Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones Promoción 50% dsct. Viajes

50% de descuento en el seguro del acompañante (segundo seguro de viaje) en los planes América Latina, USA & Canadá, Europa y Resto del mundo. Válido para compras desde el 21 de febrero al 7 de Abril del 2019.

  • Válido para viajes que inicien hasta el 7 de Octubre de 2019.
  • Mínimo de días de contratación: 5 días.
  • Máximo de días de contratación: 365 días.
  • Edad de contratación: de 18 a 69 años (de los dos asegurados)

Stock mínimo 300 unidades.

Solo aplica para los planes de seguro siguientes: plan América Latina Básico y América Latina Plus (cobertura en todos los países de Latinoamérica, excepto Estados Unidos, Canadá, Cuba), para el plan USA & Canadá Básico y USA & Canadá Plus (cobertura únicamente en Estados Unidos y Canadá), para el plan Europa Básico y Europa Plus y para el plan Resto del Mundo básico y Resto del mundo Plus.

El 50% de descuento aplica solo para el segundo seguro comprado, siempre que los dos asegurados se encuentren entre las edades de 18 a 69 años y que viajen juntos, en la misma fecha de viaje, al mismo país de destino y la duración del viaje sea la misma para ambos asegurados. La suma asegurada de cada una de las coberturas es individual para cada asegurado, hasta el límite establecido de acuerdo al plan contratado.