Vive Pacífico

Varios

Entérate de la nueva forma de pagar tus seguros.

  • A partir del​ 16 de​ julio de​ 2018 no se aceptarán cheques y/o vouchers bancarios para el pago de Seguros Generales, Salud, EPS o Vida en nuestras oficinas de Lima y provincias.
  • Solo se aceptarán pagos en efectivo por montos menores a S/ 3,500.00 o US$ 1,000.00; tarjetas de crédito y débito.

Con el objetivo de brindarles la mejor experiencia con nosotros y no requieran acercarse hasta nuestras oficinas, les recordamos que pueden realizar sus pagos de la siguiente forma:

Lo pueden hacer:

¡Afiliándose a nuestro sistema de Débito Automático! 

Llamando a nuestra central telefónica​ (01) ​513-​5000.

1. Escogen el producto que desean afiliar.

2. Registran sus datos con nuestro operador.

3. Reciben la confirmación de afiliación a través de su correo electrónico y ¡listo!

 

¡Pagando en canales digitales de los principales bancos!
 

A) Vía web de los bancos: BCP, BBVA, Scotiabank e Interbank.

1. Ingresar a la opción Pago de Servicios.

2. Buscar la opción Seguros y Clínicas.

3. Hacer clic en Pacífico Seguros, Pacífico Salud EPS o Pacífico Vida.

4. Una vez que hayan ingresado, deben:

   a. Seleccionar el servicio

    i. Pacífico Seguros: Salud, Autos o Riesgos generales

    ii. Pacífico Salud EPS: EPS Salud

    iii. Pacífico Vida: Vida dólares (antes vida Individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo) o Inclusión Vida Grupo

5. Ingresar el DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o póliza (para productos de vida).

6. Confirmar el pago y ¡listo!

B) A través de agentes y ventanillas de los bancos anteriormente mencionados.

1. Indicar el servicio a pagar: Autos, Salud, Riesgos Generales, Vida dólares (antes Vida individual), Vida soles (antes Renovación Vida Grupo), Inclusión Vida Grupo o EPS Salud.

2. Ingresar el DNI, carné de extranjería, pasaporte, RUC (del contratante) o número póliza (para productos de vida).