Multiventajas Plus

Con tu seguro, disfruta de múltiples beneficios para ti y tu familia.

Mi Brontosaurio Azul

www.mibrontosaurioazul.com

WhatsApp: 926 938 894

hola@mibrontosaurioazul.com

Servicio online

En Mi Brontosaurio Azul estamos convencidos que los niños no necesitan juegos electrónicos sino más juguetes que no hagan nada por sí solos, más libros, más rompecabezas, y así podríamos nombrar muchos más juguetes que tengan un fin de desarrollo y a su vez sean divertidos. Los juguetes tienen un sentido más allá de sólo divertir y dar alegría a los niños, son las herramientas del niño para crecer y desarrollarse. El juego contribuye al desarrollo de los pequeños en todos los aspectos; también estamos convencidos, ahora más que nunca, que los juguetes pueden, o deben, promover el tiempo de compartir en familia.

25% de descuento en todos los productos de la marca de cuentos Pichoncitos.

El usuario solo podrá hacer uso del código una (01) vez durante la promoción. Mi Brontosaurio Azul (Doppio S.A.C.) se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas o fraudulentas.

Promoción aplica sobre precio regular. Válido hasta agotar stock (100 códigos promocionales). Promoción no válida para el costo de envío y/o delivery. Válido para Lima y provincia. Aplica para pagos con Tarjeta de Crédito y Débito. El usuario podrá aplicar la promoción ingresando a la web y digitando el código: #Pacifico25 al momento de realizar el checkout. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.