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Seguro Pyme - Servicios y esparcimiento

Servicios y esparcimiento Oficinas Colegios, universidades, institutos Spa Centros deportivos Agencias de publicidad y marketing Gimnasios Instituciones religiosas Agencias de viaje Agencia de...

Transparencia estadísticas - ¿Qué información debo presentar al momento de hacer un reclamo?

Apellidos y Nombres del Contratante / Asegurado Datos de contacto actualizados ( Dirección , e mail y teléfono) donde podamos comunicar la respuesta a su reclamo DNI del Contratante / Asegurado...

Transparencia estadísticas - ¿Cómo es nuestro proceso de atención de reclamos?

Presentación del reclamo (público en general) Admisión y registro Evaluación del reclamo Notificación al usuario sobre la respuesta

Transparencia estadísticas - ¿Qué sucede si no estoy conforme con la respuesta que dan a mi reclamo?

Puedes presentar tu reclamo a la Defensoría del Asegurado a través de su página web www.defaseg.com.pe a la Superintendencia de Banca y Seguros (www.sbs.gob.pe), INDECOPI (www.indecopi.gob.pe) o al...

Seguros Salud - No te olvides de preguntarle a tu asesor

No te olvides de preguntarle a tu asesor: ¿Bajo qué modalidades de atención me puedo atender con mi seguro? ¿Crédito, reembolso o las dos? ¿Qué pasa si me atraso en el pago de la prima de mi...

Chequeo Preventivo - Mujeres menores de 40 años

De preferencia, usar ropa cómoda. Observar ayuno de 8 a 12 horas para la toma de muestra de sangre (solo para EPS). Examen completo de orina: Es importante que durante la micción, imaginariamente...

Chequeo Preventivo - Varones menores de 40 años

De preferencia, usar ropa cómoda. Observar ayuno de 8 a 12 horas para la toma de muestra de sangre (solo para EPS). Examen completo de orina: Las muestras de orina se recolectarán el día de toma de...

Maternidad - ¿Cómo me atiendo? - Curso de preparación para el parto - Psicoprofilaxis

Este beneficio se inicia con la indicación de tu médico tratante y sólo se da bajo la atención a crédito. Programa una cita vía telefónica en el centro de salud de tu elección, que esté incluido en...

Información Reclamos - ¿En cuánto tiempo debo recibir una respuesta?

Pacífico Vida tiene un plazo máximo de 30 días calendario, contados a partir de la fecha de recepción de tu reclamo, para dar respuesta al mismo.

Información Reclamos - ¿Este procedimiento tiene algún costo para el Asegurado?

No, todo trámite relacionado con el reclamo de un asegurado es gratuito.

Beneficios en Chapolab - Multiventajas

Chapolab www.chapocorp.com Teléfono: 01 564 5337 anexo 102 - 103 / 986 671 702 atención Srta. Marilú Sihua ventas@chapocorp.com Servicio call center En Chapolab nos dedicamos a la fabricación,...

Beneficios en Felizmente - Multiventajas

Felizmente www.felizmente.org Teléfono: 986 368 226 atención Ps. Katthia Huaman centropsicologicofelizmente@gmail.com Servicio online Terapia individual Precio Pacífico: S/ 104.00 Precio normal: S/...

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Nutrición - limites geográficos post chequeo

Las atenciones a domicilio se ofrecen solo en Lima Metropolitana y está sujeto tanto a la disponibilidad de horarios como a los limites geográficos definidos por el proveedor: Por el Norte:...

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Sorteo LPDP 3

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Sorteo LPDP 4

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