Vive Pacífico

Términos y condiciones

Bases de la campaña “DESCARGA DEL APP MEDICVIAJES”

La empresa PACÍFICO COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS en adelante Pacifico Seguros, identificada con RUC N° 20332970411, organiza la presente campaña exclusiva para sus clientes mayores de edad de los seguros de Salud denominada “DESCARGA DEL APP MEDICVIAJES” (en adelante la “Campaña”) sujeta a los términos y condiciones contenidas en el presente documento (en adelante “Bases”).

  1. Aceptación de las Bases
    Todo cliente de Pacifico Seguros que realice la descarga del APP MedicViajes y realice el registro de sus datos en el formulario del APP, por su sola participación en la Campaña, acepta de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes Bases, que se encuentran a disposición del público en www.pacifico.com.pe
  2. Vigencia y Territorio
    La Campaña será válida en todo el territorio del Perú y estará vigente en las siguientes fechas:
    26 de Diciembre de 2017 – 25 de Enero de 2018 (sorteo: 26 de Enero de 2018)
  3. Requisitos y Mecánica de Participación
    • Podrá participar de la Campaña toda persona mayor de edad y con capacidad de ejercicio, que resida en territorio nacional, y que cumpla con ser el contratante o el titular del seguro y/o dependiente, con póliza(s) vigente(s) del ramo de Salud de Pacifico Seguros.
    • Los productos de Salud que participan son los que se listan a continuación:
      Código Nombre del producto
      MSLD SEGURO DE SALUD
      MNAC SEGURO DE SALUD TOTAL
      MINT SEGURO DE SALUD INTERNACIONAL
    • Participan en el sorteo todas las personas que hayan solicitado la descarga del aplicativo APP MedicViajes, desde el día 26 de Diciembre de 2017 hasta el 25 de Enero de 2018.
    • Por cada descarga del APP Medicviajes, el cliente tendrá una opción de participar en el sorteo que recaerá en el contratante o en el asegurado, dependiendo de quien haya solicitado la afiliación.
    • En el momento del sorteo, sólo se contabilizarán las pólizas que tengan vigencia activa y al día en sus pagos.
  4. Premio
    • El premio consiste en: iPhone 8 64GB Space Grey ($ 1,026.60 incluido IGV)
    • El premio no son transferibles a terceros ni canjeables por su valor en efectivo y/o sustituibles.
  5. Sorteo: Lugar, Fecha y Entrega del Premio
    • La elección de los ganadores se realizará por sorteo en forma aleatoria, en las oficinas de Pacifico Seguros, ubicadas en Avenida Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú, a las 12.00 horas el 26 de Enero de2018.
    • El ganador del sorteo será, en todos los casos, el contratante o titular del Seguro y/o dependiente. En ningún caso algún tercero podrá ser acreedor del Premio.
    • Entre los participantes de la campaña se seleccionará a 1 ganador como beneficiarios del Premio, sobre los cuales se verificará el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en las presentes Bases.
    • Dentro del día hábil siguiente de realizada la elección, Pacifico Seguros notificará el resultado del ganador por correo electrónico. Se enviará el mail al correo electrónico autorizado por el cliente, sin perjuicio de la publicación en la página web de Pacifico Seguros (www.pacifico.com) de la lista de ganadores, para lo cual los participantes de la presente promoción, declaran estar conformes con que sus datos sean utilizados para efectos de dicha comunicación y publicación.
    • El ganador deberá acercarse con su DNI original y copia a recoger el Premio a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Juan de Arona 830, San Isidro, Lima, Perú, en la fecha que indique Pacífico Seguros. Al momento de la entrega del Premio, el cliente deberá firmar el documento de Recepción del Premio y Exoneración de Responsabilidad a ser suministrado por Pacifico Seguros.
    • Los ganadores tienen un plazo de 90 días calendario para reclamar el Premio, de lo contrario este será entregado a la ONAGI conforme a la regulación vigente.
    • Pacifico Seguros no reemplazará o repondrá ningún Premio que sea sustraído, hurtado o robado, o que se haya deteriorado, perdido o extraviado después de que el mismo le haya sido entregado a los ganadores.
    • El día de la elección podrá ser modificado por Pacifico Seguros, en caso que existan razones que así lo justifiquen y en aplicación de la legislación vigente.
    • No es necesaria la presencia de los contratantes o titulares y/o dependiente del Seguro el día de la elección para la adjudicación del Premio.
  6. Cancelación, Modificación o Suspensión
    • Pacifico Seguros conserva el derecho de cancelar, suspender o modificar la campaña y/o la entrega del Premio, en estricta observancia de la legislación vigente.
  7. Reserva de Derechos
    Pacifico Seguros se reserva el derecho de dar de baja a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de esta Campaña, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que Pacifico Seguros o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este concurso detecten cualquier anomalía o sospechen que se está impidiendo el normal desarrollo del mismo, llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan su transparencia, se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, sin perjuicio de ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder. Pacifico Seguros se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las presentes Bases, especialmente si dichos participantes no cumplen con las normas de comportamiento y decoro necesarias para participar en la Campaña.
  8. Restricciones
    No aplican a la Campaña de descarga del APP MedicViajes a los clientes que hayan comprado su Seguro de Salud a través de la intermediación de Corredores Falabella.
    Sólo aplica a los productos de Seguro de Salud. No aplican a la Campaña las pólizas de Seguro de Salud Grupales o de grupo.
    No participan en el sorteo los colaboradores de Pacifico Seguros y colaboradores del grupo Credicorp.

Descarga la mecánica de la promoción aquí.

Descarga la declaración jurada única aquí.

Te acompañamos en cada uno de los momentos de tu vida.