Notas Pacífico

Notas de Salud y Bienestar
En medio del tráfico de cole

23/02/2018

Aunque algunos no tengamos hijos que vayan al cole, el incremento de tráfico en las calles y autopistas nos afecta directamente. Por eso, queremos que conozcas la mejor manera de hacerle frente a este cambio durante la época escolar.

Notas de Salud y Bienestar
En los recreos: loncheras saludables

23/02/2018

Minuto a minuto nuestros hijos gastan energías conociendo y aprendiendo en el colegio, por ello el valor nutricional que llevan en sus loncheras es sumamente importante para que puedan continuar sus actividades con las mismas ganas con la que empiezan en el día. Te revelaremos los mejores secretos para que puedas preparar las loncheras más saludables y recargables de energías para este nuevo año escolar.

Notas de Salud y Bienestar
Protección camino al cole

23/02/2018

Empieza la época de colegio, los niños y adolescentes estudiantes que se transportan en diferentes medios de transporte en la ciudad necesitan adquirir todas las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles eventualidades. Por ello, te invitamos a conocer las recomendaciones que hemos preparado para ti y tus más queridos, para juntos empecemos el cole más seguros y protegidos que nunca.

Notas de Salud y Bienestar
Elige el mejor bloqueador para tu piel

30/01/2018

Todos sabemos que usar bloqueador en verano es prácticamente una obligación para poder estar protegidos ante cualquier eventualidad. Pero cuál de todos es el que más le conviene a nuestra piel? Cómo elegir entre tantas especificaciones? Ven y conoce un como más cómo podrías elegir el bloqueador perfecto para tu piel.

Notas de Salud y Bienestar
El calor, la transpiración y nosotros

30/01/2018

El verano es una de las estaciones más esperadas por todos, pero existe un detalle que a nadie le gusta y que es muy difícil de evitar: “La Transpiración”. Sí, aquello que nos incomoda de esta estación es salir y que el calor nos robe el look. Por ello, te queremos revelar tips interesantes para que la transpiración no arruine tus días de verano.