Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones “Campaña: Horario de Verano - producto: Seguro de Hogar”

  • La promoción corresponde a un descuento sobre el valor de la prima anual de seguro, y es válida sólo para la contratación del Seguro de Hogar Individual (cód. SBS RG0445200079), donde se asegure la edificación y/o el contenido de la vivienda, en los planes Clásico, Oro, Platino y Playa. Promoción válida del 13 de enero de 2020 al 19 de enero del 2020. Stock mínimo 1 unidad.
  • El descuento del 20% aplica sobre la prima total para la contratación de seguros nuevos con vigencia anual. En caso de resolución anticipada se perderá el beneficio y se deberá devolver el monto de la prima descontada aplicable durante la vigencia del seguro. Este descuento no es acumulable con otras promociones. No aplica para renovaciones, ni cambio de póliza.
  • Aplica siempre que el descuento no sea menor a la prima mínima, prima mínima anual para todo riesgo US$ 60.77 o S/182.5; para todo riesgo y robo US$ 121.54 o S/364.7.
  • Aplica solo para pólizas con envío electrónico y que se haya afiliado al pago de la prima con débito automático o cargo en cuenta.
  • Esta promoción aplica solamente para seguros de hogar que cubran inmuebles destinados únicamente como vivienda de uso particular, no comercial y que se encuentren habitados por el contratante de la póliza. Consideraciones: No cubrimos inmuebles que sean destinados total o parcialmente a actividades comerciales; la vivienda debe ser de material noble o concreto armado; la vivienda debe haber sido construida en los últimos 50 años; las viviendas en zonas de playa o ríos deben estar ubicadas a una distancia mayor de 500 metros de las orillas del mar o de los ríos.
  • Válido solo para compras a través de la Central de Información y Consultas llamando al número (01) 513-5000 en el horario de 07:00 am a 10:00 pm. No aplica para compras del seguro de Hogar a través de otro canal directo o indirecto. Las coberturas de este producto son otorgadas por Pacífico Seguros. La información contenida en este documento es a titulo parcial e informativo. Prevalecen los términos de la póliza contratada con Pacífico Seguros. Aplican términos, condiciones, deducibles y exclusiones que puedes consultar en http://www.pacifico.com.pe/seguros/hogar/documentos.