Resultados de búsqueda

Mostrando 441 - 460 resultados de 1.995. La búsqueda tardó 28,62 segundos.
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Seguro Vida Ley - ¿Qué se entiende por beneficiario mayor de edad incapaz?

Se refiere a personas en un estado que no les permite su sano juicio: persona en estado de coma, pérdida de la razón, etc. Para el pago del beneficio se debe nombrar un Curador, que cumple un papel...

Seguro Autos - ¿Por qué aparece un mensaje que dice que mi auto no aplica para compra de SOAT por e-commerce?

Las funciones del asesor en accidentes son: Asistirte en el lugar del accidente o robo y asesorarte en los trámites administrativos y policiales. Elaborar el reporte de daños de tu vehículo y de...

Seguro Autos - ¿Cómo consigo un seguro para mi crédito bancario?

Si estás solicitando un crédito vehicular y el banco te exige un seguro para tu auto (endoso de póliza), llámanos al (01) 513 50 00 para comprar un seguro de auto, indicándole al asesor que...

Seguro Autos - ¿Cómo puedo saber en qué situación está mi siniestro?

Llamando a nuestro Call Center de Siniestros Vehiculares al teléfono (01) 513 50 00 opción 3 y luego opción 2.

Seguro Colectivo - Necesito una atención ambulatoria

Para ser atendido en las clínicas afiliadas se debe presentar lo siguiente: Identificarte con tu DNI. Presentar hoja de Denuncia de Accidentes Personales. (*) En caso de no contar con el formato,...

Seguro Colectivo - Necesito que me internen en una clínica u hospital

La clínica se encargará de hacer el trámite de la carta de garantía con nosotros.

Seguro Colectivo - Necesito continuar mi tratamiento del accidente

Se requiere de una carta de garantía emitida por Pacifico, por lo que te debes acercar al Área de Admisión ambulatoria y/o atención al Paciente de la Clínica a fin de informar de tu próxima cita...

Seguro Colectivo - Quiero reclamar coberturas indemnizatorias por muerte accidental

Debes presentarnos los siguientes documentos: Hoja de Denuncia de Accidentes Personales, debidamente llenada y firmada. Documento Nacional de Identidad del asegurado fallecido Certificado Médico de...

Seguro Colectivo - Quiero reclamar coberturas indemnizatorias por invalidez permanente

Debes presentarnos los siguientes documentos: Hoja de Denuncia de Accidentes, debidamente llenada y firmada. Documento Nacional de Identidad del asegurado Atestado Policial Completo en el caso de...

Seguro Colectivo - Quiero reclamar coberturas indemnizatorias por Gastos de sepelio

Debes presentarnos los siguientes documentos: Certificado Médico de Defunción. Protocolo de Necropsia completo. Examen toxicológico emitido por la Morgue en caso de haberse realizado. Resultado del...

Seguro Colectivo - ¿Cuantas consultas de continuación como máximo puedo tener en el tratamiento?

Hasta que termine la atención y te encuentres recuperado, y/o sea consumida la suma asegurada en su totalidad.

Seguro Colectivo - ¿Cual es el procedimiento para atenderme por continuación de emergencia accidental?

Para la atención por continuidad, requieres de una carta de garantía emitida por nosotros. Debes acercarte al área de admisión ambulatoria y/o atención al paciente de la clínica a fin de informar...

Seguro Colectivo - ¿Qué sucede si el auto no tiene SOAT y deseo atenderme por la póliza de accidente?

La atención podrá realizarse por el seguro de accidentes personales con el flujo regular.

Seguro Colectivo - Me atendí en la tripulación y la clínica se comunica después de 5 días para reportar el primer accidente. ¿Cómo procedo y qué debo presentar?

Para los casos de tripulación, la atención en la clínica podría tardar el tiempo que demora en llegar a tierra la embarcación. Luego de esto, la capitanía de puerto realiza un informe de lo...

Seguro Colectivo - Si no deseo atenderme por mi póliza de accidentes, ¿puedo presentar los documentos a reembolso?

Deberás presentar las facturas originales por las atenciones que se realizaron por cualquier lesión, la receta médica y la orden médica indicando que la atención fue originada por un accidente...

Seguro Colectivo - ¿Si tengo una póliza de accidentes personales colectivo y no llevo la declaración de accidentes firmada y sellada, puedo atenderme?

La clínica puede imprimir aquí la hoja de declaración de accidentes para llenar tus datos. El sello y firma podrás regularizarlo al siguiente día útil de tu atención.

Seguro Colectivo - ¿Cuál es el procedimiento en caso de fallecimiento?

En caso de fallecimiento, los beneficiarios o familiares del asegurado deberán presentar los documentos necesarios para el pago de la indemnización en nuestra plataforma de atención para la...

Seguro SCTR - Un accidente laboral

El empleador debe trasladar al trabajador a la clínica seleccionada de la red de establecimientos afiliados a Pacífico u hospital de EsSalud más cercano, llevando: Documento de Identidad o...

Seguro SCTR - Enfermedad ocupacional del trabajador

El paciente debe ser atendido por su plan de salud de enfermedades comunes (EPS o ESSALUD), y solicitar un Informe Médico con los diagnósticos establecidos y resultados de exámenes que los...

Seguro SCTR - Respondemos a tus dudas

Se considera accidente de trabajo toda lesión orgánica o perturbación funcional causada en el centro de trabajo o con ocasión del trabajo, por acción imprevista, fortuita u ocasional de una fuerza...