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Calculadora Calorías

1. ¿Cuál es tu edad? 2. ¿Cuánto mides? cms 3. ¿Cuál es tu peso? kgs 4. Género Femenino Masculino 5. Seleccione la opción que mejor describe tu nivel...

Pérdida Total - ¿Una vez firmada el acta de transferencia, en qué tiempo se realizará el pago de la indemnización a la entidad financiera?

Aproximadamente en 20 días útiles de firmada la transferencia vehicular, la financiera deberá ejecutar todos los trámites que deben culminar con el pago del total de la indemnización por pérdida...

Pérdida Total - ¿Cuál es el proceso?

Tramitador El ejecutivo de pérdidas totales asigna un tramitador Carta de Pérdida Total - Comunicación formal de la pérdida total - Indica monto a indemnizar Completar documentos Impuesto...

Pérdida Total - ¿En qué momento firmaré el acta de transferencia?

Nuestro tramitador te confirmará cuando todos los documentos, indicados anteriormente, se encuentren en la notaría, proporcionándote además los datos de contacto en la Notaría, para que puedas...

Programa Protege - Módulo 1

¿Quieres saber más sobre nuestro 1er módulo? Ingresa a Modulo I Accede a los videos de nuestras conferencias: Actualización e interpretación de normativa de seguridad y salud en el trabajo y su...

Programa Protege - Módulo 2

¿Quieres saber más sobre nuestro 2do módulo? Ingresa a Modulo II Inscribete Aquí

¿Cómo funciona mi cobertura hospitalaria por COVID-19? - coronavirus

A partir del 01 de abril del 2022, estas son las modificaciones en cuanto a la cobertura hospitalaria para los Seguros Integrales y tanto para la EPS Individual como Regular. Tabla comparativa...

¿A qué productos de salud aplica la Cobertura Hospitalaria por COVID-19? - coronavirus

La cobertura para casos que requieran hospitalización o UCI por Insuficiencia Respiratoria por Neumonía COVID-19. aplica para los siguientes productos: Medicvida Internacional Medicvida Nacional...

¿Mi seguro tiene cobertura para COVID-19? - coronavirus

Sí, cuentas con cobertura en atenciones médicas ambulatorias u hospitalarias sujetas al pago del copago-deducible / coaseguro.

La cobertura al 100% para casos diagnosticados con COVID, ¿aplica también para los casos que están actualmente hospitalizados? - Coronavirus

Debido a la naturaleza de cada producto de salud, la cobertura frente al COVID-19 está establecida para los seguros de salud integrales, Auxilio Médico (y planes de salud EPS). En ese sentido, los...

Si tengo síntomas de COVID – 19, ¿enviarán una ambulancia para trasladarme a un establecimiento de salud? - coronavirus

Solo en el caso en que el médico haya determinado que existe gravedad de síntomas, relacionados o no al COVID-19, y haya solicitado la asistencia de una ambulancia, esta será enviada. En caso...

Si acabo de comprar un seguro y contraigo el COVID – 19, ¿tengo cobertura? - coronavirus

Al ser el coronavirus COVID-19 una enfermedad respiratoria no catalogada como emergencia, las condiciones de compra de un seguro de salud se mantienen, incluyendo el período de carencia.

Chequeo Preventivo - Descubre a qué chequeos médicos tienes acceso con tu seguro

Descubre a qué chequeos médicos tienes acceso Consulta aquí

Calcula qué tamaño alcanzarán tus hijos Duplicado 1

1. Estatura del padre cms 2. Estatura de la madre cms 3. Selección del género Niño Niña La estatura aproximada de tu hijo/a será: cms

Si por la coyuntura, el cliente no se pudo realizar el chequeo preventivo dentro de la vigencia anterior, ¿qué podría hacer para no perderlo?

Los chequeos médicos son anuales, no acumulativos y van de acuerdo a la vigencia de la póliza o plan que se tenga. En ese sentido, si bien el chequeo no podrá recuperarse, siempre es posible...