Resultados de búsqueda - Pacífico Corporativo
Resultados de búsqueda
Mostrando 901 - 920 resultados de 2.786.
La búsqueda tardó 37,48 segundos.
Mostrando el intervalo 901 - 920 de 2.786 resultados.
Mostrando el intervalo 901 - 920 de 2.786 resultados.
descarga infografía 2
Descarga aquí la infografía
|
descarga infografía 3
Descarga aquí la infografía
|
descarga infografía 4
Descarga aquí la infografía
|
Seguro Viajes - Tuve un problema con mi equipaje en el extranjero
Si estás en el extranjero puedes comunicarte con nuestra Central de Asistencia Internacional a través de nuestra App Mi Espacio Pacífico o llamando a nuestras siguientes centrales de asistencia ...
|
Seguro Viajes - Tuve un accidente o enfermedad en el extranjero
Si estás en el extranjero puedes comunicarte con nuestra Central de Asistencia Internacional a través de nuestra App Mi Espacio Pacífico o llamando a nuestras siguientes centrales de asistencia ...
|
Seguro Viajes - Recibí atención, pagué la consulta y no pude informar a la Central de Asistencia
En ese caso, deberas conservar los comprobantes originales y solicitar tu reembolso de los gastos efectuados a los siguientes números de la central de emergencia (+51) 955 511 678, (01) 512 5043...
|
Seguro Viajes - ¿Cuánto tiempo puede estar vigente mi seguro de viajes?
El mínimo de días de viaje para contratar tu seguro para los planes internacionales es de 5 y tiene un máximo de 365 días.
|
Seguro Viajes - ¿Cuándo empieza la cobertura de mi seguro de viajes?
Desde el momento en que pasas por Migraciones en los planes internacionales.
|
Seguro Viajes - ¿Cuándo termina la cobertura de mi seguro de viajes?
Cuando regresas y pasas por Migraciones.
|
Seguro Viajes - Si durante mi viaje tuve que realizar gastos provistos dentro de las coberturas, ¿cómo tramito el reembolso?
En caso de solicitud de reembolso, debes comunicarte a la central de emergencia para que te indiquemos los pasos a seguir.
|
Seguro Viajes - ¿La cobertura de Pérdida de equipaje incluye cuando la maleta está bajo mi responsabilidad?
Esta cobertura solo aplica si el equipaje está bajo responsabilidad de la aerolínea. Asimismo, solo aplica cuando se pierde todo el equipaje.
|
Seguro Viajes - ¿Cómo puedo solicitar un reclamo?
Deberás presentarnos un reclamo llamándonos al (01) 513 50 00.
|
Seguro Viajes - ¿Voy a viajar a Europa. ¿Mi seguro de viajes tiene la mínima cobertura que solicita la Unión Europea?
Sí. El plan Europa Básico tiene 30,000 dólares de cobertura y el plan Europa Plus tiene 60,000 dólares de cobertura. El requisito mínimo es tener €30,000 euros.
|