Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones – Sorteo de (5) Vales Digitales

Promoción válida a nivel nacional, vigente desde las 12:00 horas del día en que fue enviada la comunicación mediante correo electrónico a los destinatarios, hasta las 13:59 horas del último jueves del mes en el que fue enviado el correo a los destinatarios. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan las personas naturales con documento nacional de identidad o carné de extranjería, mayores de 18 años y residentes en Perú, asegurados de Pacífico Seguros que hayan comprado un Seguro Protección de Tarjetas y/o un Seguro Vida Devolución por cualquiera de los canales del BCP y que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Para el caso de las pólizas canceladas, el cliente deberá haber realizado la reactivación/rehabilitación de su póliza y haber realizado el pago de sus cuotas pendientes durante la vigencia de la promoción, el pago deberá realizarse mediante el canal señalado al momento de haber adquirido la póliza.
  • Para el caso de las pólizas vigentes, deberán haber realizado el pago de sus cuotas pendientes durante la vigencia de la promoción, el pago deberá realizarse mediante el canal señalado al momento de haber adquirido la póliza.
  • Haber sido considerado dentro de la campaña y haber recibido un correo electrónico sobre el sorteo en mención.

Premio: Un vale digital válido para compras por web (se puede comprar en cualquier e-commerce a excepción de Fazzil) de S/ 100.00 (cien y 00/100 Soles).

Stock: 5 premios.

Sorteo: a las 12:00 horas del último viernes del mes en que fue enviado el correo al destinatario.

El día del sorteo se elegirán 5 ganadores. Los ganadores serán notificados por correo electrónico dentro de los 15 días siguientes de conocidos los resultados del sorteo. Para esta notificación se tomarán los datos registrados al momento de haber realizado la compra y contratación del seguro. Los ganadores deberán responder el correo enviado con un “sí”, el correo desde el cual el Banco de Crédito del Perú enviará la notificación será mediante el siguiente correo: contacto@pacificoseguros.com.pe.

Luego de haber recibido la confirmación por parte del ganador, se le enviará el premio vía correo electrónico y además un manual para el uso correcto de dicho premio. Los ganadores contarán con 30 días para confirmar su aceptación del premio, de no hacerlo perderán el derecho de uso del premio y el Banco de Crédito del Perú podrá disponer libremente de ellos.

Fecha máxima para el envío del premio vía correo electrónico otorgado por el cliente al momento de adquirir el seguro: hasta 15 días después del sorteo.

Los resultados serán publicados en la página web de Pacífico Seguros y del BCP, luego de haber contactado a los ganadores y haber recibido el consentimiento por parte de los ganadores para su publicación.

El BCP no es responsable por la calidad ni ofrece ningún tipo de garantía por los productos que los ganadores adquieran mediante la utilización del premio.

Para consultar términos, condiciones y coberturas de cada uno de los seguros, ingresar a: http://www.viabcp.com/seguros

El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción.

Para más información sobre la promoción o restricciones, llama a nuestra Banca por Teléfono al (01) 311-9898