Vive Pacífico

Términos y condiciones

Términos y Condiciones – Chequeo Preventivo Virtual

1. El Chequeo Preventivo Virtual, aplica durante esta coyuntura COVID-19.

2. Con el Chequeo Preventivo Virtual, podrás recibir una teleorientación médica y exámenes de laboratorio a domicilio.

3. Aplica a mayores de 18 años.

4. Cobertura al 100% para titular y dependientes mayores de 18 años inscritos a tu plan de salud EPS o póliza de seguro.

5. El chequeo preventivo virtual es sin costo ni copago una vez al año durante la vigencia de tu Plan de salud EPS o póliza de seguro.

6. En caso residas en Lima, aplica para los planes de salud EPS, Medicvida Internacional, Medicvida Nacional, Multisalud, Red Preferente, Auxilio Medico y Seguro de Salud SANNA - ECOH. Para los residentes de Arequipa, aplica para los planes de salud EPS. La atención está sujeto tanto a la disponibilidad de horarios como al alcance geográfico del proveedor.

Recuerda que tu Chequeo Preventivo Virtual te brinda información de los posibles riesgos que afectan tu salud, no reemplaza una atención médica presencial, no brinda diagnósticos definitivos de alguna enfermedad y puede incluir una redirección a otro nivel de atención médica. Para descartar un riesgo hallado es importante que acudas a una consulta médica presencial, de acuerdo a las recomendaciones que se indican en el informe médico del chequeo preventivo que te será remitido.