Multiventajas Plus

Con tu seguro, disfruta de múltiples beneficios para ti y tu familia.

We Wash

www.wewash.pe
manuel@wewash.pe

WhatsApp: 990 935 784

Servicio a domicilio

30% de descuento en Prime Wash
Precio normal auto: S/ 40.00 

Precio normal camioneta: S/ 50.00 

Incluye: Limpieza y encerado de carrocería, Limpieza de vidrios y neumáticos, Abrillantado de neumáticos, Desengrase de aros, Limpieza interna de plásticos, Aspirado de todo el interior, Protector Sonax en puertas y tableros Aromatizador.

 

20% de descuento desinfección de aire acondicionado
Precio normal S/75.00 

Este servicio desinfecta los ductos de ventilación y sistema de aire acondicionado del vehículo, utilizando productos Sonax.

 

30% de descuento en Prime Wash + Termonebulización
Precio normal auto: S/ 50.00 

Precio normal camioneta: S/ 65.00

Incluye: Limpieza y encerado de carrocería, Limpieza de vidrios y neumáticos, Abrillantado de neumáticos, Desengrase de aros, Limpieza interna de plásticos, Aspirado de todo el interior, Protector Sonax en puertas y tableros, Aromatizador, Elimina virus, microbios, hongos y bacterias, Elimina mal olor.

El cliente se comunica con We Wash, adjuntará de forma digital el certificado de la promoción y se coordinará una cita según disponibilidad de cliente y empresa. Se visitará la dirección del domicilio indicado a fin de realizar el trabajo. Una vez realizado el servicio, se procede al cobro mediante transferencia o Yape. Servicio a domicilio para los siguientes distritos no tendrá costo adicional: Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja, Surquillo, La Molina, Barranco, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Chorrillos. Para los demás distritos de Lima Metropolitana se aplicará S/10.00 de recargo. La promoción no es acumulable. No atendemos domingos ni feriados.