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Mostrando 461 - 480 resultados de 2.414. La búsqueda tardó 4,92 segundos.
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Seguro Colectivo - Quiero reclamar coberturas indemnizatorias por invalidez permanente

Debes presentarnos los siguientes documentos: Hoja de Denuncia de Accidentes, debidamente llenada y firmada. Documento Nacional de Identidad del asegurado Atestado Policial Completo en el caso de...

Seguro Colectivo - Quiero reclamar coberturas indemnizatorias por Gastos de sepelio

Debes presentarnos los siguientes documentos: Certificado Médico de Defunción. Protocolo de Necropsia completo. Examen toxicológico emitido por la Morgue en caso de haberse realizado. Resultado del...

Seguro Colectivo - ¿Cuantas consultas de continuación como máximo puedo tener en el tratamiento?

Hasta que termine la atención y te encuentres recuperado, y/o sea consumida la suma asegurada en su totalidad.

Seguro Colectivo - ¿Cual es el procedimiento para atenderme por continuación de emergencia accidental?

Para la atención por continuidad, requieres de una carta de garantía emitida por nosotros. Debes acercarte al área de admisión ambulatoria y/o atención al paciente de la clínica a fin de informar...

Seguro Colectivo - ¿Qué sucede si el auto no tiene SOAT y deseo atenderme por la póliza de accidente?

La atención podrá realizarse por el seguro de accidentes personales con el flujo regular.

Seguro Colectivo - Me atendí en la tripulación y la clínica se comunica después de 5 días para reportar el primer accidente. ¿Cómo procedo y qué debo presentar?

Para los casos de tripulación, la atención en la clínica podría tardar el tiempo que demora en llegar a tierra la embarcación. Luego de esto, la capitanía de puerto realiza un informe de lo...

Seguro Colectivo - Si no deseo atenderme por mi póliza de accidentes, ¿puedo presentar los documentos a reembolso?

Deberás presentar las facturas originales por las atenciones que se realizaron por cualquier lesión, la receta médica y la orden médica indicando que la atención fue originada por un accidente...

Seguro Colectivo - ¿Si tengo una póliza de accidentes personales colectivo y no llevo la declaración de accidentes firmada y sellada, puedo atenderme?

La clínica puede imprimir aquí la hoja de declaración de accidentes para llenar tus datos. El sello y firma podrás regularizarlo al siguiente día útil de tu atención.

Seguro Colectivo - ¿Cuál es el procedimiento en caso de fallecimiento?

En caso de fallecimiento, los beneficiarios o familiares del asegurado deberán presentar los documentos necesarios para el pago de la indemnización en nuestra plataforma de atención para la...

Seguro SCTR - Un accidente laboral

El empleador debe trasladar al trabajador a la clínica seleccionada de la red de establecimientos afiliados a Pacífico u hospital de EsSalud más cercano, llevando: Documento de Identidad o...

Seguro SCTR - Enfermedad ocupacional del trabajador

El paciente debe ser atendido por su plan de salud de enfermedades comunes (EPS o ESSALUD), y solicitar un Informe Médico con los diagnósticos establecidos y resultados de exámenes que los...

Seguro SCTR - Respondemos a tus dudas

Se considera accidente de trabajo toda lesión orgánica o perturbación funcional causada en el centro de trabajo o con ocasión del trabajo, por acción imprevista, fortuita u ocasional de una fuerza...

Seguro SCTR - ¿Qué es una enfermedad ocupacional?

Se entiende como enfermedad profesional, todo estado patológico permanente o temporal que sobreviene al trabajador como consecuencia directa de la clase de trabajo que desempeña o del medio en que...

Seguro Hogar - ¿Puedo cancelar el seguro antes de que termine el contrato?

Sí, puedes cancelar tu póliza entre el segundo y décimo mes de vigencia. Es decir, tienen que haber pasado mínimo 30 días y máximo diez meses desde la compra. De ser así, te devolveremos una parte...

Seguro Hogar - ¿Qué documentos debo tener siempre para utilizar mi seguro de hogar?

Cuando está asegurada la edificación, en caso de daños los documentos solicitados son: - Presupuesto de reparación debidamente detallado donde se especifique los costos unitarios y metraje (daños...

Seguro Hogar - ¿Qué documentos necesito para comprar un seguro de hogar?

Solo tienes que presentar la Solicitud del Seguro Hogar con todos tus datos completos. Además puedes solicitar una afiliación al débito automático para hacer los pagos de forma sencilla....

Seguro Hogar - Si compré mi casa/departamento a través de un préstamo con el banco y ya cuento con un seguro hipotecario ¿Es lo mismo?

Es muy similar al seguro que puedes obtener con nosotros. Sin embargo, nuestro seguro cuenta con más coberturas que la poliza hipotecaria. Además, nuestro seguro te brinda una serie de beneficios...

Seguro Hogar - ¿Por qué es conveniente hacer un inventario valorizado de mis bienes?

Es importante porque este documento se considera la prueba principal de que estos bienes te pertenecen. En caso no cuentes con este inventario, te recomendamos presentar tus boletas, facturas o...

Seguro Hogar - ¿Qué debo entender cuando mi póliza de hogar se emite con garantías?

Según sea el caso, la cobertura del seguro puede estar sujeta al cumplimiento de una o más garantías estipuladas en las Condiciones Particulares de la Póliza y tienen una fecha límite de...

Seguro Hogar - ¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con la respuesta que me dan al realizar un reclamo?

Si después de haberte comunicado con nosotros aún no estás conforme, puedes acudir a la Defensoría del Asegurado, llamando al teléfono (01) 446-9158, en caso que tu reclamo sea menor a US$ 50,000....