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¿Puedo asegurar casas fuera del Perú?

En este caso, no. La cobertura de nuestro seguro aplica solamente a nivel nacional.

Si deseo asegurar mi casa ¿requiere pasar una inspección previa?

No en todos los casos. Los factores que consideramos para programar visitas son: Sumas aseguradas por edificación y/o bienes. Ubicación geográfica. Año y material de construcción. Estas visitas no...

¿Qué debo entender cuando mi póliza de hogar se emite con garantías?

Según sea el caso, la cobertura del seguro puede estar sujeta al cumplimiento de una o más garantías estipuladas en las Condiciones Particulares de la Póliza y tienen una fecha límite de...

¿Por qué me conviene hacer un inventario valorizado de mis bienes?

Es importante porque este documento se considera la prueba principal de que estos bienes te pertenecen. En caso no cuentes con este inventario, te recomendamos presentar tus boletas, facturas o...

¿Cuáles son los límites de responsabilidad y cómo funcionan en un seguro de hogar?

Si aseguras el contenido de tu casa debes saber que hay ciertos límites para algunos tipos de bienes, esto se encuentra más detallado en las Condiciones Particulares de tu Póliza. Por eso, siempre...

En caso haya ocurrido un siniestro en mi casa, ¿en cuánto tiempo me indemnizan?

Luego de haber presentado toda la documentación solicitada, nuestra área de siniestros dará respuesta a tu caso dentro de las 48 horas. Este plazo se cumplirá siempre que tu indemnización sea menor...

¿Puedo cancelar el seguro antes de que termine el contrato?

Sí, puedes cancelar tu póliza. Le corresponde a Pacífico devolver la prima devengada a prorrata, hasta el momento en que se efectuó la resolución del seguro.

¿Qué documentos necesito presentar para adquirir un seguro de hogar?

Solo tienes que presentar la Solicitud del Seguro Hogar con todos tus datos completos. No te olvides que cuentas con la opción de solicitar tu afiliación al débito automático para realizar tus...

Si no tengo nacionalidad peruana, ¿puedo contar con un seguro de hogar? ¿qué debo de hacer?

Claro que sí, solo necesitas ser el dueño de la casa, saber el contenido que vas a asegurar e inscribirte en cualquiera de nuestras oficinas o en esta Web, presentando tu carnet de extranjería...

¿Qué documentos debo tener siempre para poder hacer uso de mi seguro de hogar en caso de un siniestro?

Cuando está asegurada la edificación, en caso de daños los documentos solicitados son: Presupuesto de reparación debidamente detallado donde se especifique los costos unitarios y metraje (daños de...

¿A dónde debo enviar la documentación de mi siniestro para poder ser indemnizado?

Puedes enviar la documentación requerida a tu corredor de seguro o también puedes enviarla al siguiente correo: siniestrosrrgg@pacifico.com.pe

Para presentar un reclamo, ¿Por qué medios puedo hacerlo?

Llámanos a nuestra Central de Información y Consultas al (01) 513-5000 en Lima y Provincias. También puedes llenar nuestro formulario de reclamos o escribirnos a reclamos@pacifico.com.pe Puedes...

Si no estoy conforme con la respuesta brindada ante mi reclamo, ¿hay alguna otra instancia a la que pueda acudir a presentar mi reclamo?

Si después de haberte comunicado con nosotros aún no estás conforme, puedes acudir a la Defensoría del Asegurado, llamando al teléfono (01) 446-9158, en caso que tu reclamo sea menor a US$ 50,000....

Cómo usar tu seguro salud

Qué hacer en caso de | Clínicas | A tener en cuenta | Póliza electrónica | Dudas frecuentes

¿En qué casos no podría adquirir un seguro de hogar?

No puedes adquirir un seguro de hogar si tu vivienda ya cuenta con el seguro que te ofrece el banco cuando adquieres un crédito hipotecario. Por otro lado, para adquirir el seguro de hogar debes...

¿Dónde puedo obtener información sobre mi seguro contratado?

Mi Cuenta es tu zona privada donde podrás acceder a información relacionada a tu póliza de hogar como por ejemplo: Número de póliza Estado de cuenta Vigencia de la póliza Número de cupones Otros...

Seguro Vida Ley - Muerte natural del asegurado

El empleador debe contactarse con Pacífico y presentar los siguientes documentos: Partida o acta de defunción legalizada. Certificado médico de defunción completo legalizado. Declaración jurada de...

Seguro Vida Ley - Muerte accidental del asegurado

El empleador debe contactarse con Pacífico y presentar los siguientes documentos: Partida o acta de defunción legalizada. Certificado médico de defunción completo legalizado. Atestado policial...

Seguro Vida Ley - Invalidez total o permanente del asegurado

El empleador debe contactarse con Pacífico y presentar los siguientes documentos: Documento de identidad del asegurado. Informe médico indicando el diagnóstico . Atestado policial completo. Boletas...

Seguro Vida Ley - El trabajador era remunerado a comisión o destajo

Se deberán presentar las boletas de pago de los tres últimos meses previos al mes del fallecimiento. En caso las boletas de pago no consignen la remuneración total del asegurado (ejemplo: caso de...