Resultados de búsqueda

Mostrando 301 - 320 resultados de 3.372. La búsqueda tardó 0,5 segundos.
vacio

Seguro Viajes - ¿En cuántas cuotas puedo pagar mi seguro de viajes?

El seguro de viajes se paga en una sola cuota antes de la fecha de inicio de vigencia del viaje. Lamentablemente, no se puede fraccionar el pago.

Seguro Viajes - Si voy a viajar a varios países de diferentes regiones, ¿qué plan tengo que contratar?

El plan Resto del Mundo.

Viajar-Vas a viajar por negocios - te recomendamos

8 cosas en las que debes pensar antes de hacer un viaje de negocios ¿Te olvidas de algo?, considera estos puntos antes de viajar Seguro recomendado: Seguro Viajero Frecuente Viaja sin...

Viajar - Vas a viajar para estudiare - te recomendamos

Los 5 mejores países para hacer un MBA ¿Listo para tu siguiente reto? Seguro recomendado: Vida Inversión Cumple con tus proyectos ahorrando Seguro recomendado: Seguro Medicvida Internacional...

¿Qué formas de pago tengo para pagar mi seguro de hogar?

Para el caso del Seguro de Hogar, Hogar Oro, Hogar Platino y Hogar Playa: a) Por débito automático: Al contado 4, 6, 10 y 12 cuotas b) Cupón: Al contado 4, 6, 10 y 12 cuotas El pago en cuotas está...

Si compré mi casa/departamento a través de un préstamo con el banco y ya cuento con un seguro hipotecario, ¿es lo mismo?

Es muy similar al seguro que puedes obtener con nosotros. Sin embargo, nuestro seguro cuenta con más coberturas que la póliza hipotecaria. Además, el seguro de hogar te brinda una serie de...

¿Puedo asegurar casas fuera del Perú?

En este caso, no. La cobertura de nuestro seguro aplica solamente a nivel nacional.

Si deseo asegurar mi casa ¿requiere pasar una inspección previa?

No en todos los casos. Los factores que consideramos para programar visitas son: Sumas aseguradas por edificación y/o bienes. Ubicación geográfica. Año y material de construcción. Estas visitas no...

¿Qué debo entender cuando mi póliza de hogar se emite con garantías?

Según sea el caso, la cobertura del seguro puede estar sujeta al cumplimiento de una o más garantías estipuladas en las Condiciones Particulares de la Póliza y tienen una fecha límite de...

¿Por qué me conviene hacer un inventario valorizado de mis bienes?

Es importante porque este documento se considera la prueba principal de que estos bienes te pertenecen. En caso no cuentes con este inventario, te recomendamos presentar tus boletas, facturas o...

¿Cuáles son los límites de responsabilidad y cómo funcionan en un seguro de hogar?

Si aseguras el contenido de tu casa debes saber que hay ciertos límites para algunos tipos de bienes, esto se encuentra más detallado en las Condiciones Particulares de tu Póliza. Por eso, siempre...

En caso haya ocurrido un siniestro en mi casa, ¿en cuánto tiempo me indemnizan?

Luego de haber presentado toda la documentación solicitada, nuestra área de siniestros dará respuesta a tu caso dentro de las 48 horas. Este plazo se cumplirá siempre que tu indemnización sea menor...

¿Puedo cancelar el seguro antes de que termine el contrato?

Sí, puedes cancelar tu póliza. Le corresponde a Pacífico devolver la prima devengada a prorrata, hasta el momento en que se efectuó la resolución del seguro.

¿Qué documentos necesito presentar para adquirir un seguro de hogar?

Solo tienes que presentar la Solicitud del Seguro Hogar con todos tus datos completos. No te olvides que cuentas con la opción de solicitar tu afiliación al débito automático para realizar tus...

Si no tengo nacionalidad peruana, ¿puedo contar con un seguro de hogar? ¿qué debo de hacer?

Claro que sí, solo necesitas ser el dueño de la casa, saber el contenido que vas a asegurar e inscribirte en cualquiera de nuestras oficinas o en esta Web, presentando tu carnet de extranjería...

¿Qué documentos debo tener siempre para poder hacer uso de mi seguro de hogar en caso de un siniestro?

Cuando está asegurada la edificación, en caso de daños los documentos solicitados son: Presupuesto de reparación debidamente detallado donde se especifique los costos unitarios y metraje (daños de...

¿A dónde debo enviar la documentación de mi siniestro para poder ser indemnizado?

Puedes enviar la documentación requerida a tu corredor de seguro o también puedes enviarla al siguiente correo: siniestrosrrgg@pacifico.com.pe

Para presentar un reclamo, ¿Por qué medios puedo hacerlo?

Llámanos a nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513-5000 en Lima y Provincias. También puedes llenar nuestro formulario de reclamos o escribirnos a reclamos@pacifico.com.pe Puedes...

Si no estoy conforme con la respuesta brindada ante mi reclamo, ¿hay alguna otra instancia a la que pueda acudir a presentar mi reclamo?

Si después de haberte comunicado con nosotros aún no estás conforme, puedes acudir a la Defensoría del Asegurado, llamando al teléfono (01) 446-9158, en caso que tu reclamo sea menor a US$ 50,000....

¿En qué casos no podría adquirir un seguro de hogar?

No puedes adquirir un seguro de hogar si tu vivienda ya cuenta con el seguro que te ofrece el banco cuando adquieres un crédito hipotecario. Por otro lado, para adquirir el seguro de hogar debes...