Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y condiciones | Campaña: Llena la encuesta de seguros y gana un Vale de consumo por S/50

1. Objetivo

La promoción comercial: “LLENA LA ENCUESTA DE SEGUROS Y GANA” de Pacifico/BCP sorteará cinco (5) tarjetas de consumo en tiendas Wong o Metro de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 soles) cada una, entre las personas naturales que hayan recibido el mail con la invitación a completar la encuesta a través del siguiente enlace https://forms.pacifico.com.pe/form/view.php?id=5057-aaa5498a4ddd durante la vigencia de la campaña.

Stock mínimo 5 tarjetas de consumo para nuestros ganadores.

2. Vigencia de la campaña

Desde las 00:00 horas del viernes 6 de mayo de 2022 hasta las 23:59:59 horas del viernes 13 de mayo de 2022.

3. Características

Serán un total de 5 Vales de consumo del valor de S/ 50.00, emitidas al portador, que serán entregadas al ganador. El participante no podrá ganar más de un premio durante la vigencia de la campaña.

4. Condiciones

Participarán solamente los clientes y usuarios personas naturales que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma: https://forms.pacifico.com.pe/form/view.php?id=5057-aaa5498a4ddd.

Válido para todos los clientes y usuarios de BCP a nivel nacional.

Adicionalmente, es requisito para la participación del sorteo que el participante declare correctamente su DNI durante la encuesta de Seguros.

5. Restricciones

Sólo podrán participar clientes y usuarios personas naturales mayores de edad, que hayan recibido el mail de la encuesta y completado todas las preguntas de la misma, durante el periodo de la promoción.

6. Del sorteo

Los sorteos se realizarán vía sistema aleatorio en las siguientes fechas:

Lunes 23 de mayo de 2022: sorteo de las bases de los usuarios que completaron la encuesta de Seguros, durante el viernes 6 de mayo de 2021 hasta el viernes 13 de mayo de 2022. En tal sentido, tendremos cinco (5) ganadores y cinco (5) accesitarios (suplentes).

7. Difusión de ganadores

El equipo de BCP se pondrá en contacto con los ganadores por llamada telefónica de acuerdo con el registro de datos proporcionados y los datos de la base de usuarios o clientes que posee BCP. Por seguridad, el envío del premio se realizará a su correo electrónico previa coordinación telefónica. En caso el cliente no pueda ser contactado, en los 5 días posterior a la vigencia de campaña, a través del mismo teléfono; al que se envió el mensaje de la encuesta, no podrá reclamarlo con posterioridad. Se elegirán cinco ganadores titulares y un accesitario para cada titular, en caso éste no recoja o haga efectivo el premio.

La posibilidad de recoger el premio caduca a los 5 días de publicada la relación de ganadores.

Los premios no son transferibles.

8. Mecanismo de divulgación de la campaña

Pacífico/BCP divulgará la campaña promocional prevista en este documento a través de la página web https://www.pacifico.com.pe