo, pero sin limitarse a las vinculadas al sistema de prevención de lavado de activos y financiamiento del terrorismo y normas prudenciales, podremos dar tratamiento y eventualmente transferir su información a autoridades y terceros autorizados por ley.
  • De acuerdo con la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo Nº003-2013-JUS, así como las normas que las modifican o sustituyan, te informamos que tus datos personales serán almacenados en el banco de datos denominado “Usuarios” y “ que se encuentra registrado ante la Autoridad de Protección de Datos Personales bajo el número de registro RNPDP-PJP N°774, de titularidad de Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A., domiciliado en Calle Juan de Arona N° 830, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima. Pacífico Seguros conservará y tratará tu información mientras se mantenga nuestra relación contractual y luego de veinte (20) años de finalizada.
  • Para el tratamiento de tu información, Pacífico Seguros utilizará diversos encargados ubicados en el Perú y en el extranjero (respecto de los cuales se realizará una transferencia al país donde están ubicados). Esta información se encuentra también disponible en Lista Empresas Socios Comerciales (pacifico.com.pe) y podrás acceder a ella en cualquier momento.
  • Pacífico Seguros podrá modificar cualquier disposición contenida en la presente sección informativa, debiendo para ello cursar una notificación indicando los alcances de la misma con una anticipación mínima de 45 días calendario, transcurrido ese plazo, la modificación surtirá efectos.
  • Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, revocación y oposición dirigiéndote a nuestro sitio web: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe), o a través de nuestra Central de Información y Consultas al  (01) 513 50 00.
  • También podrás consultar nuestra Política de Privacidad en: Política de privacidad | Transparencia - Pacífico Corporativo | Pacífico (pacifico.com.pe)
Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/300 es vigente del 27 de marzo del 2023 al 31 de marzo del 2023, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución en planes semestrales o anuales través del canal e-Commerce. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Adquirir el Seguro de Vida Devolución entre las 00:00 horas del 27 de marzo del 2023 hasta las 23:59:59 del 31 de marzo del 2023 a través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/300 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago semestral o anual. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/100 es vigente entre las 00:00 horas del 22 de marzo del 2023 hasta las 23:59:59 del 24 de marzo del 2023, exclusivo por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal de venta e-Commerce de Pacífico Seguros pagando con Tarjeta de Crédito. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se haya realizado la compra a través del canal e-Commerce de Pacífico Seguros. No aplica para compras a través de otro canal directo o indirecto.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

- Haya realizado su compra con Tarjeta de Crédito.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/100 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual, semestral o anual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones

La promoción correspondiente a los vales de consumo de S/50 es durante el 1 de marzo del 2023 al 31 de marzo del 2023, por la compra del Seguro de Vida Devolución través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce. Serán acreedores del vale las personas que cumplan con las siguientes condiciones:

- Se le haya ofrecido un vale de S/50 al momento de realizar la compra a través del canal venta por teléfono asistida proveniente del e-Commerce.

- Se haya procedido el cobro de la primera prima de dicho producto hasta 15 días después de la compra.

- Se mantenga vigente el seguro durante la campaña.

El regalo es un vale de una (1) tarjeta Virtual de Regalo Sodexo cargada con S/50 soles para los clientes que adquieran el seguro Vida con Devolución en la frecuencia de pago mensual de cualquiera de los planes disponibles. El vale de consumo será enviado al correo electrónico registrado en la compra hasta máximo 30 días después de cobrada la primera prima del seguro. Tendrá hasta 12 meses luego de recibir el vale de consumo para utilizarlo.

Miscelanio: Términos y condiciones