Resultados de búsqueda - Pacífico Corporativo
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Seguro EPS - Me tienen que realizar un procedimiento médico más complejo
Si requieres ser hospitalizado/a, el médico te proporcionará una orden de atención: Acércate al área de Admisión Hospitalaria de la clínica con la orden del médico e inicia la gestión de la carta...
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Seguro EPS - ¿El niño recién nacido tiene cobertura para el tamizaje neonatal?
Tiene cobertura dentro de los 28 días de nacido previo informe e indicación médica que lo sustente.
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Seguro EPS - ¿A partir de qué momento puedes utilizar el plan de salud EPS?
Puedes hacerlo desde el primer día de vigencia.
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Seguro EPS - ¿Me cubre la extracción de la muela de juicio?
Se cubre toda extracción simple, no procedimientos complejos.
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Seguro EPS - Condicionados
Condicionados Seguro Colectivo Esencial - Código SBS: AE0446400044 Seguro de Salud de Practicantes - Código SBS: AE0446420047 Seguro Auxilio Médico Colectivo - Código SBS: AE0446410085 ...
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Seguro EPS - Documentos y formatos - Header
Pacífico EPS Documentos y formatos
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Seguro EPS - ¿Si no afilio a mis dependientes a mi EPS, pueden atenderse en Essalud con normalidad?
No, si el titular de Essalud tiene una EPS vigente, sus dependientes también tienen que ser afiliados a su Plan, de lo contrario no podrán tener atenciones ambulatorias en Essalud.
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Seguro EPS - ¿Puedo afiliar a mis padres dentro de mi plan de salud EPS?
No todas las empresas tienen ese Plan contemplado dentro del contrato, se sugiere consultar con Recursos Humanos de su empresa para confirmar y canalizar la afiliación.
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Seguro EPS - ¿Existe algún límite de edad para la afiliación de trabajadores a una EPS?
No. Para los titulares regulares no habrán límites de edad para la afiliación, mientras mantengan el vínculo laboral con su entidad empleadora.
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accidentesColectivo - Condicionados
Condicionados Seguro de Accidentes Grupal (Dólares y Soles) - Código SBS: AE0446100081 Seguro de Accidentes Personales - Código SBS: AE0446120048
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Seguro Colectivo - Quiero reclamar coberturas indemnizatorias por invalidez permanente
Debes presentarnos los siguientes documentos: Hoja de Denuncia de Accidentes, debidamente llenada y firmada. Documento Nacional de Identidad del asegurado Atestado Policial Completo en el caso de...
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Seguro Colectivo - Quiero reclamar coberturas indemnizatorias por muerte accidental
Debes presentarnos los siguientes documentos: Hoja de Denuncia de Accidentes Personales, debidamente llenada y firmada. Documento Nacional de Identidad del asegurado fallecido Certificado Médico de...
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accidentesColectivo - Documentos y Formatos
Accidentes Colectivo Documentos y formatos
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Seguro Colectivo - Necesito una atención ambulatoria
Para ser atendido en las clínicas afiliadas se debe presentar lo siguiente: Identificarte con tu DNI. Presentar hoja de Denuncia de Accidentes Personales. (*) En caso de no contar con el formato,...
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Seguro Colectivo - Necesito continuar mi tratamiento del accidente
Se requiere de una carta de garantía emitida por Pacifico, por lo que te debes acercar al Área de Admisión ambulatoria y/o atención al Paciente de la Clínica a fin de informar de tu próxima cita...
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Seguro VidaLey - Documentos Útiles
Documentos útiles Descarga aquí documentos importantes para realizar trámites, solicitudes y reclamos relacionados con tu seguro.
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Seguro Colectivo - Necesito que me internen en una clínica u hospital
La clínica se encargará de hacer el trámite de la carta de garantía con nosotros.
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Seguro Estudiantil - ¿Cómo reclamo la cobertura indemnizatoria por invalidez permanente?
Debes presentarnos los siguientes documentos: Hoja de Denuncia de Accidentes, debidamente llenada y firmada. Documento Nacional de Identidad del asegurado Atestado Policial Completo en el caso de...
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Seguro Estudiantil - En caso de accidentes (emergencia)
Para reportar una emergencia comunícate con el Call al (01) 415 1515. (opción 0, opción 1). De lo contrario busca atención médica de inmediato en la clínica afiliada y/o Centro Médico más...
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Seguro Estudiantil - Si necesito continuar con mi tratamiento a consecuencia de un accidente
Se requiere de una carta de garantía emitida por Pacifico, por lo que te debes acercar al Área de Admisión ambulatoria y/o atención al Paciente de la clínica a fin de informarte de tu próxima cita...
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