Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones | Campaña del Seguro de Salud Esencial - Julio 2023

RENTA MEDIA

Descuento de 20% TC /TD. Válido únicamente para venta nueva de los productos de Salud Integrales (Salud Esencial). Aplica para pólizas que no tengan continuidad ni seguro previo en los últimos 120 días. No aplica para migraciones dentro de la cartera ni para traslados de otras empresas aseguradoras o de EPS. Vigencia de la promoción rige del 17/07 al 13/08 sólo para el primer año del seguro.

Adicional, se sortearán premios entre los asegurados que adquieran un Seguro Salud Esencial, el cliente para ingresar a la base del sorteo debe haber cumplido con las condiciones de campaña y haber accedido al descuento durante la vigencia de la promoción organizada por Pacífico Salud. El sorteo se realizará virtualmente a través de la plataforma Zoom. Pacífico Seguros se comunicará con los ganadores a través de un correo electrónico, indicando el detalle para la entrega del premio.

1. OBJETO DE LA CAMPAÑA

La Campaña Comercial “Sorteo Seguro Integral”, está dirigido a clientes de PACÍFICO S.A. ENTIDAD PRESTADORA DE SALUD (EPS), siendo el mecanismo el siguiente:

  • Si el cliente compra un seguro de Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial en el periodo de campaña entrará a una base para el sorteo.
  • El cliente para ingresar a la base del sorteo debe haber cumplido con las condiciones de campaña y haber accedido al descuento.

2. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

La Campaña Comercial “Sorteo Seguro Integral”, tendrá vigencia desde las 00:00 horas del lunes 17 de julio de 2023 hasta las 23:59:59 horas del 13 de agosto de 2023.

3. RESTRICCIONES

3.1 Sólo podrán ser considerados como participantes del sorteo las personas naturales con DNI o Carnet de extranjerías contratantes o titulares de los seguros Medicvida Internacional, Nacional, Multisalud, Red Preferente y Salud Esencial entre el 17 de julio hasta 13 de agosto del 2023.
3.2 El sorteo se realizará el miércoles 07 de setiembre del 2023 a las 12:00 horas, en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/82667347148?pwd=Wi9pOFBGYnlweUZHdFBvRDBRVHNVdz09 
3.3 En el sorteo se definirá al ganador de los diferentes premios.
3.4 No participan colaboradores de Pacífico Seguros.
3.5 No participan aquellos clientes ganadores de sorteos realizados por Pacífico Seguros en los últimos seis meses.
3.6 Habrá un ganador accesitario en caso no tengamos respuesta por parte del ganador titular en un plazo de 30 días calendarios por mail.
3.7 Todo intento de fraude o interferencia con la adquisición del seguro, eliminará al participante del sorteo.

4. PREMIO

Dos (02) televisores Samsung de 55 pulgadas, Uno (01) Lap Top, Cinco (05) Robot aspiradora, Veinte (20) vales de Grupo Falabella y Diez (10) packs de 5,000 millas LATAM cada uno.