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Seguros SCTR - Qué no cubre el SCTR
Qué no cubre el SCTR No cubrimos los accidentes que ocurren en las siguientes situaciones:
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Título Vida Ley adquierelo
¿Cuentas con un Seguro Vida Ley?
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SCTR - Documentos Útiles
Documentos útiles Descarga aquí documentos importantes para realizar trámites, solicitudes y reclamos relacionados con tu seguro. Documentos para SCTR Salud Aviso de accidente laboral (Solicitud...
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Seguros Accidentes Empleados - Accidentes Colectivo tradicional
Accidentes Colectivo tradicional Empresas de todo rubro en general, academias deportivas, eventos artísticos, eventos deportivos, ferias en general, aforos de lugares comerciales, servicios de...
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Seguros Accidentes Empleados - Accidentes Colectivo Plan Sueldos
Accidentes Colectivo Plan Sueldos Brindamos sumas aseguradas por las coberturas solicitadas por las empresas que requieren el producto en función a los salarios que perciben los propuestos asegurados.
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Seguros Accidentes Empleados - Accidentes Colectivo complemento de SCTR
Accidentes Colectivo complemento de SCTR Cobertura para las actividades que los propuestos asegurados tienen contratadas por sus empresas de acuerdo a ley, ejemplo: accidentes fuera del lugar de...
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Seguros Accidentes Empleados - Seguro de accientes colectivo
Seguro de Accidentes Colectivo Valoramos tu trabajo. Cuidamos de ti y de tu equipo de la misma forma en que ellos cuidan de tus proyectos. Solicita un Seguro de Accidentes Colectivo
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Seguros Accidentes Empleados - Conoce nuestras Modalidades de Contratación
Conoce nuestras Modalidades de Contratación Este producto se caracteriza por su cotización a medida según los requerimientos en coberturas, sumas aseguradas y cláusulas adicionales que el cliente...
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SCTR - Documentos y Formatos
SCTR Documentos y formatos
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Seguros Accidentes Empleados - Qué cubren descripción
El Seguro de Accidentes Colectivo ha sido creado para proteger a los empleados de las empresas y/o grupo de personas que realizan cualquier tipo de actividad en común, frente a un accidente que...
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SCTR - Condicionados
Condicionados SCTR (Soles) - Código SBS: VI2007710028 / SCTR (Dólares) - Código SBS: VI2007720036
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Seccion Titulo FAQ's PDP Vida Devolucion Plus
Preguntas frecuentes
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Seguro Salud - ¿Qué documentos necesito para tramitar mi reembolso?
Para tramitar el reembolso de los gastos realizados por Atención Hospitalaria deberás presentar, dentro de los 90 días posteriores a la primera atención, la siguiente documentación en nuestras...
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Seguro Salud - ¿Qué debo hacer para atenderme bajo la modalidad de reembolso?
Después de atenderte y pagar directamente a la clínica o consultorio médico, tienes 90 días para presentar los siguientes documentos en nuestras oficinas o a través de tu corredor: Atención...
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Seguro Salud - ¿Qué documentos necesito para tramitar mi reembolso por atencion ambulatoria?
Para tramitar el reembolso de los gastos realizados por Atención Ambulatoria deberás presentar, dentro de los 90 días posteriores a la primera atención, la siguiente documentación en nuestras...
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Seguro salud - ¿Cómo puedo saber el estado de mi carta de garantía?
Comunícate con la clínica o centro médico donde te estás atendiendo para consultar el estado de tu Carta de Garantía. También podrás solicitar la información a la Especialista en Salud de Pacífico...
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Seguro Salud - ¿Qué debo hacer para atenderme bajo la modalidad de crédito?
Aplica para los seguros:MedicVida Internacional, MedicVida Nacional,Multisalud,Red Preferente Para atenderte al crédito, debes llamar a cualquiera de las clínicas incluidas en tus redes y sacar...
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Seguro Salud - ¿Qué documentos necesito para comprar un seguro de salud especializado?
Aplica para los seguros:Oncológico Nacional, Oncológico Internacional,Auxilio Médico Solo tienes que presentar la solicitud de afiliación al seguro que contiene una declaración de salud con toda la...
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Seguro Salud- ¿Cómo pedir una carta de garantía?
Procedimiento para solicitar una Carta de Garantía en el caso de Intervenciones/Hospitalizaciones Programadas: Una vez que recibas la Orden Médica para tu intervención, deberás acudir al área de...
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Como usar Salud - Reclamos
De forma verbal: Acercándote a cualquiera de nuestras oficinas (consulta las direcciones) o llamando a nuestra Central de Información y Consultas (01) 513 50 00 desde Lima y provincias. De forma...
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